|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 8:14 pm Asunto: Gracias por vuestra acogida |
|
|
| Hola muy buenas noches a todos , es la primera vez que entro en un foro y pienso que teneis razón parece una familia muy unida y como dicen familia unida jamás será vencida sois maravillosos os felicito a todos animo y a seguir por la labor. PAQUI |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 8:20 pm Asunto: |
|
|
oleeee mi paquiiiiii ves? has entrado en la mejor familia de toda la web
besitos  _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 8:33 pm Asunto: |
|
|
Tienes razon en tus sabias palabras, somos una gran familia, esperemos que todo pueda seguir adelante con tu ayuda, saludos de este Palentino. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 9:15 pm Asunto: ¡bienvenida!! |
|
|
Hola Paqui:
También yo te doy la bienvenida, te deseo que estés a gusto entre nosotros, y que nos cuentes cosas tuyas para conocerte.
Recibe de mi parte un calido saludo de bienvenida.
Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual.
Ultima edición por Paco Pelulles el Vie Jul 27, 2007 11:40 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 9:47 pm Asunto: |
|
|
paqui me alegro verte escribiendo por aqui, y como dicen los compañeros esto es como una familia que estamos unidos por manolo escobar y donde compartimos cada uno nuestro grano de arena, asi paqui escribe cuando quieras. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 10:59 am Asunto: saludos |
|
|
yo Paqui nunca me e registrado en ningun foro,, pero aparte del amor que tenemos todos por es señor Manolo,, aqui es a amor se entesifica por la calidad de las buenas persona que hay.
Mira si uno se porta bien jajajaaj ,, esta Paco que ten hace un Homenaje mas pronto que canta un gallo,,,, otro amIgo (Ramon),,,, te canta,,,,,,,,,O Antonio que tambien canta,,,,,,, tenemos otro , que te hace un relato;;;;;; que tela marinera Rafael,,,,,,,, ,,, tenemos a Juan Antonio Que te pinta como los angeles,,,, y asin hasta el final de esta querida pagina,,,, sin olvidar a nuestra timon y remo,,,,,,,,,, que en su dia con otros amigos se le ocurrio de hacer esta w.
un abrazo de toni _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 1:17 pm Asunto: |
|
|
Hola Paqui, como bien dicen mis compañeros aqui somos uno por todos y todos por uno !
Este foro es efectivamente particular, por la buena educación, simpatia y cariño con el que comunicamos !
Para darte un ejemplo, hace poco, estuve en otro foro que habla de cantantes y canciones y todo eso y me sorprendio que esa gente comunican con tacos e insultos de toda clase
Eso aquí no lo encontraras, todos somos bien educados, buenos compañeros y siempre dispuestos a compartir nuestras penas y alegrias !
Aqui te sentiras como nosotros, valorizado, bien acojido y con ganas de compartir !
Amistades de un asturiano de exportación !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 4:51 pm Asunto: YO NO HABIA DICHO NADA AUN? |
|
|
PUES MIRA QUE BIEN TE HA PUESTO NUESTRO AMIGO TONI Y LOS DEMÁS... PERO FALTABA LA ABUELA DEL GRUPO, SI, YO QUE CON 70 AÑITOS... ME PONGO A LA ALTURA DEL MÁS JOVEN Y SI NO, QUE SE LO PREGUNTEN A dAVID QUE A VECES NOS "VEMOS" EN EL MESSENGER.
Si, Si, somos toda una familia muy bien avenida, nos reimos y no sabemos nada de enfados. para qué? si no hay necesidad... con lo bien que nos lo pasamos, bueno, ya lo has cpmprobado aqui somos LA FÁMILI BIEN AVENIDA O SEA EL GRUPO: F.E.B.A
Sabes que quiere decir F.E.B.A?
F=FAMILIA
E=ESCOBARISTA
B=BIEN
A=AVENIDA
Bien, ya estamos bautizados alguno tiene algo que objetar?
La abuelita de la web
no canta como Manolo
por eso no la contratan
ni siquiera pa hacer un bolo.
Pero como es andaluza
Y quiere cantar muy bien
esta haciendo clases de canto
para hacerlo.CHIPÉN.
Ojo Ramón no te espantes
ni tu Faugena tampoco
ni Lito, ni Toni, ni nadie,
que yo canto como un loro.
Ya lo decia mi madre
cuando yo era pequiña
que solo sirvo para hacer fuego,
preparando antes la leña.
Esto es broma amiguitos,
que yo canto gregoriano
procuro seguir la solfa
y no me sale ni un grito.
Cómo quereis que no venga,
cada dia por aqui?
si esto no ce pué aguantá...
si toitos los amigos/as
a mi me haceis feliz.
dedicado a todos vosotrosy salido de mis "ideas setentonas"
MARIANA. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 5:00 pm Asunto: |
|
|
Madre del amor Hermoso, pero este foro en que se esta convirtiendoooooo? cada dia me dais mas gratas sorpresa, ahora mi Mariana poeta y con que gracia lo ha hecho.....Me voy a tener que apartar a un lado, aqui hay muchos artistas en todos los aspectos, bueno no, artistazos
Besos
Balbi
P.D.
creo que si todo el mundo nos conociera..... somos los mejores de toda la web, a que si?  _________________ azahar |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
Muy buena poesia Claudia, muy bien escrita !
Y el canto gregoriano, creo que no es cosa fácil !
Yo hice dos años de solfa y lo dejé porque pensaba aprender la guitarra, pero con la pintura y lo demás no me daba tiempo para hacerlo bien y como pienso que es mejor hacer una cosa bien que dos mal, lo dejè, pero me gustaba mucho...dos añitos de Academia !
Saludos _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 6:07 pm Asunto: |
|
|
muy bonita la poesia mariana, y gracias por la parte que me toca en la dedicatoria. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:56 pm Asunto: mariana |
|
|
que guai como yo suelo decir,,,, que pasada, agradecerte de tenerme en tus pensamientos mariana,,
yo no suelo olvidar, y lo de mi nombre en el pañito fue sensacional, lo mismo que incluirme en tu hermosa poesia.........
un abrazo mi señora abuela...
Por cierto mariana, mi abuela pedazo de Granaina,,,,,,,,, se llamaba Maria Antonia ya haces unos años que me falta, pero nunca se me olvida de la cabeza,,,,,,,,,,,,,,,,,, pedazo de abuela andaluza, con sayo negro,, y siempre dispuesta para sus nietos.
yo me crie en granada con ella hasta que me trajeron a Barcelona,,, y la envidia de mis primos, que tengo que no podia estar tanto con ella , porque era volcan de nervio, y to9do le salia bien.
Supongo que tu tienes que ser de esas Mariana.
que bueno esta todo lo que hace una madre y una abuela mariana,,,,
por que sera????
Cuando ers niños apenas lo aprecias, una vez que loaños van pa rriba,,,,lo recuerdas con gran amor.
Dios le de mucha fuerza para seguir con es vitaluida, mi querida abuela
como siempre Toni el pipero
Antonio Martin Jimenez,,,,,,,,, para servir a todos ustedes _________________ Querido Manolo |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 9:07 pm Asunto: |
|
|
yo solo conoci a mis abuelos maternos y les tenia un gran cariño por que eran muy buenos los 2, a mis abuelos paternos no llegue a conocerlos, cuando yo naci en francia, mi abuela aun vivia y ella vivia en españa, al siguiente año que vinimos a españa ya habia fallecido y no pudo llegar a conocerme y tenia muchas ganas de verme, en fin cosas de la vida. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 10:06 pm Asunto: |
|
|
Mi mas sincera bienvenida a Paqui, espero que te quedes con nosotros mucho tiempo y que podamos leerte a menudo.Como ya han dicho todos, somos una familia muy unida y donde hay mucho afecto.
Marianaaaaa ! que poetisa estás hecha, te ha quedado genial !
Un cálido abrazo a todos
tere |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 10:28 pm Asunto: |
|
|
menos mal que apareces Tere, donde estás? te has ido ya de vacaciones? y la jefa? vamos que menos mal a los que estamos de guardia que si no....
Victoria donde estássssssssssssssssssssss?
Un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|