|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue May 15, 2008 8:18 am Asunto: |
|
|
Como bién dices Rafa estoy contigo que le demos una oportunidad cosa que dudo haga ,el dar la cara si fuera así ya lo habria hecho hace días.
A veces las personas somos muy orgullosas y nos cuesta rebajarnos y pedir perdón una cosa tan sencilla, pero que seguro que sabiendo como es no creo que sea así.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Jue May 15, 2008 10:42 am Asunto: |
|
|
Este Post es un poco raro, ya hace días que vays escribiendo y diciendo que hay una mala persona en el foro que ha hecho daño a Balbi, que por mi parte ánimos a Balbi y por otro lado en vez de especular sobre quién es al menos enterarnos que ha pasado para poder evitar lo que sea en el futuro por parte de todos y si cabe pedir perdón y saber perdonar que es algo que debemos de hacer siempre y cuando se haga de corazón. a todos del foro creo que debierais dejar este tema de una vez porqué cada mensaje que se pone no aporta nada positivo y además a los que no nos hemos enterado nos provoca estrañeza y a mi personalmente no me gusta que se empieze con algo sin aclarar de nada, és decir, si pero no, no pero si, no sé si queda claro pero las cosas claras y el chocolate espeso. Un beso a Balbi y una reflexión a todos incluyebdo a la persona imaginária que haya hecho daño a Balbi. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue May 15, 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
vamos a ver abogado de los pleitos pobres, aqi cada uno da la version que le parece bien y estamos un poquito hartos de que cada vez que habras la boca es para criticar, no obstante aqui no vamos a echar a nadie pq no es nuestro estilo pero te pido por favor y seguramente mas gente me secunde si vas a escribir para criticar cosas, metete en el foro de maria manuela q es muy entretenido y por respeto al maestro y a nosotros deja de criticar a la gente, muchos q tenemos q saber sabemos el tema q estamos hablando y aqui en el foro no vemos normal de decir lo que a pasado y menos q no creo q lleves dos meses con nosotros puesto que aqui es muy facil criticar a la gente y a la vez caer mal a la gente asi q te pido por favor q te olvides de criticar mas a la gente, si hablas habla normal y sino ya te digo a Maria Manuela....
un saludo!! |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue May 15, 2008 11:45 am Asunto: |
|
|
SIN SABER NO SE PUEDE JUZGAR, ESTE TEMA ESTA ZANJADO DESDE LUEGO. AHORA BIEN COMO DICE LITO HAY QUE DOCUMENTARSE PARA OPINAR. LA INTERESADA SEGURO QUE POR PRIVADO TE MANDA DOCUMENTACION SUFICIENTE PARA ZANJAR YA ESTE TEMA. PUESTO QUE NOS DA YA MAL ROLLO.
DE TODO CORAZON PIDO QUE SE CIERRE YA TODO TIPO DE COMENTARIOS, PERO A TODOS LOS FOREROS POR FAVOR.
UN ABRAZO MUY FUERTE GLORIA. _________________ GLORIA |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue May 15, 2008 1:32 pm Asunto: TEMA "PESADO" QUE TENDRIAMOS OLVIDAR |
|
|
Hola a tod@s:
Quiero dar mi opinión de este tema “pesado tema”.
Creo que es un tema muy personal entre Dos personas, y que ellas deben de solucionarlo.
¡Solo ellas. Y nadie más!!
Los demás no somos Jueces para juzgar nadie, y mucho menos sin saber la versión de la otra parte, como muy bien dice Rafael Casas.
A mi me informaron de lo que ha pasado entre estas Dos personas, y por respeto a ellas y a los demás, no me he pronunciado al especto. Pero algunos “mensajes “ no dejan de sorprenderme y he sentido la necesidad de dar mi opinión.
¡Insisto en que no querría entrar en este tema!!
Todos tenemos derecho a decir y a expresar nuestra opinión, y la de Dani, como todas las demás ¡Son opiniones Válidas!! Lo que ocurre es que depende del lado en que se miren, las cosas o los problemas se ven de distinta manera.
Pienso que no somos nosotros los que tenemos autoridad para decir que expulsen a nadie de este Foro, y que tenemos que ser ante todo humanos y dar siempre una segunda oportunidad a las personas que se equivocan.
