Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LAS FOTOS CON MANOLO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 4:23 pm    Asunto: LAS FOTOS CON MANOLO Responder citando

Rafael no se que pasa que las imagenes no las puedo ver, me podrias dar tu messenger y asi me las pasas por ahi??
MUCHAS GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Querido amigo José Manuel:
No es preciso que te las pase por msn, pues le he pedido a Paco "Pelulles" que en un mensaje aquí en el foro las suba y, así, todos podáis copiarlas y disfrutar de ellas.
De todas formas, os doy a todos las gracias por mostrar interés en unas fotos que son fiel reflejo de la felicidad que sentimos en aquel instante Ramón y yo. He de decir también, con orgullo, que el maestro y todos los que le rodeaban (su mujer y colaboradores cercanos) fueron también felices. Ese fue nuestro humilde tributo: hacerles pasar un rato agradable.
Un abrazo
Rafael

P.D.: No obstante, José Manuel, si quieres tener mi msn y agregarme, ahí va:
[email protected]
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 10:46 pm    Asunto: LAS FOTOS Responder citando

Hola a tod@s: Smile

Rafael Casas, me ha encargado que coloque en el Foro las Fotos,

que se hicieron con EL MAESTRO, el dia de la visita.

Aqui las teneis, para que tod@s podais verlas y copiarlas. Laughing

¡¡¡ FELICIDADES PARA LOS DOS !!! Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy

Un abrazo. Paco Pelulles.

contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 5:36 pm    Asunto: Responder citando

O son explendida las fotos y lo bien que sale nuestro amigo Paco y Rafael que envidia tio jejejejeje...

Es broma me alegro mogollon.

Un SALUDO.
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Magnificas !
Ya las tengo en mi ordi, gracias amigo Paco... y de nuevo reitero mi enhorabuena a Rafael y Ramón por esos momentos inolbidables !

Un abrazo

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Pero qué guapos que estais los tres, leshe. Estupendas las fotos, en la famosa terraza de Don Manuel (donde nos grabó el mensaje para la gala). Se os ve muy contentos a todos. Bueno, Rafael está un poco serio, pero vaya... No sé por qué Manolo no quiso que lo grabárais en vídeo, porque se le ve muy buen aspecto. Anda que no es coqueto ni na....

Muy guapo el detalle del carro en el buzón. Aunque es raro, no se ve ningún nombre por ninguna parte. Se ve que es muy celoso de su intimidad. Por cierto, el otro "carro" que había en la puerta (me refiero al mercedes que se ve en la foto), ¿será del maestro?

Y vaya sitio bonito para vivir, rodeado de árboles. Ahora, lo mejor, la cara de pascua que se os ve. Rafael, por fa, sigue contándonos la historia de aquella tarde.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 10:25 pm    Asunto: ANFA QUE NOOOO... Responder citando

Pues si, amigos con suerte, estais como dice Vuctoria, muy guapos... vaya suertecilla la vuestra amigos, compartir un ratito con el mismísimo Manolo Escobar... y cara de satisfechos que se os ve.
Tambien me ha hecho mucha gracia ver en el buzón el carro, y claro para qué poner nombre si con eso, ya sabe el cartero que ahi vive Manolo.
Bueno a Paco muchas gracias por poner las fotos, ya están donde guardo todo lo que pillo del Maestro, nuestro gran admirado.
Un abrazo amigos

MARIANA
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Victoria, te cuento, el mercedes que se ve en la foto no es el de Manolo,
el suyo es el que hay detrás, pero no se ve en la foto, y es más grande que ese que se ve.
Un abrazo. RAMÓN
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 8:47 pm    Asunto: MANOLO Responder citando

LA VERDAD QUERIDOS AMIGOS ES QUE ,, QUIEN PUDIERA POR UN INSTANTE, SER VOSOTROS,,, ES UNA PASADA, NO TODO EL MUNDO A TENIDO EL PREVILEGIO DE, ESTAR EN LA CASAS DEL MAESTRO.

BUENO MAS FOTOS PARA MI CAMION JEJEJEJEJE, AL FINAL NO CABRE YO DENTRO.

EL ESFUERZO Y EL TEZON HAN DADO SU FRUTO,

NO ME CANSARE DE DECIROS GRACIAS, HACIA TANTO TIEMPO QUE NO ME EMOCIONABA POR UNA CAUSA MIA,, ME REFIERO A TENER SIEMPRE GUARDADO, LA ADMIRACION POR ESTE BUEN SEÑOR
MANOLO ESCOBAR
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro