Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rita novato

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 5:05 pm Asunto: petición de canciones |
|
|
Hola,queria pediros que me paseis canciones de manolo,yo por mi edad os podeis imaginar que mucho repertorio de el no tengo,aunque las canciones que tengo me las sé de memoria.Yo tengo unos discos y después tengo varias cintas,pero me haria ilusión que me pasarais música de el para tenerla yo en el ordenador.Si podéis me agregáis en el messenger y si me encontrais conectada me pasais algunas,os lo agradecería.abrazos a todos. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 8:15 pm Asunto: |
|
|
No sé cómo está la cosa, pero creo que el que tiene la discografia completa es Manolo (Buitrago). Si acaso inténtalo bajar del emule que supongo que lo habrá puesto o pide que te lo graben en dvd si lo que quieres es tenerlo todo. Son propuestas.
Pedro _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |

|
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 6:28 am Asunto: |
|
|
Pos eso. No quería ofender a nadie Sólo es que imaginaba que Manolo sí las tenía todas seguro.
Saludos! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 5:15 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, como habéis podido observar llevo un tiempo sin entrar en el foro, es porque he tenido problemas técnicos con mi línea ADSL y estoy en trámite de solucionarlo, cosa que espero sea pronto, hasta entonces habrá que estar un poco en la sombra.
Pue sí Rita, como comentan los compañeros las tengo casi todas, son muy poquitas las que faltan, no creo que lleguen a 10, no te preocupes y ves consiguiendo lo que haya, que en cuanto yo tenga operativa la línea ya hablaremos y te paso las que quieras.
Saludos. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 10:21 pm Asunto: Y yo... |
|
|
Un dia te pedí tu correo y no he sabido nada de ti, no se como conseguirlo para mandarte el mio y que me mandes canciones, pues tengo las que hay por aqui solamente.
Cuando me vi con Victoria en Málaga se lo comenté y algo me dijo de lo que debia hacer, pero la verdad... es que no me acuerdo... ¡¡torpona yo...¡¡
SALUDOS
CLAUDIA |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 2:29 pm Asunto: |
|
|
Hola Claudia, te puse mi correo en el hilo y/o la forma de conseguirlo, no obstante es el siguiente:
[email protected]
Ahora estoy un poco fuera de juego porque todavía no tengo línea de internet en mi casa, pero creo que ya está en pocos días de solucionarlo, tomate nota y ya hablaremos.
Saludos. |
|
|
 |
Jesús novato
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 6:14 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos
Cuánta alegría me ha dado ver una página web en condiciones de Manolo Escobar!! Está muy completa y seguro que con el tiempo lo estará mucho más .
Por lo poco que sé creo que no existe ninguna recopilación que agrupe todas su grabaciones de los 60 en cd:( , pero me gustaría saber si alguién me podría pasar la canción de "Dame tu querer" y la de "Admiración", pero sobretodo la que me encanta es la primera, pero nunca la encuentro en ningún disco de los que veo. Se la vi cantar en una película, siempre he creído que era en la que hizo con Andrés Pajares, pero no lo recuerdo bien.
Mi dirección es [email protected], por si alguien me la puede pasar.
Un saludo a todos y gracias de antemano. |
|
|
 |

|
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 3:38 pm Asunto: |
|
|
yo el problem alo tengo es que canciones como "brindis" que las tienes en cinta y en formato ddigital no las encuentras he buscado en cazay en emule peo no las encuentros si me pudierais pasr cancines clasicas como esta que no las encuentras en internet (si me podeis pillar en el messsinger cuando este) os lo agradeceria. un saludo a toos los que como yo disfrutamos con el gran maestro de la cancion española:ManoloEscobar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 12:06 am Asunto: M. BUITRAGO |
|
|
Hola Manolo, gracias por tu contestación que veo hoy, ya que hacia unos dias que no podia entrar. te escribiré un correo amigo .
saludos cordiales.
claudia |
|
|
 |
|