(Todo@s nos equivocamos alguna vez en la vida).
Amigo Lito: con todo el afecto que te tengo quiero decirte que tú también deberías dar ejemplo con lo que escribes, y ser más moderado.
Pienso que tenemos que seguir con lo nuestro, es decir: Escribir sobre la vida y obra de nuestro Idolo, Manolo Escobar, aunque a veces no estemos de acuerdo en algunos temas y comportamientos del Maestro.
precisamente porque tambien es humano tambien se equivoca.
¡Pero no pasa nada!! Y rectificar es de Sabios.
Además pienso que damos "PRIORIDAD" a este tipo de comenterios que a los de Manolo Escobar, ¡Y en eso no estoy de acuerdo!!
Los temas “personales” que los solucione cada uno, lo mejor que pueda.
¡¡¡PORQUE SON TEMAS PERSONALES!!!
Esta es mi opinión.
Un Saludo Para tod@s. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue May 15, 2008 2:59 pm Asunto: Re: TEMA "PESADO" QUE TENDRIAMOS OLVIDAR |
|
|
Paco Pelulles escribió: | Hola a tod@s:
Quiero dar mi opinión de este tema “pesado tema”.
Creo que es un tema muy personal entre Dos personas, y que ellas deben de solucionarlo.
¡Solo ellas. Y nadie más!!
Los demás no somos Jueces para juzgar nadie, y mucho menos sin saber la versión de la otra parte, como muy bien dice Rafael Casas.
A mi me informaron de lo que ha pasado entre estas Dos personas, y por respeto a ellas y a los demás, no me he pronunciado al especto. Pero algunos “mensajes “ no dejan de sorprenderme y he sentido la necesidad de dar mi opinión.
¡Insisto en que no querría entrar en este tema!!
Todos tenemos derecho a decir y a expresar nuestra opinión, y la de Dani, como todas las demás ¡Son opiniones Válidas!! Lo que ocurre es que depende del lado en que se miren, las cosas o los problemas se ven de distinta manera.
Pienso que no somos nosotros los que tenemos autoridad para decir que expulsen a nadie de este Foro, y que tenemos que ser ante todo humanos y dar siempre una segunda oportunidad a las personas que se equivocan.
(Todo@s nos equivocamos alguna vez en la vida).
Amigo Lito: con todo el afecto que te tengo quiero decirte que tú también deberías dar ejemplo con lo que escribes, y ser más moderado.
Pienso que tenemos que seguir con lo nuestro, es decir: Escribir sobre la vida y obra de nuestro Idolo, Manolo Escobar, aunque a veces no estemos de acuerdo en algunos temas y comportamientos del Maestro.
precisamente porque tambien es humano tambien se equivoca.
¡Pero no pasa nada!! Y rectificar es de Sabios.
Además pienso que damos "PRIORIDAD" a este tipo de comenterios que a los de Manolo Escobar, ¡Y en eso no estoy de acuerdo!!
Los temas “personales” que los solucione cada uno, lo mejor que pueda.
¡¡¡PORQUE SON TEMAS PERSONALES!!!
Esta es mi opinión.
Un Saludo Para tod@s. Paco Pelulles. |
Paco yo tabn con el afecto q te tengo te digo, vale yo intentare ser mas moderado, lo unico q sucede que es que este chaval siempre q habla critica a los demas y eso no es de recibo aunq su opinion sea valida y que sepas q lo tomo como una correccion por tu parte para mi y el aprender de personas como tu es muy valorable, yo lo unico q queiro q llegue la paz y la cordialidad aqui a este foro, sin mas te mando un fuerte abrazo Paco y que esta claro q cada uno de todos nosotros tendremos una opinion sobre todos los temas pero vamos a no intentar liar mas las cosas, y ya digo que si yo me e equivocado pido disculpas y me retracto pq como bien dices rectificar es de sabios y no va a pasar nada por pedir perdon, pero espero que estas actitudes no se repitan pq no es agradable para nadie, por lo que dice Paco pq aqui se viene a disfrutar de las cosas del maestro!!
un abrazo!! |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue May 15, 2008 6:27 pm Asunto: |
|
|
Amigo Lito:
¡No me esperaba menos de ti!!
