Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ya somos legales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MB
manolo

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Bueno después de haber leído todo el post, me parece muy bien casi todo lo que habeis escrito, así que nada que oponer, adelante.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Ehhh creo que llego tarde pero bueno. Me gusta más el segundo modelo y creo que lo del nick se podría poner de manera anecdótica, bien en por delante en pequeñito, o por detrás del carnet, más que nada por razones sentimentales, ya que todo surgió en la red; pero bueno eso cómo digáis.
Y en lo de los número, también como decida la mayoría, a mí me es indiferente un número u otro.
Un saludo
goyo
novato

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:04 am    Asunto: Responder citando

eso esta pero que muy bien ,con papeles y todo si señor, que tal famili como estais? yo como ya os dije liaillo, un abrazo a todos y en especial avictoria que se lo merece se lo curra de lo lindo ,
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 4:39 pm    Asunto: Liaillo Goyo? Responder citando

Bueno Goyo, si estás liaillo, quiere decir que tienes trabajo, y eso es muy positivo, asi que disfruta del verano y haz todas las galas que te salgan, trabaja como una hormiguita que recogerás los frutos amigo.
Un saludo cordial y adeu.

MARIANA=CLAUDIA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:32 am    Asunto: Responder citando

Lo primero felicitaros a todos por lo que estamos creando que manolo ya se l0 merecia desde hace mucho tiempo.
Despues pediros el nuero de socio nuero 15 que es mi faborito (pues el que pongo en mi nic en numeros romanos) .
Como me nombro Victoria delegado de Aragón voy a empezar hoy mismo a evangelizar el mundo je je je a buscar nuevos socios.
Os felicitode nuevo y mucha suertre compañeros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
goyo
novato

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 9:41 pm    Asunto: Responder citando

gracias claudia por tus sabios consejos un abrazo
Azu
manolito

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Victoria escribió:

Creo que el único límite que debemos ponernos es nuestra propia imaginación. O sea, que todas las ideas son bienvenidas. A mí me gustó particularmente la tuya, Rafa, de organizar una especie de "red" con todos los compis para el tema de contrataciones del Maestro. Aunque también comprendo que te desilusionaras un poco con la primera experiencia de Rafael con respecto a la visita.

Hola! A qué te refieres con esa "red"?? creo que me he perdido
Azu
manolito

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:00 pm    Asunto: epa Responder citando

Ya leí todos! jajaja! A ver, por partes...

Punto 1. FELICIDADES

Punto 2. Houston, we have a problem!! jajaja! Me explico, yo escribo aquí (soy la "conectada" oficial de la familia), peeeeero, quien lleve mi puesto con los nº que sea mi madre, se lo cedo, a mí si me queréis poner más tarde, o justo después de ella, me da igual. Lo que realmente me importa es el ambiente de camaradería que se respira acá. Pero bueno, comento lo de mi madre, porque prefiero que ella vaya antes que yo, que me gana en años de seguidora!!! jajajaja! Si al final se eligieran los nº, a ella le gusta mucho el 8 (ya sea el 8 o el 88, jajaja! le gusta el numerito). Si no, pues el que caiga.

Punto 3. Diseños... el 1º es muy del estilo "pop art", está genial, con la foto en la gama de grises, el 2º es un poco más "clásico" (esto muy entre comillas!!!), jajaja! pero me encanta también. Yo no voto, jajaja! El logo me parece muy bonito.
Cuando ví el diseño original, pensé una propuesta con el mar de relieve de fondo y un "no sé cómo se llama el árbol", de estos típicos que hay por almería, son de tipo cáctus abajo, sale un palo hacia arriba y se abre en varias ramas, al final de cada una de las cuales tiene un puñado de no sé qué... Me he explicado genial, verdad??? jajajaja! (los de la foto esta http://www.josanaventurs.com/gata/cabodegata.josan-aventurs.htm )
Pues pensé eso con una marca de agua en el cielo con la cara de Manolo, por la zona que quedara más claridad del sol. Sería un modo de juntar el paisaje típico almeriense, con su imagen, el logo, etc.
De todos modos, los dos diseños que he visto después me han encantado, y creo que pueden quedar mejor una vez impresos, que el de mi idea.

