Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:36 pm Asunto: manolo escobar en roquetas |
|
|
 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm Asunto: |
|
|
esta noticia esta sacada del periodico el mundo y la recorte de dicho periodico y me costo trabajo de convencer al camarero que al final accedio a darme la hoja. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
jose. joseeeee, con que has sobornado al camarero? anda que me imagino el numerito, lo que no seas tu capaz............
Un beso _________________ azahar |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 6:02 pm Asunto: |
|
|
pues la verdad esque me costo un poco convencerlo pero al final acepto y no hubo ningun problema y es buen chaval, en el peor de los casos lo hubiese comprado. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 6:04 pm Asunto: |
|
|
joseeeee lo hubieses comprado? o le hubiera retorcido el cuello al camarero, jajajaja todo dependia de que hubiese mas ejemplares del periodico o fuese el unico jajajaja _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
Esk Jose es muxo Jose jajaj yo no habria convencido al camarero seguro jajaja y el lo consiguio, gracias por el recorte campeon _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 8:16 pm Asunto: |
|
|
Estupenda noticia jose !!! Muy buen trabajo, y gracias por compartir esa noticia con todos nosotros.
Un abrazo
tere |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 9:58 pm Asunto: JOSE MIENNNN |
|
|
Tu te las arreglaste para lograr lo que querias, bien hecho Kose que como dice Barbi... ¡¡¡LO QUE TU NO CONSIGAS...¡¡¡
GRACIAS |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 11:11 pm Asunto: |
|
|
Jose, tío, eres la leshe. Anda que Balbi, tú también... Me imagino la escena de Jose retorciéndole el cuello al camarero, y me parto Muchas gracias por el detalle, compi.
Por cierto, ¿hay una mancha de café en el periódico, o es mi vista? |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 12:09 am Asunto: |
|
|
no es una mancha de cafe Victoria, ahora que lo dices parece sangre seca. Donde estará el camarerooooooooooooooo,uuuuuuuuuhhhhhhhhh
Besos _________________ azahar |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 1:16 am Asunto: |
|
|
efectivamente es una mancha de cafe y no de sangre, imagino que alguien antes que yo leyo el articulo de manolo y emociono y se le derramo el cafe. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 1:17 am Asunto: |
|
|
Este niño que va a decir... yo he oido que ha desaparecido un camarero por la zona de Almeria ummmmmmmmmmmmmmm
Besos _________________ azahar |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 1:26 am Asunto: |
|
|
que no chiquilla que el camarero esta perfectamente. en perfecto estado de salud. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 1:28 am Asunto: |
|
|
mañana todo el foro a ver
gente, que ahi es donde sacan el morbo
los qu estamos aqui y los que estan de vacaciones,
dan una recompensa por decir quien ha sido
jajajajaja _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:18 am Asunto: |
|
|
jajajaja No me habia fijado pero si es una mancha de cafe en el periodico claro, ven a Manolo y las señoras se emocionan y ala todo el peridico lleno de cafe, si esk como sois las mujeres ( es broma q nadie se lo tome a mal) jaja bueno un saludo para tod@ de este palentino _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|