Es de Valientes y de gran Nobleza reconocer el error que un@ pueda cometer. Yo solo pretendo que siga habiendo en el Foro un buen ambiente como lo ha habido hasta ahora y nada más. Me encanta leer todos vuestros comentarios y anécdotas de vuestros encuentros cuando vais a ver al Maestro. Y aunque no os conteste, procuro por lo menos estar al día de todo lo que escribís en el Foro, ahora tengo muy poco tiempo.
Hoy San Isidro tambien es Fista Local en Armilla, y tenemos descanso en el Teatro, por eso tengo un poco mas de tiempo para escribir en el Foro.
Bueno Cesar, “Lito” Sabes de sobra de mi afecto hacia ti, y te doy las Gracias por entender mi postura en ese tema.
¿Por cierto no me has dicho nada del CD de la Gala de Armilla, Un CD que hecho con toda la ilusión del Mundo. Para el disfrute de tod@s nosotr@s con vuestras Actuaciones en la Gala.
Quisiera dar las Gracias a las personas que me ha contestado desde este mismo pots, A Pereandreo, zvvillarroya, roci, Victoria, Rafael Casas, Kevia (firusa) Luis (megustaescobar) y a mi Amigo tony “el pipero” por las palabras tan bonitas y llenas de ternura que me dedicó en otro Pots, igual que nuestra Amiga Tere. Y también a los que no lo han hecho.
Que no me enfado ¿Vale?
Un Fuerte Abrazo para Tod@s . Paco Pelúlles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Jue May 15, 2008 9:49 pm Asunto: |
|
|
Lito, no estaba criticando a nadie pero para alguien que no sabe del tema lee y no se entera de nada y veo que se ha insistido mucho en el tema y solo queria transmitir que se dejará el tema, por cierto noto un poco de sensibilidad cuando opino y que yo sepa llevó más de dos años en el foro y no dos meses. deseo que dejeis el tema ya y cuando opiné no me despreceis porque soy como los demás eso si con un criterio diferente, nada más. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue May 15, 2008 10:10 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
QUERIDO PACO Cita: | Código: | [list][list=][img][/img][url][/url][YUYUKYUKLLUJTH/list][/list] |
| UH _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue May 15, 2008 10:21 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
QUERIDO AMIGO PACO SI SUPIERAS LA ALEGRIA QUE ME DA LEERTE ESCRIBIRIAS MAS.
A MI POBRE ENTERDER HACIA TODOS POR LOS ULTIMOS COMENTARIOS,,,, FELICITAROS A TODO PORQUE SOYS MUY ELOCUENTES, Y TOSOS VOSOTROS INCLUYENDOME A MI APRENDEMOS DE NUESTROS POBRES ERRORES,,, OS DOI LAS GRACIAS POR MANSAR Y TENER CALMA EN EL FORO,,..
ES TRISTE TODO LO QUE A PASADO,,,,, PERO HAY QUE MANTENER UN ESPIRITU SANO MUCHAS VECES COMPLICADO,,,,, PERO HAY QUE REALIZARLO.
SOBRE TUS COMENTARIOS PACO,, NO HAY PALABRAS PERSONAS COMO TU RAFAEL,,,,,,,, IVAN COMO NO, ETC,,, LO EXPRESAIS TODO TAN BIEN QUE DA GANAS DE DECIROS ............... BRAVO.
BUENO AMIGOS PORFABOR YO NO TENGO VOCABULARIO TAN BONICO,,, PERO HAY QUE DEJAR LAS GERRAS PARA OTROS FORO.
DECIROS QUE HOY HAN CONFIRMADO QUE MANOLO ACTUARA EN MATARO, QUE LASTIMA EL SABADO A LAS 4 DE LA MAÑANA MARCHO PARA SEVILLA.
BUENO DISFRUTAREMOS EN OTRA OCASION SI LE QUEDAN FUERZAS A ESTE BUEN HOMBRE.
SOLO DECIROS QUE YO ME PASO EL DIA DISCUTIENDO Y PELEANDOME, CON LA GENTE BIEN EN CARRETERA, O LOS DICHOSOS CLIENTES,, QUE NO TE DESCARGAN Y TE TRATAN COMO ,,,,,,,,,, NO LO DIGO,,,,,,,,,,,,,,,
ASIN QUE VIVA LA ALEGRIA Y CANTAR
UN ABRAZO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie May 16, 2008 12:23 am Asunto: |
|
|
Paco Pelulles escribió: | Amigo Lito:
¡No me esperaba menos de ti!!
Es de Valientes y de gran Nobleza reconocer el error que un@ pueda cometer. Yo solo pretendo que siga habiendo en el Foro un buen ambiente como lo ha habido hasta ahora y nada más. Me encanta leer todos vuestros comentarios y anécdotas de vuestros encuentros cuando vais a ver al Maestro. Y aunque no os conteste, procuro por lo menos estar al día de todo lo que escribís en el Foro, ahora tengo muy poco tiempo.
Hoy San Isidro tambien es Fista Local en Armilla, y tenemos descanso en el Teatro, por eso tengo un poco mas de tiempo para escribir en el Foro.
Bueno Cesar, “Lito” Sabes de sobra de mi afecto hacia ti, y te doy las Gracias por entender mi postura en ese tema.
¿Por cierto no me has dicho nada del CD de la Gala de Armilla, Un CD que hecho con toda la ilusión del Mundo. Para el disfrute de tod@s nosotr@s con vuestras Actuaciones en la Gala.
Quisiera dar las Gracias a las personas que me ha contestado desde este mismo pots, A Pereandreo, zvvillarroya, roci, Victoria, Rafael Casas, Kevia (firusa) Luis (megustaescobar) y a mi Amigo tony “el pipero” por las palabras tan bonitas y llenas de ternura que me dedicó en otro Pots, igual que nuestra Amiga Tere. Y también a los que no lo han hecho.
Que no me enfado ¿Vale?
Un Fuerte Abrazo para Tod@s . Paco Pelúlles. |
Muchas gracias por tus palabras Paquito!! no te e dixo nada del cd pq realmente cuando colgaste eso tenia el ordenador medio roto y creo q ni siqueira por desgracia para mi lo e podido ver y descargar, pero sabes q siempre me tienes ganado y q te tengo mucho cariño, de todas maneras me alegra q en ciertos momentos me corrijas, pero te doy las gracias por haber sacado el cd de la gala y a ver si mañana sin falta lo puedo descargar y disfrutarlo, por eso no te abia dixo nada, te pido mil perdones!!
un abrazo enorme fenomeno!!! |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie May 16, 2008 1:41 pm Asunto: |
|
|
perdonad mi opinion espero que no dañe a nadie y que la respeteis yo pienso que este es un foro de opinion libre siempre y cuando no haga daño a nadie y a veces pienso que hay que callarse las opiniones y pueden ser percudicables para alguien sin mas
SALUDOS A TODOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie May 16, 2008 1:56 pm Asunto: |
|
|
Nuestros amigos Paco Pelulles y Rafael Casas tienen toda la razón esos problemas deven ser tratados en privado y si posible entre las personas implicadas y despues si es adecuado el tomar alguna medida "disciplinaria" haý tenemos nuestra jefa para hacer lo que más apropiado sea !
( Las observaciones de Paco a Lito, las tomo tambien para mi pues creo que "meti la pata" dos o tres veces )
En cuanto a mi ( y con toda mi simpatia por BALBI ) es el último comentario que hago a ese proposito...y aprovecho para insistir sobre la importancia de no olbidar núnca la buena fraternidad que nos une en este espacio !
Un abrazo a todos _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie May 16, 2008 8:52 pm Asunto: |
|
|
Bueno, como habeis dicho más de uno, es el momento de cerrar este tema. Coincido con Rafa, Paco Pelulles, Gloria.... Y no creo que yo tenga más autoridad moral que cualquiera de vosotros para expulsar a alguien del foro.
Espero que descanseis el fin de semana, y que sigamos disfrutando de nuestra amistad y común afecto por Manolo. Así que me vais a permitir un pequeño regalo que os va traer buenos recuerdos de un día 5 de mayo del año pasado. Pero lo pondré en otro post, que este ya va siendo demasiao largo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|