Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 11:13 am Asunto: |
|
|
Olee Miniño _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 11:25 am Asunto: |
|
|
Gracias Miniño _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
yo no recuerdo desde cuantos años me gusta Manolo Escobar,porque tengo 27 años y siempre recuerdo haberlo escuchado,
es como una sensación de que Manolo Escobar es mi abuelo o mi padre, que siempre he estado con él, recuerdo que en segundo de EGB;
me lleve la cinta de Manolo Escobar porque la profesora nos dejaba que nos llevarmos musica en disman y yo me lleve la cinta de Manolo Escobar, mis amigos y compañeros se rieron, pero a mi me dio igual y yo escuche a Manolo escobar, hace poco abri las ventanillas del coche y puse el porompompero y iba luciendome con mi coche y la musica del maestro a todo volumen jeje, eso lo hago de envez en cuando,
y hay que ver que caras pone la gente que va a pie. _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 7:34 pm Asunto: |
|
|
Así me gusta, Ocran: orgullo manolero Bienvenido, por cierto.
Aprovecho para decirte que me llegó tu envío y que ya estás apuntado como socio. Espero que me envíes pronto la foto para hacer el carnet. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
Di que si Ocran yo a pesar de mi corta edad cuando voy con mi padre en el coche suena Manolo y cuando me oien desde lejos ya dicen aqui viene Manolo xDD  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 12:55 am Asunto: |
|
|
Amigos,
Estuve casi una hora leyendo las últimas narraciones de este espacio y me encanta ver como cada uno con nuestra manera de ser y sensibilidad contamos como Manolo Escobar llego a nuestra vida !
Asi que si alguno todavia no paso a confesión, pues a la tecla !
Felices Fiestas
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 11:26 pm Asunto: |
|
|
Pues yo aber si tengo un rato y cuento yo mi historia... |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 12:22 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que todas las narraciones son muy bonitas. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 1:02 pm Asunto: |
|
|
Pues es bastante agradable compartir historias con gente de tus mismos gustos músicales o de algún cantante en común. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
Claro que si _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 8:15 pm Asunto: ...///... |
|
|
Aunque mi anecdotario ya lo he ido desgranando,resumo un poco:
Yo "descubri" a Manolo el el programa de radio Barcelona"De España para
los Españoles"--Luego el estreno de los Guerrilleros-como soy el decimo de doce hermanos-mis hermanos me daban algo para la discografia que
empezaba a coleccionar-Algunos emigraron para Holanda,y me mandaron
un pequeño tocadiscos,me fue mi amigo de la infancia...ponia el disco a
girar,anotaba la letra..y cuando terminaba,ya podia tirar el papel porque
ya habia memorizado la cancion.En 1972 lo salude en e Teatre Balear...
La primera cancion que cante:Al son de campanilleros,Habanera ...etc.
HASTA 1982,tenia todas sus canciones,hasta que el incendio lo perdi...
Volvi a recuperar casi todo en las exposiciones de discos....para abreviar
decir que M.E lleva a mi lado 45 haciendome feliz,y ocupando la mitad
de mi vida...Sus canciones reflejan la personalidad-no solo de quien las
canta-tambien de a quien les gusta...La buena gente de España./// |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Joer vaya pena de que se queamran todos los discos Miniño, pero bueno si luego los pudistes recuperar, yo tambien tengo algunos discos, cintas y Cd's...De Manolo- |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 4:14 pm Asunto: |
|
|
Bueno vamos a ver si se explicar yo esto, porque yo solo se hablar sobre Manolo Escobar.
No recuerdo, como empezó ami a gustarme Manolo Escobar, pero yo creo que desde siempre desde que era pequeño ahora tengo 14 años, pues toda la vida practicamente me ha gustado Manolo Escobar.
Para mi Manolo escobar es como diria yo mi vida, practicamente, Con sus canciones me ha alegrado la vida, cuando he estado un poco triste o en algunos momentos malos de mi vida, Manolo me ha ayudado a afrontarlos con sus canciones.Manolo que eres la pèrsona mas maravillosa del mundo, y que no hay nadie mas alegre que tu en el escenario y en persona, y que eres el mas grande.
Yo tuve la suerte de conocer a Manolo Escobar en persona claro, recuerdo la fec ha exacta el 8 de Diciembre de 2007 en Torre pacheco un pueblo de Murcia, que vino a realizar el espectaculo ''De Manolo a Escobar'' un espectaculo fantastico, y que tuve la oportunidad de verlo por 1º vez y creo que será la ultima porque a Murcia no esque venga con mucha asiudad, y menos a hacer el espectaculo. Pude conocerlo en persona, y pouedo decir que es una persona encantadora, no pude hablar con él porque estaba muy cansado, no pude ni hacerme una foto con el, pero otra vez será.
Y en lo referente a discos y discografia, la tengo entera , pero casi toda es real, menos algunos discos que las canciones son imposibles de encontrar ni en cinta ni en cd.Pero casi toda es real,
Y que mas puedo decir, pues que mi vida sin Manolo escobar no seria lo mismo...
SAludos. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 2:15 pm Asunto: |
|
|
Gracias a "Miniño", a javier y a todos los otros por compartir con nosotros vuestra aficiòn hacia el rey de la canción popular española.
Manolo Escobar respondio en un interveuw a la pregunta si la copla aún interesaba a los Españoles y como muy bien lo dijo, el pueblo sigue con ella en el alma, pero muchas veces son las radios que siempre pasan lo mismo por que tienen contratos con tal o tal producción ! Pero la musica popular hace parte de la tradición y memoria del pueblo español y cada vez que se da la ocasión de poder demostrarlo, se encuentrán tálentos copleros a montones !
Un abrazo Escobaristas ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Feb 08, 2009 10:05 pm Asunto: |
|
|
Tienes razón Juan Antonio , la copla estará siempre con nosotros, y Manolo Escobar también. |
|
|
 |
|