Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvia novato
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 11:34 pm Asunto: MANOLO ESCOBAR ACTUA NA CARBALLEIRA DO SAN XUSTO ,PONTEVEDRA |
|
|
OLA OS ESCRIBO PARA DECIROS QUE MANOLO ESCOBAR ACTUA ESTE VERANO EM PONTEVEDRA , MAS CONCRETAMENTE EL DIA 6 DE AGOSTO ACTUARA NA CARBALLEIRA DE SAN XUSTO A 16 KM DE PONTEVEDRA NACIAL 541 DIRECCION A OURENSE.
ES UNA ACTUACION DENTRO DE LAS FIESTAS PATRONALES Y COMO TAL LA ACTUACIÇON ES GRATUITA PARA EL PUBLICO.
ESTAIS TODOS INVITADOS.
GRACIAS |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:39 pm Asunto: PARA SILVIA |
|
|
Geadias Silvia por esa noticia-invitación, ya iríamos con gran ilusión pero a mi, me pilla un pelín lejos.
Disfruta de su estancia cuando lleguen las fiestas y pásatelo muy bien
un abrazo
MARIANA |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 10:03 pm Asunto: silvia |
|
|
Encantado de tener un nuevo amigo mas por aqui,,, la lastima que me coge un poco lejos de barcelona
un abrazo muy grande y muchas gracias.
si fuera mas tarde lo mismo me coge en Asturias y entonces no me lo pienso jajajjajajajajaja,, con las ganas que yengo de verle otra vez,,,, actua creo, en barcelona para el 1 de septiembre pero tambien me lo pierdo, estare de vacacionesd haun,,,,,, _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Kaitani novato

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 10:57 pm Asunto: |
|
|
Pues mira q me joroba, pa una vez q le tengo cerca y no puedo ir, esa semana estare por jerez de la frontera de vacaciones....mala suerte...  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:34 pm Asunto: |
|
|
En primer lugar Bienvenida Silvia, espero que postees a menudo por aqui ya q somos como una gran familia de todas las edades yo creo q soy el mas joven con 16 años recien cumplidos jeje y despues hay diversas edades, tambien espero que disfrutes con el espectaculo de Manolo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
silvia novato
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 1:58 pm Asunto: |
|
|
HOLA GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO DESDE GALICIA.
BICOS |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 2:33 pm Asunto: |
|
|
bienvenida silvia, espero que sigas escribiendo y que te encuentres agusto entre esta pequeña gran familia, y muy bonita tu tierra. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 9:08 pm Asunto: |
|
|
Yo también te doy la bienvenida, Silvia. Espero que disfrutes de la actuación, y que nos cuentes algo de tu experiencia, si te apetece. Por lo menos, anímate a participar en este sitio, que como verás es como una familia donde todos nos llevamos muy bien y compartimos la afición por Manolo.
Anda, y ya tenemos dos galleguiñas en el foro. Oleeeee |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:24 pm Asunto: HOLA SOLVIA |
|
|
Bueno, antes me he olvidado de darte la bienvanida, y desearte una larga estancia por aqui y disfrutes como nosotros de todo lo que por aqui "corre" respecto a nuestro gran admirado Manolo Escobar.
Somos "buena gente" y te encontrarás muy a gusto ya lo verás.
Recibe un abrazo.
Mariana " la abuela del foro" |
|
|
 |
|