Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 6:13 pm Asunto: EL "FRACASO DE MANOLO ESCOBAR" |
|
|
Me gustaria empezar un tema del que aqui en el foro(corregirme si me equivoco) nunca hemos tratado:La quiebra de su empresa textil.
Segun tengo entendido él junto con otro hermano suyo y unos cuantos socios montaron una empresa textil, dedicada sobretodo al material de vaqueros en el año 1978(si os fijais en las peliculas que van de esos años hacia adelante Manolo siempre viste vaqueros o cazadoras vaqueras), entonces a el los socios le hicieron firmar un aval solidario, el sin saber lo que era firmó y entonces el tuvo que responder de todos los gastos que se acrecentaron a raíz de la quiebra del negocio.
Le embargaron la caas de Madrid, las distintas posesiones que tenía y hasta el coche que tenís se lo embargaron todo menos el chalet de benidorm que un amigo suyo pujó por él y lo salvó y según contó él ha estado pagando la deuda hasta hace 3 años.
El dijo que perdió más de 200 millones de pesetas de la época y que ahi fué cuando empezó a hacer giras de verano y demás para poder pagar la deuda.
En fin me gustaria que opinarais sobre esto y que si alguien tiene mas información que la ponga o incluso si tiene algun recorte de prensa de la época pues que lo añada tambien.
MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 6:29 pm Asunto: |
|
|
Hola José Manuel, te dejo la dirección de cuando hablamos esto. Además ese mensaje estaba bastante bien y seguro que te gustará a ti en especial. Trataba de Curiosidades en general. Salieron algunas cosas extrañas, y salió eso de los vaqueros.
Un abrazo
http://www.manoloescobar.net/foro/viewtopic.php?t=36&highlight= _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 6:36 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias pedro!!!y hoy estoy yo pedigüeño jejje
Unos mensajes mas abajo de los de las curiosidades hay dos emnlaces uno es de haber si adivinabamos quien está entre el publico y otro de un señor que por lo visto se parece a Manolopues esas imagenes las podrias subir al megaupload??esq a mi el rapidshare no me deja bajarmelo y ya que en su dia no me lo bajew me gustaria verlo ahora ok??
MUCHAS GRACIAS!!!(por ciewrto sabes ya como se llaman los 9 hermanos de Manolo??si no lo sabes te los digo |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 6:41 pm Asunto: |
|
|
Sí lo sé, sí, jejeje. Hemos aprendido mucho en la página
En cuanto a las imágenes siento decirte que no las puedo subir porque ya no las tengo. Lo de la dentadura lo escaneé y archivé en el ordenador. Hace un tiempo (algunos ya lo saben) se me borró el disco duro del ordenador y perdí un archivo de más de 500 imágenes de alta resolución que había ido archivando de Manolo. Imñagenes de todo tipo, incluidas esas curiosidades, asi que eso no se puede recuperar. Y el dvd de donde saqué el captura de la madre de manolo está en mi casa en Mallorca asi que tampoco lo puedo hacer, aun así creo que es aún más bonito coger las actuaciones del dvd y mirar si les ves directamente en el video. jeje
Un abrazo, y lo que quieras (y tenga tiempo!) lo pides. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 6:50 pm Asunto: |
|
|
Weno Pedro no pasa ná de todas formas muchas gracias!!!
Hombre y no me digas eso de que lo que quiera que lo pida porque entonces ya verás jejejjejejej.
Weno me gustaria por ejemplo tipo algunos videos antiguos de Manolo o de actuaciones o tipo de eso(tu una vez dijiste que tenias hasta entregas de premios no???Es que por ejemplo Victoria lo sabe bien que a mi todo el material de Manolo me vuelve loco y si es con sus hermanos aun mas(yo creo q ese submundo que se deriba de Manolo, el de sus hermanos es lo que mas me gusta) asi que ves poniendo lo que tienes que te iré pidiendo.....jejejjejeejjeje
Y yo voy haber si tngo un rato y encuentro algun local donde me pasen todas las cosas de cinta a dvd porque tengo horas y horas de Manolo
Yo creo que soy el único( a menos que me equivoque) que tiene la cancion GRANADA cantada por él en Cine De Barrio ( cuando da la entrada a al estrofa :" que yo te vengo a daaar...... se te ponen los pelos de punta) y asi mas haber si los paso jjejeje y a ti pedro lo dicho......jejje
MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 7:12 pm Asunto: |
|
|
Por cierto pedro que entregas de premios de Manolo tienes tu grabadas?? |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 7:45 pm Asunto: |
|
|
Pues no lo recuerdo bien porque hace mucho que no lo reviso. Está todo en VHS. Ahora mismo sólo recuerdo la entrega del primer disco de Oro por Aromas en el programa Lluvia de estrellas. Pero seguro que hay más. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 7:53 pm Asunto: |
|
|
ok pos cosas como esas son las que a mi me gustaria tener....jejejej asi que me haria muchas ilusiin tenerlos!!!!Pero eso si cuando tengas tiempo por supuesto |
|
|
 |
|