|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
Jooooo, me acabo de dar cuenta de que me he "comido" a Luis Márquez (Megustaescobar), que va justo después de David Paramio. Así que a él debería tocarle el número 26.
Y para no trastocar todos los números de detras, David, si te parece ponemos a tu padre al final, después de la madre de Azu.
Leshe, llevo media hora "matando bichos" y toy ya medio dormía. Me tienen harta los robots, todos los días entran 20 ó 30 y hala, como me pase dos días sin hacer limpieza, luego es un auténtico peñazo. En fin, ya queda menos.... |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 7:44 pm Asunto: |
|
|
De acuerdo Victoria no hay ningun problema, no me importa ni a mi ni a el.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 8:04 pm Asunto: |
|
|
Victoria, primero dejame agradeceros por incluir a mi en la lista de la Asociacion. Es un gesto muy lindo de vuestra parte.
Segundo, como yo no podria ejercer mi parte como un socio activo, solicito el status de socio de honor si me consideráis digna.
¿Se puede dar mi numero (29) al padre de David Paramio?
Firusa |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 8:33 pm Asunto: |
|
|
Oye Firusa que da igual en número, jobar, que es una bobada .... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 8:38 pm Asunto: |
|
|
Firusa, no entiendo por qué no vas a poder participar como socio activo.
Las reuniones, bien sean asambleas o juntas directivas, podemos hacerlas aquí en el foro. Y lo mismo puedes participar tú que cualquier otro que esté "más cerca". Ya he creado un foro especial para socios (bueno, lo ha hecho mi hijo, que es el que entiende).
A ese foro sólo podrán acceder los miembros de la asociación. Allí podremos discutir, votar y hacer todo lo que haya que hacer con respecto a la asociación.
El carnet, si no quieres que te lo enviemos por correo, se puede hacer con una imagen digital, y luego tú la imprimes. Eso sí, haría falta una foto
A ver si consigo escanear los estatutos y ponerlos también por aquí, para que veais todos como han quedado.
David, muchas gracias por vuestra generosidad. Espero no haberme olvidao de nadie más  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 10:55 am Asunto: |
|
|
Gracias por el numero 6 Victoria...no merezco estar tán adelantado !
( Tengo mi hija Vanessa y su marido en Malaga desde algo más de una semana ! )
Bueno si necesitais algo que estea en mis manos de poder hacer...PRESENTE ESTOY !!!
Esto ya lo tenemos en orbita...asi que buen viage a todos !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 8:11 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo .estoy un poco perdio sobre el tema de la asociaon .Victoria me puedes explicar como va eso ,como que debo de hacer para pertenecer a ella te estaria muy agradecido por ello gracias .
Y de paso mandar un saludo para l@s forer@s |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 8:29 pm Asunto: |
|
|
epa! que ando desaparecida!
no creo que haya problem con darle a mi mare el 38, mañana hablo con ella y le cuento
besos! |
|
|
 |
la peque novato

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 10:11 am Asunto: |
|
|
Por razones que no vienen ahora a exponer,levaba demasiado tiempo sin participar del foro, pero me gustaria si hay alguna posibilidad, pertenecer al club de fans, ¿puedo?
Prometo entrar más y dejar mensajes, palabrita del Niño Jesús¡¡¡
Un saludo y un abrazo para los que conozco y los que no
la peque (Ana) _________________ ¡Viva España! que es mi patria
Patria de,patria de los españoles |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 1:59 pm Asunto: saludos |
|
|
claro que si peque,,,, creos que Victoria te a referido varias veces.
pero aqui estaremos, para leer tus apreciados comentarios.
Un abrazo y felicidades por querer ser miembro de esta familia. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
Por supuesto, Ana, faltaría más.... Te apunto al final de la lista
Y a ver si entras de vez en cuando y nos dejas algún poema de los tuyos.
Un beso. |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
Cristóbal, ya te he apuntado también.
Pues cuando tengamos abierta la dichosa cuenta en el banco, pondré aquí en el foro un impreso para que lo vayais rellenando y me lo enviéis: El impreso de solicitud de alta como miembro de la asociación. Una vez recibido, se irán dando de alta los socios, haciéndose los carnets y todo ese rollo.
Moderno, a Manolo y familia quedamos en hacerlos socios de honor, porque no van a pagar. Habrá que adoptar el acuerdo en junta, cuando ya empecemos a realizar reuniones. Ya me ha configurado mi hijo un nuevo foro exclusivo para socios. Allí podremos mantener reuniones virtuales, votar y todo lo necesario para llevar adelante la asociación. De momento no hay nadie inscrito todavía, habrá que ir apuntando al personal conforme se vayan haciendo las altas y los carnets. Pero me falta un paso importante: abrir la cuenta en el banco. Y para eso necesito las fotocopias de los DNI de Rafa, Dani y Tere. Y como soy un desastre, todavía no los he llamado para pedírselas. A ver si el lunes me pongo las pilas. Es que llevo unos días de capa caída con la leshe de la ciática y las joías inyecciones de cortisona.  |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 3:07 pm Asunto: |
|
|
como decia la pantoja...Hoy voy a confesaaaaar...
Voy a confesar que aunque siempre leo todos los post, este, no se por qué, quizá porque era más arduo, con temas legales y demás, no lo he leido nunca o casi nunca, los primeros igual, Y ESTOY MUY PERDIDOOO, y no me entero de nada, ¿hay algo importante que deba saber?, ¿quien se atreve a hacerme un resumen?...lo siento
 _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 9:03 pm Asunto: |
|
|
enorabuena por el club, ya era hora que se hiciera un club de manolo, es un orgullo pertenecer a su club, cuando sepais mas nos avisais, que yo quiero ser socia,
muchos besos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|