|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 6:33 pm Asunto: La canción del Verano |
|
|
http://www.hoy.es/prensa/20070630/merida/cancion-verano_20070630.html
La canción del verano
ROQUE ALONSO/
ImprimirEnviar
Publicidad
La más denostada y criticada y sin embargo, la más tarareada, la más programada en la radio, la más bailada, la más recordada, la más... ¿Cual será la canción del verano 2007? Ya hay una candidata, del genial Coala, sobre el carro que le robaron a Manolo Escobar un verano del siglo pasado. Incluye cameo del autor de '¿Y Viva España!' y rock duro de fondo. Ingredientes tiene para ser el 'Aserejé' estival de este año, compitiendo con 'Ponte el cinturón' o 'Aserrín, aserrán...»
Las hay romanticonas como 'Anduriña' de Juan y Junior, 'Las flechas del amor' de Karina, 'Bailar pegados' de Dalma, 'Santa Lucía' de Miguel Ríos, 'Y nos dieron las diez', de Sabina, 'La flaca' de Jarabe de Palo o 'Chica de ayer' de Nacha Pop, por citar alguna. Aunque las de más éxito siempre fueron las más 'tontas' (cuanto más mejor) y ritmo para mover hasta a las orejas. ¿Quién puede olvidar, para bien o para mal, las «clásicas» de Aguilé, Georgie Dann o Peret? ¿Quién no recuerda la 'Fiesta' de la Carrá? ¿Quién no ha bailado con los pajaritos de María Jesús o el 'Don Diablo' de Bosé, o bebido con el güisqui de Cheli?
Y están las de «mensaje» reivindicativo, erótico y hasta esotérico: «Aquí no hay playa', 'Los chicos con las chicas», 'El tractor amarillo', 'Bailar pegados', 'Que la detengan','Desatamé', 'El venao', 'Salta', 'Achilipú', 'Macarena', 'La camisa negra', '¿Bombaaa!'...?
Luego, están las que uno guarda en su corazón con cariño especial. Saben a inicio de vacaciones, a amores «cuando calienta el sol en la playa», a «noches de bohemia» y «amigos para siempre» en las terrazas veraniegas. ('Un rayo de sol', 'Eva María' , 'La Bámbola', 'Sevillanas del adiós', 'Bailando', las de Mecano...)
Acabaremos respetando a los creadores de las canciones del verano. Entre el chimpún-chimpún y la letra tonta, esconden sin saberlo la expresión más primitiva y reveladora del calor de la vida _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 6:35 pm Asunto: |
|
|
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=420693&idseccio_PK=1026
NÚRIA MARTORELL
BARCELONA
Cantautor
Triunfó en el 2006 con 'Opá, yo viazé un corrá' y regresa de la mano de su ídolo, Manolo Escobar. Acaba de publicar 'Vuelve la burra al trigo'.
--¿Cómo surgió la idea de tunear un clásico como Mi carro e invitar al mismísimo Manolo Escobar?
--Es una canción que siempre me ha gustado mucho y que escuchaba ya de niño. Y la letra es muy rústica, como yo. Pega mucho con mi rollo. Resulta que conocí a Manolo en una tele de Galicia y se lo propuse. "'Mira, Manolo, que estamos pensando en cantar tu canción en plan rockero...". Y él, que es muy buena gente, debió de sentir curiosidad por cómo quedaría, porque me dijo: "Aquí me tienes pa lo que haga falta".
--¿Y qué dijo cuando la escuchó?
--"Fíjate que locos estamos. Vosotros todavía sois jóvenes y podéis sentar la cabeza, pero yo...".
--En Opá, yo viazé un corrá sacabas a tu cochinito, y aquí a tu perrita...
--Es que a los críos les encantan estas movidas, y como yo también soy un crío... Se llama Dama, y su padre es un caniche y su madre un cocker. Qué ilusión me hace cada vez que la veo, tan guapa. ¡Es mi musa y uno más de mi familia!
--¿Y qué tal le ha sentado al cerdito la competencia?
--Buff, Serafín está estupendo. Y se ha puesto grandísimo.
--¿Cómo fue el rodaje del clip en Benidorm?
--Lo pasamos de escándalo, disfrutando como enanos. Creo que ha quedado un vídeo muy veraniego.
--¿La ve ya entonces como la canción del verano?
--Ojalá. Si el pueblo quiere...
--Pero la caducidad en estos casos es tremenda...
--Bueno, quiero que todos sepan que forma parte de un disco de 13 canciones, Vuelve la burra al trigo, en el que llevo currando cinco meses. Y que incluye letras festeras, poéticas, con mensaje, rústicas, cómo no...
--¿Y ya ha invitado a Manolo a actuar en alguno de sus bolos?
--Pues mira, aún no lo había pensado, pero seguro que lo haré.
--¿No se le ha caído el mito?
--Al contrario.
--Es el último representante con vida de la canción ligera española.
--Claro, después de lo que le ha pasado al pobrecito del Fary, es el único que queda de esa época.
--¿Cómo agradece la gente sus actuaciones?
--La gente me lleva de to: conejos, golondrinas, gallinas, verduras. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 8:24 pm Asunto: saludos |
|
|
Como siempre ago agradecerte,, tu particular,, noticiero ivan
gracias _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 9:52 pm Asunto: |
|
|
Gracias Iván por el trabajo que te tomas en buscar y dejarnos aqui tantas noticias.
Lo cierto, es que el carro del koala, lo dan como la canción del verano, hasta en los informativos.Veremos que pasa.
Un saludo
tere |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 2:12 am Asunto: |
|
|
Miércoles, 4 de Julio de 2007
MÚSICA
«La Magdalena», del leonés Manolo Quijano, aspira a ser canción del verano
El primer álbum en solitario del intérprete leonés, «Vidas y venidas», está entre los más vendidos
Miguel Bosé, con los temas de «Papito», y la versión de «Mi carro», de El Koala, principales rivales
Verónica Viñas león
Suena en todas las emisoras. A cualquier hora y todos los días de la semana. La Magdalena se ha convertido, sin duda, en uno de los temas del año. Es la canción «estrella» de Vidas y venidas, el primer trabajo discográfico en solitario del leonés Manolo Quijano, quien decidió probar suerte en el panorama musical, al menos temporalmente, sin la compañía de sus hermanos Óscar y Raúl. La Magdalena es una de las firmes candidatas a convertirse en la canción del verano. Sin embargo, hay otro artista «mejor colocado», que es el veterano Miguel Bosé, cuyo ál-bum de duetos El Papito , encabeza las listas de éxitos: se mantiene como el disco más vendido en España por quinta semana consecutiva y obtiene tres discos de platino al lograr unas ventas superiores a las 250.000 copias. Otro rival de Quijano sería El Koala. El año pasado consiguió co nvertir su Opá, yo viazé un corrá en la canción del verano y ahora espera repetir el éxito con su «versión actual» de Mi carro, que interpreta junto a Manolo Escobar y que incluye en su recién estrenado álbum Vuelve la burra al trigo. De momento, el videoclip de Mi carro, que ya cuenta con casi 700.000 visitas en la web Youtube.
Una desconocida Hace pocas semanas era una desconocida, pero ahora Silvia Padilla ha conseguido que su Ponte el cinturón se perfile como una de las canciones del verano.
Silvia Padilla saltó a la fama después de sorprender al jurado del conocido reality Factor X, cuando se presentó a las pruebas de selección y comenzó a cantar el estribillo de la canción «Ponte el cinturón». La cantante fue eliminada y no pudo participar en el programa de televisión, pero lo que empezó como anécdota comenzó a convertirse en fenómeno después de que el vídeo de las pruebas de Factor X registrara cerca de un millón de visitas en la web Youtube y Google ofreciera más de 900.000 entradas sobre Silvia Padilla, según datos de la discográfica Sony-BMG.
Otra mujer, la actriz La actriz Cristina Llorente, disputa también al leonés Manolo Quijano el título de canción del verano con su tema Sueño, incluido en su primer disco, Permiso para ser yo, en el que interpreta diez temas y tres más en versión inglesa, dentro de un estilo moderno, de ritmo pop-dance, pensado principalmente para bailar. De momento, La Magdalena s e encuentra entre las favoritas...
http://www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=5950535 _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 2:15 am Asunto: |
|
|
En julio, con El Koala y sin canción del verano
02/07/2007
No es habitual que en España se alcance el mes de julio sin que un tema se haya hecho con el título, de dudoso mérito, de "la canción del verano". La reparición de El Koala en las televisiones -que se ha producido esta semana- ha vuelto a traer a la mente de los telespectadores el asunto de las canciones estivales. El Koala, ha reaparecido para hacer público lo que avanzó a El Confidencial Musical en esta interesante entrevista concedida el pasado mes de abril, donde, entre otras cosas, avanzaba que su "nuevo hit" sería una versión de "Mi Carro" interpretada junto a Manolo Escobar.
Al margen de El Koala, que triunfó el verano pasado con "Opá", no hay un claro candidato a la vista. Y una de las principales razones para ello es que Internet -cuna de los últimos grandes éxitos- da demasiadas opciones y los candidatos se amplian considerablemente.
"El Kalimotxo" de Pablo Carbonell funciona, pero no termina de cuajar, al menos de momento. Quizá porque ha sido preparada y creada para ser precisamente la canción del verano. "Ponte el cinturón" de Silvia Padilla es una de las grandes candidatas. Su historia es convincente: no logró entrar en Factor X, pero el vídeo de sus pruebas dio la vuelta al mundo haciendola popular. Finalmente ha grabado esa posible canción del verano y una discográfica la distribuye en edición digital, por Internet. La artista parece convencida a seguir orientando su carrera musical hacia la seguridad vial.
"La Magdalena" de Quijano, cualquier corte de "Papito" de Miguel Bosé, el esperado single de "Pereza" -su disco saldrá a finales de agosto, pero su single ya comienza a sonar- podrían convertirse en "canciones del verano", pero no tendrían ese factor sorpresa que ha caracterizado a los últimos hits estivales. En ese sentido, si se trata de rostros conocidos, hay quien apuesta también por el revival de la "Chica de Ayer" en el año del regreso de Nacha Pop.
Otro de los grandes descubrimientos, con aires muy apropiados para el verano, es Cristina LLorente. La joven protagonista de musicales como "Antígona tiene un plan" o "En nombre de la Infanta Carlota", se acaba de lanzar al mercado discográfico con su disco "Permiso para ser yo", cuyo single, "Sueña", podría entrar entre los grandes éxitos bailables de este verano.
Por último, en el apartado de recopilatorios playeros y "caribeños" no hay una dirección fija, ni tampoco una apuesta clara por algún tema o grupo como sí ha habido en años anteriores.
Todo indica que tendremos que esperar aún algunas semanas para conocer quién se lleva el deseado título
http://www.elconfidencialmusical.com/noticias.php?id=000394 _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:38 am Asunto: EL KOALA ME CAE MUY BIEN |
|
|
Pues si amigo Ivan, aparte de darte las gracias por tus informaciones que son siempre bien recibidas, debo decirte, que el koala me cae muy bien, por lo que tiene de esa informalidad y gracia al cantar, las canciones. Pone una nota dinámica en todo lo que hace, y como a mi eso me gusta... pues ¡¡¡ale a bajar canciones del koala si puedo.
Un saludo y ¡¡¡adelante con tus estupendas informaciones. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 4:43 pm Asunto: |
|
|
Gracias a vosotros por seguir las informaciones que os propongo. Me siento como Matias Prats.
Y para seguir con ello, os dejo otra crítica -en este caso negativa, que de todo tiene que haber- del hit Mi carro rock
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070703/51369481669.html
Ya tenemos canción del verano
Laura Crespo | 03/07/2007 - 23:07 horas | Pop ligero
Shakira, la reina de la canción del verano, con tres temporadas en lo más alto de las listas
Natasha Bedingfield rescata su tema Unwritten de su disco de presentación en 2004 para su nuevo trabajo presentado el pasado mes de mayo
AP PHOTO / MARCO UGARTE Shakira, la reina de la canción del verano, con tres temporadas en lo más alto de las listas12
Nadie sabe a ciencia cierta cómo hacer saltar el resorte que convierte un tema en canción del verano. Está claro que la publicidad televisiva ayuda bastante, pero no siempre consigue catapultar una canción a la categoría de éxito veraniego, aunque lo pretenda a fuerza de repetírnosla hasta la saciedad.
Es curioso, pero para triunfar influyen muchos factores, entre ellos acertar con el momento preciso para lanzarla al público, el mensaje que transmite, lo pegadiza que se haga, el grado de simplicidad que posea… y en la mayoría de los casos, que tu canción sea el hit de la temporada es cuestión ni más ni menos que de suerte.
Pero si hay algo claro en esta lotería, es que no se puede forzar a una canción a que se vuelva canción del verano. Lo siento por El Koala, pero con el rock cañí de Opá, yo viazé un corrá tuvimos suficiente cutrerío rural. Quedamos saturados y ahora no me veo capaz de aguantar otro año sufriéndoles acompañados de un Manolo Escobar que, perdón por el chiste fácil, se quiere apuntar al carro. (...) _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 2:51 pm Asunto: |
|
|
http://www.elcorreogallego.es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=6&Itemid=9&idMenu=2&idNoticia=185020
A LA ÚLTIMA PARA COMBATIR EL CALOR
La canción del verano más reñida
El Koala y Manolo Escobar se alían y recuperan "Mi carro" para derrotar al rey de la pachanga, el hortera Georgie Dann, que este año contraataca con "Mecagüentó" ·· En el cine, los números uno serán Srek, Harry Potter y el capitán Sparrow ·· En el top de los libros destaca "La catedral del mar"
Todo lo que se lleva para estar a la última y combatir el calor
El Koala, izquierda, Georgie y Manolo Escobar
El rey por excelencia de la canción del verano, Georgie Dann vuelve este año a la carga dispuesto a impedir que nadie le arrebate su corona. Parece que tantos años cantando a las excelencias de la época estival le han pasado factura al repeinado y hortera Georgie.
Temas tan conocidos como La barbacoa o El chiringuito, dejan ahora paso a su sorprendente Mecagüentó. Pero el veterano Georgie Dann tendrá que vérselas con otros pesos pesados de la canción veraniega, que además viene con refuerzos. El Koala, que al año pasado se convirtió con su rock baturro y su Opá en la estrella del momento, llega dispuesto a repetir éxito y por si no bastaba con su innegable talento ha reclutado a uno de los grandes de la música en España: el mítico Manolo Escobar.
Esta singular pareja deleitará a los españoles con una nueva y original versión del célebre Mi carro. Parece que después de tantos años el popular cantante sigue sin poder encontrarlo. Manolo Escobar cambia en esta ocasión los ritmos folclóricos por las guitarras eléctricas de El Koala. Pero a Georgie Dann, Manolo Escobar y a El Koala les ha salido una inesperada competidora, la sorprendente y picantona Tatagolosa, que con su tema Micromanía ha dejado al borde del infarto a más de uno. Una letra sin ton ni son, en la que se habla de micrófonos, sexo y chicas lindas constituye la base de esta canción imposible. Por si no fuera suficiente los gemidos de placer de Tatagolosa se escuchan de fondo cada dos por tres.
Entre ogros, brujas y piratas
‘Los piratas del Caribe’, Shrek y Harry Potter y Hermione
En la gran pantalla, la tarta se la repartirán sin lugar a dudas, tres títulos dirigidos fundamentalmente al público infantil. Piratas del Caribe III, Shrek III y Harry Potter y la Orden del Fénix arrasarán en los cines del país, y aunque se trata de títulos dirigidos a niños, no faltarán mayores que no se perderán estas películas.
‘La catedral del mar’, ‘Corazón helado’ y ‘El pedestal de las estatuas’
En esta época del año también son muchos los que aprovechan las vacaciones para leer. Entre los libros más vendidos se encuentran, según explican desde la librería compostelana Follas Novas, La catedral de mar, de Ildefonso Falcones, que es con diferencia el número uno; Corazón helado, de Almudena Grandes; y El pedestal de las estatuas, de Antonio Gala. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 5:35 pm Asunto: |
|
|
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=5968222
HOY , noticia de Edición Impresa
--------------------------------------------------------------------------------
•--------------------------------------------------------------------------------
LA CARA B | El Koala y Manolo Escobar
«Somos unos novios recientes»
09/07/2007
El carro más famoso de la historia ha vuelto a ser robado. Si lo ven por la carretera, no dejen de avisar a la Guardia Civil
Enviar noticia Imprimir noticia
--------------------------------------------------------------------------------
Autor de la imagen: ANTONIO AIGUADER (Firma: Nacho Mirás Fole | [email protected])
Corría el año 1969 cuando el artista Manuel García Escobar (El Ejido, Almería, 1931) denunciaba a través de las ondas medias españolas el robo del carro más famoso del universo, hurtado sin violencia y aprovechando el sueño romero de su dueño. Ese mismo año venía al mundo en Málaga el niño Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez, a quien con el tiempo rebautizarían con un apodo de animalillo australiano. Treinta y siete años más tarde, el programa Luar de TVG unía a Manolo Escobar y al Koala y el carro que costó una fortuna volvía a rodar por las carreteras de España.
-Manolo, toda la vida buscando el carro y va y lo encuentra Manuel Jesús...
-Te voy a decir una cosa [sonríe], es que yo no entiendo cómo los que escucháis El carro no os dais cuenta de que el carro apareció el primer día. La letra dice: «Y al final lo encontrééé, sin atalajes».
-¿Ve? Eso me pasa por leer sólo los titulares. Al caso, Koala, ¿por qué decidió resucitar el clásico?
-A Manolo lo conocí el año pasado aquí, en Luar. Las canciones de este hombre las hemos escuchado en las casas, de chicos, las tenemos en la memoria y en el corazón, son parte de nuestra vida. Le propuse tocar El carro y mira.
-¿Y usted qué dijo, Manolo? Un tío con nombre de osito que se sube a los eucaliptos le propone esto...
-Me hizo mucha gracia. Yo admiraba al Koala y me gustó. Luego dijimos: «¡Pues habrá que hacer un videoclip!». Lo hicimos, y aquí estamos.
-Ahora, el carro va tuneado...
-[Manolo] Sólo ha cambiado el ritmo, no el carro, la canción es la misma.
-Le confieso una cosa. La primera vez que vi el vídeo, pensé que salía el Koala y nada más. Pero cuando lo vi a usted, en pleno Benidorm, se me pusieron los pelos de punta...
-Permíteme que te haga una pregunta ¿Estás seguro de que tienes la grabadora encendida? A ver si vamos a estar aquí hablando para nada [se ríe].
-Sí, no se preocupe.
-[Interviene el Koala] Creo que después de hacer un corral y terminarlo, ¿qué es lo mejor que puede hacer uno?
-No sé... ¿Guardar un carro en el corral?
-¡Pues claro! [Carcajada] ¿Pa qué vamo a andá con tontería?
-¿Esto es el principio de una gran amistad?
-[Manolo] La amistad ya venía de antes. Esto es un paréntesis que hemos hecho en nuestras carreras. Ni yo voy a hacer galas ahora porque yo haya grabado El carro con él, ni él va a hacer galas porque lo haya grabado conmigo. Cada uno es un artista y tú, si eres un empresario, no sé si te atreverías a contratarnos a los dos...
-¿Yo? Ahora mismo. En cualquier caso, Manolo, está usted en la plantilla fija de «Luar»...
-He venido todos los años, alguna vez dos veces en el año. Y me he traído el carro bastantes veces. Galicia es un rincón en el que Manolo Escobar tiene un sitio desde siempre.
-¿Van a repetir apariciones como esta en otras teles?
-[Manolo] Es posible.
-[Koala] Lo que diga el maestro.
-[Manolo] En televisión es posible ¿sabes por qué? Porque los periodistas como tú sois muy inquietos, muy chafarderos y claro, veis a Escobar y al Koala juntos y ya decís. ¡Coño, que vengan al programa! Y nosotros iremos, pero de ahí no pasamos.
-¿Qué tal se les presenta el verano?
-[Koala] A mí, gracias a Dios y al pueblo, bien.
-[Manolo] Yo tengo las actuaciones que quiero tener. Desde que me operaron del corazón he bajado el ritmo, lo hago con bastante sentido común. Ya no lo necesito para comer, pero sí quiero tener esa alegría que te da tener un público delante.
-¿No nota, Manolo, que cada vez hay más gente joven que se acerca a un tipo de música que no es de su época?
-Es la cultura nuestra. La gente se ha dado cuenta de que se pueden escuchar estas canciones y no avergonzarte. Antes, si te gustaban los pasodobles eras un hortera. ¡Pues si a uno le gustan, pues le gustan y se ha acabao!
-Ahí, con orgullo. Yo tengo en la guantera lo mejor de Luis Mariano...
-[Manolo] Ahí influyó mucho Cine de barrio, la gente se dio cuenta de que no tenía que avergonzarse de lo que le gustaba.
-Acabamos. ¿Matrimonio de conveniencia?
-[Manolo] Somos unos novios recientes. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 8:03 pm Asunto: |
|
|
Jejeje, qué arte tiene este hombre, leshe. Muchas gracias por el enlace, Iván, me he divertido un ratito con su lectura. Y muy bien dicho eso de que "si a uno le gusta, pues le gusta y se ha acabao". Sí señor, y para muestra de gente joven que les gusta su música, aquí tenemos unos cuantos ejemplos de lo mejorcito.
A ver si van a otro programa juntos y podemos verlo en el resto de España... |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 10:33 pm Asunto: |
|
|
Estupendo enlace, me ha encantado leer la entrevista.
Gracias una vez más por toda la información, Iván
Un saludo
tere |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 8:58 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
GRACIAS COMO SIEMPRE ERES MEJOR QUE MATIAS JIJIJIJII
YO APENAS PUEDO MIRAR NADA Y TENIENDOTE A TI IVAN, ESTOI AL DIA.
ESTAMOS LEJOS PARA DARTE UN APRETON DE MANOS, PERO SI TEDIGO
QUE MUCHISIIIIIIIIIIIIIMASSSSSSSSSSSS GRACIAASSSSSSSSS _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 9:09 pm Asunto: |
|
|
Ahí van algunos de los comentarios escritos en el youtbe, referidos al videoclip del Koala. Bueno, sólo he escogido los positivos (se meten mucho con él) y, en particular, los que mencionan a Manolo. A ver qué os parece:
El estribillo de Manolo Escobar es la hostia.. por qué no canta el la puta canción?
Manolo sigues siendo el amo!!!!
Koala que grande....Manolo por ti no pasan los años....¡¡¡¡
Pues yo pienso que para ser una cancion antigua, le ha dao muxo arte y sa fusionao el flamenkillo de la copla con ese guitarreo weno...A MI MA ENCANTAO, POR MUXO K OS PESE A LOS DEMÁS!
Creo que con este video el Koala demuestra una vez más sus raíces rústicas, cantando junto a un gran idolo de años pasados. Hay que tener un poco de cultura y respetar la música e ideas de los demás.
Lo de los coches tunning la verdad es que rechina un poco con el sonido rockero, pero no deja de ser original para actualizar el concepto de "carro" de la canción a los tiempos actuales.
Gracias manolo por tu musica, y el que esté acomplejao que se joda.
Manolo escobar siempre será un grande , y si no os gusta por que lo veis, a mi no me gusta la opera y no la veo no?
Ha hexo muy bien el coala al hacer una nueva version de esa cancion k fue famosa en su dia. Ole ole y ole. Y un diez pa mi paisano manolo escobar
Ke tio el Koala y viva Manolo Escobarrrrrrrrrrrrrr
Su poya del koala y el manoleitor.
La musica y la letra es una mierda, lo mejor es el estribillo de manolo escobar
El Koala es una puta mierda, en cambio el Manolo Escobar a pesar de sus años, es muchisimo mejor.
Grande manolo escobar. No entiendo por qué colabora con este payaso, pero en fin.
No se de que os quejais, al menos el koala es musico y manolo escobar es manolo escobar, para ser una cancion del verano tiene demasiada profesionalidad y buen gusto en comparacion con otras canciones de la epoca estival.
Es una gran versión. MI carro suena genial, los arreglos fantásticos, el dúo que hacen los dos perfecto. Y el Koala es un pedazo de artista.
A seguir, colega.
Un Pequeño homenaje al Tuning, y un nuevo significado a la canción del carro, felicidades a Manolo Escobar que ha sabido estar con los nuevos tiempos. Muy agradable de ver, Koala!!
ole, ole, y ole!! Eso es tené arte, mi alma. Un beso y un deseo de buena suerte al Koala pa k siga alegrándonos los veranos. Digan lo que digan, es auténtico y vale mucho. Ah, y otro besazo pá Manolo Escobar por esa canción que no hay rincón donde no la hayan escuchado.
Simplemente increible!! A todos vosotros k criticais a esta gente, una cosa. ¿Por que no fuisteis vosotros los que hicisteis la cancion del verano del año pasao? No tengo por qué avergonzarme de admirar a un gran artista y un currante como es manolo escobar, al igual k otros muchos cantantes españoles como el fary que en paz descanse, sabina, serrat, y muchos otros!! viva España!! Manolo, en Burgohondo te queremos!!!
Temazo¡¡¡Grande Manolooooo MITICOOO
Olé Olé y Olé eseeeeeeeeee Koala y Manolo Escobar. Mi carroooooooooooooo me lo robarooooooooon
El Koala es un diox con la guitarra!! os habeis fijado q le faltan un par de dedos de la mano derecha? El video es grande, la idea es grande, Manolo es grande!!, el q diga q nunca canto algo suyo es un necio! Es una buena idea el recordar grandes canciones como: "Mi carro".
koala eres unico cuenta con mis 5 estrellas y todos estos jilipollas que han comentao no les hagas caso, tus fans no te abandonaremos nunca.
PD: el video esta de coña, y manolo también que ya se le exaba de menos. Venga, crac, con fuerza para delante!!!
VIVA MANOLO ESCOBAR!!!! Koala gracias por revivir esta cancion que tanto se oyo en su momento
Manolo Escobar es el amo jajaj Da igual donde lo pongas ke keda bien su voz, maxo. En cuanto al koala en fin, pues a kien le guste está bien supongo sin embargo prefiero la original jaajaj
Manolo Escobar forever!!, que gozada
Koala Power! Manolo escobar es el amo!!!
Que buena la version si señor! Un grande como Manolo Escobar y el Koala! xD Magnifico xD
Si Don Manuel lo ha avalado cuenta con todo mi apoyo.
aiiii Xd nunka crei q esto sería posible!! Ole MaNoLO EscObAr...esta version ReMiX del carro es la HoStiA ...*XD*...
No hace falta tomarse esto tan en serio. Es solo una canción chorra para el verano y no hay q darle más vueltas. Manolo escobar, un fenómeno: pocos artistas se rien de uno mismo como hace él. Más lamentables son los triunfitos y gente similar: hacen música d mierda y se creen q son buenos
Lo que es ver a Manolo Escobar conduciendo un coche tuneao no tiene precio XD
Dejad que saquen las canciones que quieran, siempre que se recuerden los clasicos, luego se muere el fary y da mucha pena... asi que a mi me parece bien esto, el Koala es un tio que sabe, otra cosa muy distinta es que vaya a lo comercial.
Grandísimo! Y ese Manolo Escobar está que se sale, bravo
Oir una cancion tan clasica dentro del panorama musical español como "mi carro" de Manolo Escobar versionada por El koala y con su propia colaboración me parece una idea cojonuda, pues ayuda al koala ahora que se le ha pasado su minuto de gloria y lo intenta relanzar. Ademas me parece un video hecho para divertir como todo lo que tiene el nombre del koala por ahi escrito.
Yo al Manolo Escobar no le soportaba pero después de ver este vídeo me cae bien, a su edad hay que tener mucho arte, mucho sentido del humor y mucha marcha para colaborar con el Koala en el videoclip.
Sólo se salva manolo escobar de todo el video.
Joer que arte tiene el escobar.
Ese Manolo que parte!! Que gran hombre...
La caña de España junto con el Koala
Sabes lo que digo que se podría pegar fuego en su casa el cara de huevo este. Manolo escobar es adorable pero el koala lo caga todo, opérate y ponte mas piernas y quítate esa barriga cervecera.
Muy bueno! Aunke más por manolo k por el koala, pero me ha gustao muxo la verdad!
Heyyyyyyy Manolo y Koala se os kiere!!!!!!!!!!!!
No niego que el Koala cantando es malo de cojones, pero la versión me gusta bastante. VIVA ESCOBEITOR XDDDDD
OLE LOS COJONES DE MANOLO ESCOBAR
Enormes los dos!!! Mas españoles asi y menos mierda que se ve cada dia como bisbal y esa basura...
Escobar sigue mandando
Escuchad el minuto 1:29 y el minuto 2:27 . El manolo escobar le da mil vueltas al koala, pero esta wapo el videoclip. Ese koala der rincon la victoria!!!
Manolo escobar es el mejor de tos, uno de los grandes de la copla española y volver a verlo cantar asin da gusto aunke sea con el koala, k aunke no esta a su altura no lo hace nada mal con su estilo. Yo kreo k el video clip no está mal.
Pero esto que es!!!
No jodais, esa cancion es un clasico de Don Manolo Escobar, y se la acaban de cargar.
Mmmm...bueno prefiero la original porque es la que siempre escuché tal vez. Pero me gusta la gracia del Koala y el toque guitarrero.. Pero me da lástima que Escobar se exponga a salir en el video..igual le tachan de freak... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 11:12 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria por recoger estos comentarios.
Y gracias Tony por tus palabras, espero que pronto nos demos ese apreton de manos que dices. Y algun día, "si te quieres venir" con tu camión "por los caminos de España", hasta Vitoria, no dudes en llamarme.
Y lo mismo les digo al resto de los foreros. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|