Punto 4. Lo de socios de honor me parece acertado, y lo de incluir a Gabriel y a Vanessa, imprescindible.

Punto 5. Se me ha olvidado... jajajaja
Confused
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Aquí teneis una copia del NIF.

También aprovecho para retomar el post y poner el orden de número de socios para los carnets. Ya sólo falta que vuelva Pedro Andreo y nos diga si es posible imprimir los carnets que él diseñó.

El orden de los números lo he puesto por antigüedad en el foro. Los primeros están algo alterados, porque como los más antiguos recordaréis, tuvimos un foro anterior en otro servidor, y allí el orden era algo distinto. He apuntado sólo a los que escribimos últimamente. Hay algunos miembros que nunca lo han hecho, y otros que lo hicieron una temporada y nunca más se supo.

De todas formas, espero enviar un email a cada uno de los miembros registrados, para invitarlos a hacerse socios.

Los cuatro primeros números son para los socios fundadores (Tere, Rafa, Dani y yo). Los siguientes serían así: (si alguno quiere cambiar su número con otro, creo que no habría problema).

5.- Manolo Buitrago.
6.- Juan Antonio Carreño.
7.- Paco Martos.
8.- Ramón García (Moderno).
9.- Iván Pérez.
10.- Patricia (Kaitani).
11.- Villarroya.
12.- Pedro Andreo.
13.- Leticia (Gosty).
14.- Mariana.
15.- Carlos Pérez.
16.- Manolo Pallín.
17.- Jose María Jiménez.
18.- Antonio de Faugena.
19.- César Rey (Lito).
20.- Rita.
21.- Sergio Vargas.
22.- José Morales.
23.- José Manuel.
24.- Rafael Casas.
25.- David Paramio.
26.- Luis Márquez (megustaescobar).
27.- Paco Pelulles.
28.- Andrés (Contemporáneo).
29.- Firusa.
30.- Ramón Sánchez.
31.- Balbi Pedrós.
32.- Toni Fernández.
33.- Goyo.
34.- Azu.
35.- Jose (Ventrue08).
36.- Paqui García.
37.- Roci.
38.- Madre de Azu.
39.- Paramio Padre.
40.- Cristóbal (rutero y cancionero).
41.- Ana (la peque).
42.- Laura "escobarista"
43.- Paco Oliva.
44.- Escobeitor.
45.- Gloria.
46.- Aruba.
47.- Carmen.
48.- Juan Tupé.
49.- Andrés Romero.
50.- Supermanolo.
52.- Pepe Vega.

Ultima edición por Victoria el Lun Abr 28, 2008 10:52 pm, editado 7 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:59 pm    Asunto: saludos Responder citando

querida victoria disculpame pero no se si toni fernandez,, es el mio............ sies asin yo soi toni martin jimenez
o Antonio Martin Jimenez.

Gracias
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 4:43 am    Asunto: Responder citando

numero 22 los patitos, no esta nada mal jeje
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:02 am    Asunto: Responder citando

Pos claro que eres tú, Toni. Sólo que te he puesto el apellido de Paco Pelulles. Ay, el alzheimerrrrrrrr.

Azu, a tu madre podemos ponerle el 38, que es el siguiente al último que tenemos. Si te parece bien, vamos. Y en cuanto al diseño del árbol ese (ya lo he vistoooo Wink ), a mí me gusta. A ver cuando vuelva Pedro qué nos puede hacer con el diseño.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:07 am    Asunto: Responder citando

Me gusta el numero que me tocó, sobre todo al acabar en 1, me gustan mas los impares que los pares, hombreeeeee si hubiera sido el 21 hubiera coincidido con los años que tengo jjijijiji, pero vamos 10 mas no se nota. Evil or Very Mad
gracias guapisima
besitos
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:46 pm    Asunto: Responder citando

El 25 bonito numero jejeje
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Toma ya!

Very Happy

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro