Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 12:16 pm Asunto: Concierto Librilla (Murcia) |
|
|
Ayer fuimos al conciertooooo!!!!!
Pues nada, me reafirmo, como siempre dejando alto su lugar. Todo el concierto genial, lleva la misma banda que hace unos 3 años (aprox?), bailarinas, coristas...
Llegamos temprano, y como era un recinto abierto, pudimos escuchar la prueba de sonido (y ya de paso sentarnos en las sillitas de primera fila, que no se escucha tan bien como un poco más atrás, pero que se ve de lujo, sobre todo para miopes como nosotras)
No puedo escribir más, ni coordinar mejor las palabras porque fuimos desde Almería, 2 horejas de viaje, llegamos a casa a las 5 de la mañana y aún no me he recuperado... ains, los años van dejando huella! jajajaja!
Saludos a tod@s! Espero que anden bien las vacaciones! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 12:31 pm Asunto: |
|
|
Vaya Azu, cuando espabiles serás un poco mas extensa en tu relato no?
nos dejais a medias, vaya genteeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ primero se cuanta a los amig@s la aventura y luego a dormir. Venga que esperamos, como disfrutais jolin, seguir dandome envidia por todos lados.
Las vacaciones, lo que se dice vacaciones, hasta octubre no me voy que iré a Italia si no surge nada.
Besitos guapa
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 4:08 pm Asunto: |
|
|
Bonito relato!!! yo el dia 11 de Septiembre saldre de Ampudia ( mi pueblo) con destino a valladolid a los qu tengo 40 kms saldre de fiesta porq son las fiestas del pueblo pero sea enm las condiciones que sean acudire a ver al maestro jajaja ojala llegue pronto.... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 10:32 pm Asunto: PARA AZU |
|
|
Venga maja no nos dejes a medias, sientate otro ratito y cuenta, cuenta toito lo que visteeee
Abrazos
MARIANA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 4:14 pm Asunto: |
|
|
Azu, chiquilla, no nos dejes así a medias, que ya te habrás recuperado del viaje, no? Anda que no somos nadie los manoleros, dos horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta, para poder verlo actuar.
¿No hiciste ninguna foto? ¿No tienes alguna curiosidad que contarnos? Anda, y no vengas con la historia de los años, que aquí estamos gente más carroza y no nos quejamos... No seas mala y cuenta algo más, porfaaaaa. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
Azu cuentanos algo del concierto que nos tienes inquietos... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|