|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:13 pm Asunto: Recuerdo de 1991 |
|
|
Hola amigos !
Hayer encontre en un cajón este dibujo que me recordó un concierto de Manolo Escobar en 1991
Un dia volviamos de Granada hacia Almeria cuando vi una cartelera anunciando que Manolo Escobar cantaba en Motril ( En el Recinto de la Alcoholera )
Fuimos a ver el espectaculo y recuerdo que mientras esperavamos la hora de la actuación, paseando por las bonitas calles de Motril, el sonido de la orquesta que ensallaba cubria la tarde iluminada por los faroles y la luz de la luna, dandole un encanto particular.
La gala empezaba a las 11 y pronto la voz de Manolo Escobar llenaba la noche estrellada de un ambiente que solo Andalucia sabe distilar.
Tuvo tanto exito que la gente no queria déjarle acabar.
Ese recuerdo quedo en mí, como algo especial, como una noche encantada.
El caso es que hice todo un carrete de esa gala y sé atasco el aparato y no salieron una sola, asi que para alibiar un poco mi desanimo hice este dibujo según me recordaba las cosas !
Ya hace de eso....18 años que barbaridad !
Nostálgicamente vuestro !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:25 pm Asunto: A MI TAMBIEN ME PASÓ |
|
|
No esres el único , sabes' hace poco fuimos a cantar a una ciudad, (en la iglesia, pues cantamos gragoriano) y el director ,e dijo que hiciera fotos, claro, como yo cantaba, no las podia hacer y me recomendó dejara la máquina a quien supiera hacerlas. Bien, encuentro un señor, que se ofreció diciendome que acabava de hacer un cursillo de fotografía, y que él, las podia hacer.
Le expliqué como debia hacerlas, ya que es una máquina digital, y le dije, donde no debia poner los dedos, pues mira tu por donde, lo entendió al revés y no salió ni una foto amigo. Te aseguro, que no le dejo más la máquina por descontado... |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 3:21 pm Asunto: |
|
|
Muy bonito el dibujo.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 9:04 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
TU ESPLICACION DE LO VIVIDO ME EMOCIONAN JUAN ANTONIO,
QUE BONITO CUANDO AMAMOS EL ARTE DE CANTAR ,, BAILAR PINTAR,,
Y LAS PERSONAS COMO TU,, QUE TENEIS ESE DON
TU ALO MEJOR NO CANTAS CON TU GARGANTA PERO , TU CANTAS CON TU PINCEL
AGRADEZCO TENER AMIGOS CON TANTO TALENTO Y DOTADOS DE TANTO ARTE
CANTA JUAN ANTONIO CANTA, QUE PINTAS MUI BIEN _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 10:18 pm Asunto: |
|
|
TONIIIII YO TENGO UN ARTE QUE NO SE PUEDE AGUANTAR JEJEJE , NO SE DONDE PORQUE ESTÁ SIN DESCUBRIR, EL DIA QUE LO DESCUBRA... MADRE MIA LA QUE SE PUEDE ARMAR.
BESOS _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 6:23 pm Asunto: saludos |
|
|
Balbi todos tenermos arte
tu tienes el arte de la sinpatia mujer
cada uno de nosotros tenemos algo.
yo aprendo de ustedes.
y todos aportamos ese granito de nosotros mismo ,, que nos hace con una riqueza mui especial,, porque si no , no estariamos ahora mismo ablando,,de arte ni de nada.
Ves balbi como todos,, tenemos algo, y eso me lo han demostrados todos ustedes. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|