Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 11:19 pm Asunto: |
|
|
JUAN ANTONIO, ES VERDAD¡¡¡¡¡ TAMPOCO HABIA CAIDO YOOOOOO, PERO VAMOS QUE CREO Q ANITA QUERRA Q GANE ESPAÑA, LLEVA AQUI MUCHOS AÑOS Y CASADA CON EL MEJOR ESPAÑOL, ADEMAS QUE A MANOLO LE GUSTA EL FUTBOL, MADRE MIA, LAS MIRADAS CUANDO MARQUE ESPAÑA PORQUE VAMOS A GANARRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZO _________________ azahar |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 11:19 pm Asunto: |
|
|
hola atodos os digo que este año nos traemos la copa pa españa oooooleee viva ESPAÑA con casillas no hay quien pueda , este año la bota de oro ya toca ya y el mejor portero del mundo , ala asta el domingo despues del partido seremos CAMPEONES, CAMPEONES , OE OE OE
buen fin de semana familia besos soy manoli de barcelona jeje ESPAÑA |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 5:51 pm Asunto: |
|
|
Entre flores fandanguillos y alegria
gano mi España con tres goles por uno...
Hala, 3 - 1 y nos llevamos la Copa
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 7:42 pm Asunto: |
|
|
para hoy día 29 ganara? es una final si lo hace yo creo que mu justos jeje _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
toma emos ganao la euro copa españa es la mejor QUE VIVA ESPAÑA
los campeones de europa |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
hola a todos ya somos campeones oleee viva españaa ademas villa pichichi y casillas portero menos goleado toma ya somos los mejores nadie me creia cuando yo decia que ibamos a pasar y seriamos campeones todos se reian de mi por pa tos esos toma ya ahora que jajaja a celebrarlo por to lo alto campeones , campeones, oeoeoe |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
si señor viva españa entre flores fandanguillos y alegrias nacio mi ..... la pena es que donde vivo yo pueda poner las banderas ni na de espña....
SALUDOS  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:21 pm Asunto: |
|
|
no te preocupes mi niño que le den a tos ellos tu estas contento no? pos disfruta to lo que puedas alegria ellos estan amargaos si dicen que los alemanes son mejores es que tan ciegoss emos ganao nosotros no los alemanes asi que mi niño VIVA ESPAÑA QUE ES LA MEJOR besitos cielo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:23 pm Asunto: |
|
|
gracias manoli la verdad es que esta gente ...mejor no hablar y disfrutar el triunfo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
¡Felicidades, España!
¡Ahora, a ganar el Mundial! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:03 pm Asunto: |
|
|
POS ESTAMOS DE CELEBRACION, MADRE MIA, QUE BIEN HA JUGADO DEBIRIA DE HABER GANADO POR MAS, PORQUE OCASIONES DE MARCAR ALGUNO MAS NOS LES HAN FALTADO, PERO BUENO, SOMOS CAMPEONES, AQUI EN SEVILLA, VAYA LA QUE HAY MONTADA¡¡¡¡¡
Y VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡
ESPAÑA ES LA MEJOR¡¡¡¡
IMANOL, TRANQUILO HIJO, TU, LOS COLORES DE ESPÀÑA AUNQUE NO PUEDAS SACAR LA BANDERA, LOS LLEVAS EN EL CORAZON Y LO SIENTES Y ESTÁS AQUI CON NOSOTROS CELEBRANDO SU TRIUNFO.
IMANOL, UN BESO MUY FUERTE _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
FIRUSAA¡¡¡¡ GRACIAS CIELO, SE LO QUE TE HAS ALEGRADO DE LA VICTORIA DE ESPAÑA
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE SEVILLA _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:15 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Firuuuuu. Aquí también hay una montada que no veas, y banderas en muchos balcones. Imanol, te digo lo mismo que Balbi: lo importante es lo que tú sientas: eso no te lo puede quitar nadie. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 8:37 am Asunto: |
|
|
ESPAÑA ESPAÑA RARARA
 _________________ GLORIA |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:46 am Asunto: |
|
|
gracias lo todos lo twendre en cuenta
(pd iba a poner una foto de la bandera de españa con el toro pero por más que lo intente no lo consigo) _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
|