Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Mar 10, 2011 9:16 pm Asunto: |
|
|
recuperando este post, vamos a ver si tengo suerte por que he encargado una especie de walman pero que pasa a MP3 los casettes haber si lo consigo pasar este disco, del que hablamos hace tiempo y a ver que opinais, ya os lo mandaré si lo consigo a alguno para que lo suba. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 4:54 pm Asunto: |
|
|
Sería fantástico digitalizar esas versiones de cassete. Creo que también llegó a salir en vinilo, no? Se llamó Antoligía. O sólo en ese cassette de caja doble, no? Podrías escanear la portada para que la viéramos? Muchas gracias.
Y otra pregunta. La versión de 'La morena de mi copla' de los 80, también es de ese cassette o de otro disco? _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 5:51 pm Asunto: |
|
|
pereandreo escribió: | Sería fantástico digitalizar esas versiones de cassete. Creo que también llegó a salir en vinilo, no? Se llamó Antoligía. O sólo en ese cassette de caja doble, no? Podrías escanear la portada para que la viéramos? Muchas gracias.
Y otra pregunta. La versión de 'La morena de mi copla' de los 80, también es de ese cassette o de otro disco? |
Esya ya escaneada y puesta. el hilo se llama mi discografía en casete de muchas carátulas de casete que sería bonito que estuvieran en la web también. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 9:37 pm Asunto: |
|
|
Y son las versiones del 82 o las de siempre? _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 1:27 am Asunto: |
|
|
Son las del 82 _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 8:55 am Asunto: |
|
|
Son las del 82, vamos yo siempre lo he tenido como una "BSO de la pelicula TODO ES POSIBLE EN GRANADA"... por que las canciones (Porompompero, YO soy un hombre del campo, Ni se compra... etc) son las mismas versiones que las de la película.
Vamos, es éste el que tengo:
http://www.todocoleccion.net/manolo-escobar-antologia-marzo-10~x17823009
La portada siempre me ha parecido rara porque está volteada, es decir, Manolo tiene el tupé al lado contrario, es como si le hubieran hechado la foto a un espejo. _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 12:28 pm Asunto: |
|
|
Pues si pudieras subirlo... Sería la leshe! jeje. Muchas graciasss _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |

|
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Mar 13, 2011 12:46 pm Asunto: |
|
|
Jajaja. Me ha hecho gracia lo de bajar al coche. Jaja.
Ya está descargando.
Muchas gracias por subirlo (del coche y a internet!) _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|