Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi vida y Manolo Escobar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TANIA
novato

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 3:37 pm    Asunto: Responder citando

hola amigos!!!
Tengo 19 añito y...Manolo Escobar canta por mis venas...yo antes de hablar ya cantaba sus canciones y me sabia (y me see) todas sus peliculas guion a guion.Y ustedes se preguntaran como pudo pasar???pues ni yo misma lo se porque en mi familia no hay un solo miembro al que le guste Manolo..buwno ya con el tiempo..pues a todos se lo he ido administrando poco a poco jajaja. Cuando tenia 6años me firmo un CD "Tiempo de Navidad"...Le he seguido alla donde a ido, tengo un cuadro q mande pintar con su foto en mi habitación, ademas de su foto conmigo claro!!
Le conoci el 11 de agosto de 2008 y me dejo contarle mi admiración por el..tanto asi q yo no pare de llorar desde que entre hasta q sali...y el se emocino y acabo medio llorando conmigo.
El 25 de agosto encontre a su mujer Anita en la puerta de su casa de Benidorm y... me reconocio... PORQUE MANOLO ESCOBAR LE HABIA CONTADO QUE CONOCIO A UNA CHICA JOVEN Y QUE NO PARABA DE LLORAE...EL MAESTRO SE ACORDABA DE MI Y SSE LO CONTO A SU MUJER..!!!!Anita no se explicaba esste fanatismo mio hacia Manolo y mme dijo q me tenia que gustar Bisbal o Bustamante..y yo le dije que no..que como mi Manolillo nadie...y me pidio mi numero de telefono y me prometio que el se iva a poner en contacto conmigo.

A sido muy dificil llegar hata el..pero prometo que nunca me dare por vencida..porque me bastaron cinco minutos del tiempo de Manolo para justificar mis 19 años de vida...y creerme yo no me rindo....porque el Maestro para mi es mi forma de vida...no soy nada si no le escucho...
GRACIAS MANOLO POR DARME ESTE GRAN SUEÑO
ANITA..UNA MUJER MARAVILLOSA...GRACIAS. Y GRACIA TAMBIEN A MI MADRE Y A MI PADRE POR SU ESFUERZO Y POR DEJAR QUE SU NIÑA SE ACUESTE TODOS LOS DIAS CON LA FOTO DE SU MANOLO EN LAS MANOS Y MIRANDO ESE CUADRO QUE ADORNA SU HABITACIÓN.
GRACIAS POR AGUANTAR LAS TARDES DE LOS SABADOS CINE DE BARRIO..AUBQUE TENGA TODAS SUS PELICULAS EN UNA ESTANTERIA Y LAS VEA REPES EN LA TELE...Y POR VUESTRA PACIENCIA....
A VECES NO BASTA UN SOLO LUGAR PARA JUSTIFICAR UNA VIDA...M.E

UN SALUDO TANIA.........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola Tania, lo primero darte la bienvenida a este foro de Manolo Escobar.
Yo también conocí a Manolo, el 8 de Diciembre de 2007, en Torre pacheco(Murcia), y me firmó un autografo, que lo guardo cómo si fuera un tesoro.
Yo tengo 14 años, unos pocos menos que tu, y soy un fanático de Manolo Escobar, no me canso de oirlo, y de ver sus películas, habre visto cada películas más de 10 veces, pero no me canso de verlas, porque me encantan. La gente también se asombra, cuando le digo que me gusta Manolo Escobar, con mi edad, pero para mí es el mejor de España y lo será siempre. a mi también me costo mucho conocerlo, pero lo conseguí.
Yo también tengo todas sus películas, y aún así cuando las ponen en Cine de barrio las veo, porque me gustan muchísimo.
Un saludo, y espero que te sientas a gusto entre todos nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 4:11 pm    Asunto: Responder citando

hola tania bien benida a esta gran familia de foreros espero te sientas agusto entre nosotros un abrazo de donde eres?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TANIA
novato

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola Javier.. Gracias por tu vienbenida y la de todos..
Te entiendo...he pasado por tu edad y a veces hay gente que no lo entiende. Que gran satisfacion saber que hay gente joven como yo y que compartimos musica....
Siempre es bonito encontrar lo que buscas por eso te aconsejo que como yo lo sigas intentando porque un Maestro como Manolo necesita tener mucho apoyo....y que vea que la gente joven le apoyamos..

Un gran beso..
TANIA
novato

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 4:22 pm    Asunto: Responder citando

PUes soy de Parla Madrid y me siento muy agusto entre todos porque compartis el gran sueño de mi vida qwue es este señor al que admiro y respeto
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 5:09 pm    Asunto: Responder citando

TANIA escribió:
Hola Javier.. Gracias por tu vienbenida y la de todos..
Te entiendo...he pasado por tu edad y a veces hay gente que no lo entiende. Que gran satisfacion saber que hay gente joven como yo y que compartimos musica....
Siempre es bonito encontrar lo que buscas por eso te aconsejo que como yo lo sigas intentando porque un Maestro como Manolo necesita tener mucho apoyo....y que vea que la gente joven le apoyamos..

