Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 9:09 pm Asunto: GRACIAS AL FORO |
|
|
Ahora que llevo ya mas d eun año en el foro,os voy a contar una cosilla.Lito es decir cesar y yo antes de entrar en este foro,habiamos perdido contacto de todo tipo,ya que cada uno viviamos en una punta de mostoles diferente,entre en este foro y tuve la suerte de volver a encontrarlo,dos buenos amigos,que nos habiamos conocido trabajando en un mcdonald,por causas de l avida pierden un dia el contacto y gracias a este foro volvimos a reencontrarnos y hoy volvemos a trabajar los dos juntos.Aparte pues (aunque no fisicamente) he conocido un monton de amigos de buenos amigos que compartimos todo,asi que gracias a esta sensacional pagina,gracias a la jefa victoria por llevarla a cabo y gracias a todos por ser como soy,gente sencilla y con la que se pasan ratos muy agradables |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 9:12 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
gRACIAS A TI VARGAS TU TAMBIEN ERES SUPER GUAI _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 9:32 pm Asunto: |
|
|
De nada, hombre, faltaría más. Jope, todavía me acuerdo cuando te presentaste aquí, que te dije de broma que si te llamabas Antonio (Vargas), y que te cantaría la canción. ¡Y ya ha pasado un año!
Me alegra mucho que gracias a este pequeño rincón recuperaras tu contacto con Lito; y que también por aquí hayas hecho nuevos amigos. Creo que coincido con todos los compis en que estamos muy contentos de tenerte aquí, y te digo lo mismo que Toni: que eres superguay. Espero que esta amistad se mantenga por muchos años, entre todos los que ahora estamos y los que puedan incorporarse en el futuro.
Un abrazo, y feliz "cumple" forero  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 9:44 pm Asunto: Gracias a ti Vargas |
|
|
Pues si, anigo, gracias a ti tambien por estar ahi dando tu amistad y tu apoyo a quien lo necesita. Como decia Lina Morgan GRACIAS POR VENIR
eRES UNA PERSONA ESTUPENDA Y TE QUEREMOS COMO AMOGO.
ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE AQUI WNCONTRARAS A LITO QUE LO HABIAS PERDIDO.
ESTA CASA RESPIRA AMISTAD, SOLIDARIDAD Y MUCHA PAZ QUE ES LO QUE YO HE ESTADO BUSCANDO DURANTE CINCO AÑOS QUE HACE, QUE EMPECÉ CON ESTO DE INTERNET.
COMO DICE VICTORIA QUE SEA POR MUCHOS AÑOS.
UN CORDIAL SALUDO Y ¡¡¡ADELANTE¡¡¡ |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:08 pm Asunto: |
|
|
Amigo Vargas:
Yo también quiero que sepas que te apreciamos y valoramos.
Cuando veas los DVDs. De la Gala de Armilla, estoy seguro que lo vas a pasar mal.
Es por lo que te mando todo mi afecto desde aquí. Sabemos cuales fueron los motivos por los que no viniste a cantar a Armilla.
Espero y deseo que disfrutes de la Gala, viéndonos y conociéndonos a tod@s.
UN FUERTE ABRAZO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
|