Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue May 24, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos. Creo que estáis desarrollando la idea con muy buen criterio y veo que poco a poco vais dándole forma a un documental que promete.
Todos los apartados que proponéis son muy interesantes y material humano hay para poder desarrollarlos, tanto en la parte literaria, como en la locución. Pero como bien dice Dani, no hay que precipitarse, es aconsejable elaborarlo todo bien y buscar un resultado final con la mejor calidad posible.
Como el DVD y los distintos capítulos que lo componen deben tener un tiempo determinado, te aconsejaría Dani que al guión que estas elaborando le fueses agregando los tiempos, para que cuando cada uno se haga cargo de un capítulo, conozca en que parámetros se tiene que mover.
Yo no estoy muy seguro en cual de ellos puedo encajar, me tenéis a vuestra disposición, pero por decir alguno, tal vez en el cine, me he visto tantas veces todas sus películas, que imagino que algo podré decir de ellas. Como sabéis, protagonizó 19 películas e intervino en La Casa de los Martínez y La Tirana. Menos esta última que no la tengo y me gustaría encontrarla, el resto las tengo todas. En fin tú dirás Dani que eres el jefe.
Un abrazo para todos
Rafa |
|