Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para hacerse socio del club de fans.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 9:07 am    Asunto: Responder citando

Victoria escribió:
Paqui, claro que me llegó. No sé si llegué a decirlo aquí en el foro, porque hace bastante tiempo ya. La cuota es anual, así que hasta septiembre u octubre (cuando haga un año de tu ingreso) no tienes por qué preocuparte de nada más.

Por cierto, Manolo Pallín hizo un ingreso doble (2007 y 2008), así que tiene pagados dos años de cuota. Pero repito, en mi opinión, la cuota anual no se refiere al año natural, sino al año que transcurre desde que uno se da de alta. Lo mismo estoy equivocada....

Luisa, no te preocupes, que ya sabemos que Azu anda siempre más liá que la pata de un romano. Dale muchos besos de nuestra parte, y dile que tenga cuidado por esas carreteras... Jo, a saber cuántos kilómetros le habrá hecho ya al coche "nuevo"...

Sí que me llegó todo, Manolo, y anotado está. Ya estás apuntado también en el subforo de la asociación. Me haría falta la foto (en formato jpg, lo más grande posible).

Cristóbal, te pongo un enlace a este mismo mensaje, al principio, donde doy las instrucciones para apuntarse al club/asociación. Gracias por la invitación a cafelito Cool Yo por mí encantá, lo malo es que Antonio, después de haber ido a Jerez, creo que tiene el cupo de "viajes manoleros" cubierto hasta finales de año.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
esChiclana
novato

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:46 pm    Asunto: Responder citando

¿qué hay que hacer realmente para hacerse socio del club de fans?, yo soy un gran admirador de Manolo Escobar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Alberto como bien dice Victoria si te vas al principio de este hilo lo pone todo detallado es decir te vas a donde pone pagina 1 y lo explica todo creo que lo entenderás de no ser así lo dices e intentaremos ayudarte.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 8:19 pm    Asunto: Re: Para hacerse socio del club de fans. Responder citando

Victoria escribió:
Bueno, compis.... tatacháaan. Por fin he abierto la cuenta corriente para ingresar las cuotas de socios para el club.

Instrucciones:

- Ingresar 20 leuritos en la cuenta, en cualquier oficina de La Caixa, dando el dato de los 20 dígitos que ahora pondré más abajo. En el concepto de ingreso, decir que es la cuota de socio y dejar claro el nombre del ordenante.

- Rellenar el impreso que pongo más abajo (está en formato word) y enviarlo firmado, junto con el justificante del ingreso y fotocopia del DNI a la siguiente dirección:

Asociación Cultural Club de Fans de Manolo Escobar.
C/ San Valentín, nº 9, 4º-B.
29720-La Cala del Moral (Málaga).

Enviar una foto digital, en formato jpg, al correo [email protected] para el carnet de socio.

En cuanto me vayan llegando las solicitudes, escanearé las fotos y se las enviaré a Pedro Andreo para que prepare los carnets. Los enviaremos por correo, impresos en cartulina. A ver si nos dá pa plastificarlos Smile

Número de cuenta: 2100 2951 34 0200071853

Impreso: http://www.manoloescobar.net/socios/formulario.doc

A los que vayan enviando las solicitudes los iré dando de alta en el foro de socios, que está todavía por estrenar.

Bueno, esto es todo de momento.... Chaoooo.

Espero que os quede claro.

Ya por fin he podido ir a la Caixa y que me den las claves para que los que vivís fuera de España podais hacer el ingreso. Además del número de cuenta, hay que facilitar los códigos siguientes:

IBAN ES82 2100 2951 3402 0007 1853

BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

Ah, y ya que estamos, esperaremos hasta mediados de junio para "abrir las puertas" a los fans que no son foreros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 8:38 pm    Asunto: Responder citando

VICTORIAAAA, ENTONCES LO QUE MANDE YO QUE? ESTAMOS LAURA, MARIANA Y YO, TENEMOS QUE HACER ALGO MAS O ESO NO ES PARA NOSOTRAS, ANDA DIME ALGO.
BESITOS
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Balbi, shiquilla, que tu ya estásssssss. Y Mariana, y Laura.... todos los que estais apuntados en el subforo de "Asociación Cultural". Lito y Vargas también, pero todavía no me han mandao los papeles... sólo los leuros.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 8:53 pm    Asunto: Responder citando

yo no mande los papelesssss, victoria jamia ya sabes..... la edad no perdona.....no me acuerdoooo
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:25 am    Asunto: Responder citando

Victoria creo que lo que pediste lo mandé pero si falta algo me lo dices, últimamente los despistes van para arriba como los años.
Un beso muy grande.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 11:35 am    Asunto: Responder citando

hayyyy todos igual con los años pero si no teneis tantos......
jeje
SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Ya verás Manolo cuando llegues a los nuestros.
Besotes

PAQUI
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 3:09 pm    Asunto: Responder citando

haber si quereis nos podeis matar a Andres y a mi jejeje porque con el tiempo que lleva esto puesto..... Embarassed

la fotocopia del DNI, la foctocopia del ingreso del banco, el impreso y la foto (que me parece que dijo Victoria que era mejor mandarsela a ella o no? Rolling Eyes ) donde lo tenemos que mandar?? a Victoria o a la direccion que pone en el post? Confused

Vaya dos patas pa un banco estamos echos los dos jejejeje
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Si Azu no me engña el prosimo fin de semana lo mandara la berdad que anda atareada abel si lla coje las bacaciones

un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:33 pm    Asunto: Responder citando

yo me puedo hacer el carnet de socio aunque no valga pa na no?¿?
SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Sí, Imanol. Mándame una foto y tus datos y te hacemos el carnet. No puedes figurar todavía como socio en el libro oficial, pero al menos tendrás el carnet, que mola un montón.
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:32 am    Asunto: Responder citando

Victoria y para cuando los tendremos estoy deseando para enseñarlo por aki a los compis de informática y asi animarlos a que entren en esta casa tan acogedora y que estamos tan agustito.
Besos para todos.
PAQUI
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro