Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 12:59 pm Asunto: ESTA TARDE EN CINEPASION... |
|
|
Esta tarde a las 15:30 sale manolo escobar en cinepasion y programa del canal somos de ono,quien lo tenga que no se lo pierda,le entrevistara concha velasco,para el que no lo pueda ver,yo lo grabare y cuando pueda lo subire al foro |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 1:16 pm Asunto: |
|
|
Gracias Vargas, buena idea el gravarle pues yo soy de los que no podrán verle !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 2:28 pm Asunto: |
|
|
aqui en almeria no llega ono, por lo menos en mi pueblo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 3:26 pm Asunto: Gracias, Vargas |
|
|
Acabo de leer tu mensaje y me temo que he llegado tarde a la entravista, pues veo que ya están haciendo la película que no tengo ni idea cual es.
Veo a Lola Flores muy joven y varios artistas que ya no exixten Salen muchos bandoleros. Bueno ya nos pondrás el video amigopero no lo pongas en youtubee porque no se puede copiar.
Muxhas gracias por avisar
La semana que viene en cine de barrio hacen una película de Manolo, segun anunció Carmrn sevilla ayer. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 3:31 pm Asunto: |
|
|
asi es mariana, ssegun carmen sevilla todo es posible en granada. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|