|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
goyo novato
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 9:10 am Asunto: goyo ..lluvia de estrellas.. |
|
|
que tal famili como estais ?yo como ya os comente lliaillo pero nada que las oportunidades ay que aprovecharlas que el año que viene no se acuerdan de mi ni en mi casa jejejeje y bajan los bolos ,esta noche tengo el bolo cerquita de casa a 15 km nada mas mañan os cuento un abrazo a todos y en especial a victoria que se lo curra de lo lindo ya oficiales y todo que antes teniamos menos papeles que una liebre , adios
un abrazo _________________ goyo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 4:56 pm Asunto: LIAILLO? |
|
|
BUENO, NO SE DONDE HA IDO A PARAR LA RESPUESTA QUE TE HABIA PUESTO, PERO EN FIN AHI VA OTRA. tE DECÍA, QUE SI ESTÁS LIAILLO, ES BUENA SEÑAL, PORQUE SIGNIFICA QUE TIENES TRABAJO DE LO QUE A TI TE GUSTA, Y ESO ES POSITIVO PARA TI.
mE ALEGRO HORMIGUITA... LABORA QUE LUEGO VERÁS LOS FRUTOS.
UN SALUDO
MARIANA=claudia |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
Hola goyo! Me alegro de que tengas bastante trabajo, eso quiere decir que lo haces bien.
Sigue asi, y no dejes de pasarte por aqui siempre que puedas, a escribir algo.
Un saludo.
tere |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 8:21 pm Asunto: |
|
|
Bien por Goyo, que está que se saleeeeee. Oye, a ver si tú que tienes amistades en las "altas esferas" nos haces un poquillo de propaganda. Estaríamos encantados de tener por aquí a otros "colegas" televisivos, como el chico que imitaba a Rafael Farina.
Yo tengo el teléfono de Manuel Acedo (Gente de primera) y hablé con él hace unos meses, para invitarlo al homenaje de Armilla. Pero estaba el hombre un poco desanimado, la verdad. Me dijo que desde que participó en el programa no había vuelto a cantar. Le di la dirección de la web y del foro, y me dijo que se pasaría por aquí. Pero ya veis... na de na. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 9:20 pm Asunto: saludos |
|
|
Hola Victoria el chico que actuo de Rafael Farina, un tio suyo Trabaja en la enpresa que suelo hacerle el transporte, si quieres le digo algo a su tio,, para que le informe,,,,,
me tiene que dar carteles de el, eso me dijo,,,, toda via lo estoi esperando. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|