Un gran beso..

Pues es verdad Tania, la gente no entiende que a los jovenes les pueda gustar esa música, y te toman como un bicho raro. Pero a mi me da igual, para mi es y será siempre el mejor.
Yo sigo intentando verlo siempre que puedo ir a sus concierto voy, y aunque tenga 77 años, canta muy bien.

Un saludo. Very Happy

Ultima edición por javier el Vie Feb 25, 2011 5:06 pm, editado 1 vez
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida Tania yo tengo 15 años Very Happy
Sean
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola Tania somos muchos los jovenes yo tengo unos pocos mas 23 pero me gusta Manolo desde que lo escuche a los 17
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Es una historia emocionante, Tania. Gracias por compartirla con nosotros, y también te doy la bienvenida. Verás lo a gusto que estás aquí con los compis, que son geniales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ossorio
manolín

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 10:55 am    Asunto: Responder citando

Hola Tania bienvenida a la gran familia, aquí te sentirás como en tu casa. Yo tengo 22 añosy tambien he pasado por situaciones en que la gente se asombra y te dice: "ay que gracioso que le gusta Manolo Escobar...", yo nunca le he visto la gracia pero que le vamos a hacer no? Bueno pues bienvenida al foro de nuevo y que te sientas muy a gusto entre nosotros y aqui nos tienes para lo que te haga falta. Un saludo! Wink
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Se asombra o se rien a la cara directamente Wink ...que peligrosa es la ignorancia Very Happy

Saludos.
TANIA
novato

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 3:22 pm    Asunto: Responder citando

HOLA AMIGOS...GRACIAS A TODOS POR VUSTRA BIENVENIDA.
LA VERDAD ES QUE HAY GENTE MUY CRUEL POR SHI Y QUE NO ENTIENDEN Y HABLAN SIN SABER...YO SOY ANTIGUA PORQUE A PARTE DE MANOLO ESCOBAR QUE ES MI ADORACION, ME GUSTAN OTROS CANTANTES TAMBIEN ANTIGUOS Y QUE NO PEGAN NADA CON EL MAESTRO...PERO SOY ASI QUE LE VOY A HACER..
CUANDO ERA MAS PEQUE Y ME PREGUNTABAN QUE CANTANTE ERA MI FAVORITO...YO DECIA MANOLO ESCOBAR..Y ME QUEDABA MAS ANCHA QUE LARGA..PORQUE ASI LO SENTIA..Y MIS COMPAÑEROS DEL COLE SE REIAN... PERO A MI ME DABA IGUAL...PORQUE YO ERA FELIZ ASI... SOY FELIZ ASI Y QUE DICEN QUE SOY RARA??...PUES QUE DIGAN..YA CALLARAN ALGUN DIA...
PERO TENEIS RAZON HAY MUCHA GENTE QUE LES RESULTA GRACIOSO... Y LA VERDAD..LA GRACIA NO SE DONDE LA VEN..

UN SALUDO A TODOS........

A VECES NO BASTA UN SOLO LUGAR PARA JUSTIFICAR UNA VIDA..M.E
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 3:24 pm    Asunto: Responder citando

A mi hasta hace algún tiempo me pasaba lo mismo que se reian Wink...gracais a Dios ya van madurando Very Happy

Un abrazo
TANIA
novato

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 3:29 pm    Asunto: Responder citando

LOS HAY QUE MADURAN.. Y LOS HAY QUE NO..PORM EL MUNDO HAY DE TODO..LO QUE YO SIEMPRE HE DICHO ES QUE SI YO NO HAGO DAÑO A NADIE..PORQUE NO ME DEJAN EN PAZ... DECIDME VOSOTROS QUE DAÑO PUEDO HACER YO..QUE DAÑO HACEN LA GENTE JOVEN QUE LE GUSTA LO ANTIGUO??

A VECES NO BASTA UN SOLO LUGAR PARA JUSTIFICAR UNA VIDA...M.E
Ossorio
manolín

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Pues es verdad tienes razón Manolo, primero se asombran, y luego se rien cuando dices que te gusta Manolo Escobar, pero bueno que se rian lo que quieran no?? A mi mientras no me quiten ni lo bailao ni lo cantao cada uno allá con su risa.
Tania mujé que te guste la musica antigua no te define a tí como una persona antigua. Bajo mi punto de vista aquellos que escuchen música antigua yo los veo como gente culta que no se deja avasallar por las canciones que le meten por radio, porque hoy en dia solo está de moda lo que te transmiten por radio y televisión, aunque a mi tambien me gusta El canto del loco, amaral....etc. Además también me encanta aquello que llaman la epoca dorada del cine español vamos, las peliculas de cine de barrio, las que ponen y las que no porque hay algunas que no pueden poner (la época del destape) pero te hartas de reir con ellas, aunque mis amigos digan que soy antiguo, yo les digo que ellos son unos incultos, que eso es Historia de España!!!
Un saludo a los que nos consideramos antiguos(pero cultos) como yo. Besos!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro