|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom May 20, 2007 10:33 pm Asunto: MENOS MAL... |
|
|
BUENO AUNQUE AL PRINCIPIO HAYA SIDO UN SUSTO... ES MUY GRATO SABER QUE ES LA CESÁREA Y NO EL ABORTO LO QUE LE HAN HOCHO, ¡¡¡ENHORABUENA AMIGO pACO qU VAS A SER UN ABUELOOOOO Y QUÉ SUERTE TENDRÁ ESA CRIATURA DE TENER UN ABUELO COMO TU.
FELICIDADES AMIGOOOOOO
UNA ABUELA OPTIMISTA.
MARIANA |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom May 20, 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
Mi mas sincera enhorabuena a Paco y a toda la familia.
Me alegro que todo haya salido bien,y que esteis disfrutando ya de los nuevos nietos,tu mujer y tu.
¡¡ FELICIDADES !! |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar May 22, 2007 1:45 am Asunto: GRACIAS A TOD@S |
|
|
Hola amigo@s:
Ante todo quiero daros las gracias por las felicitaciones que he recibido de tod@s.
Mi gratitud y agradecimiento para tod@s, por esas continuas muestras de afecto y de cariño, que en estos dias tan importantes para mi y mi familia, estoy recibiendo en nuestro foro.
Nunca jamás había estado tan arropado por tantos amig@s, en estos momentos tan importantes que estamos pasando mi familia y yo.
Deciros que efectivamente el Viernes día 17 nacieron mis dos nietos, Juan Antonio, y Verónica que así se llaman, aunque hubo que hacerle a mi hija Verónica la cesárea, porque estaba perdiendo liquido y además tenia contracciones.
A dia de hoy tenemos muy buenas noticias, mi nieta solo ha estado 2 días en la Encubadóra, tóma el pecho y además biberones.
Mi nieto pesó unos 300 gramos menos que la niña, y tiene que estar en la Encubadóra hasta que coja peso, pero también nos han dicho que de salud está perfectamente, que es lo más importante, pero que tenemos que esperar un poco más, sobre tres ó cuatro semanas, pero estamos todos muy contentos.
Quiero pediros disculpas por el error que cometí al explicarle a Rafael Casas que me tenia que ir urgentemente para Torrevieja desde Armilla, los nervios me jugaron una mala pasada, y gracias a Maria la mujer de Rafael que se pudo poner en contacto con él, (porque yo no podía), Rafael pudo rectificar y cambiar la mala noticia.
Rafael amigo, te agradezco de corazón tu disposición para informar a tod@s los amigos del foro de mi situación, y a todos vosotros por el calor que he sentido, insisto y me perdonáis si me pongo “pesao,” pero…es que yo…, aparte de mi familia jamás me he sentido tan querido.
¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!
¡¡¡UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO Y AWUELO POR PARTIDA DOBLE!!!
Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar May 22, 2007 11:17 am Asunto: asunto |
|
|
Me alegro mucho que ya esté todo bien y que Veronica esté en casa, cuando llegue el hermano no la va a dejar entrar, las mujeres nos hacemos dueñas de todo, ya verás como se pone en nada de tiempo y Jose Antonio igual, no estará en la incubadora tanto como dicen, me imagino que se alargan en el tiempo para que se haga mas corto.
Felicidades a toda la familia y un abrazo para ti _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar May 22, 2007 1:56 pm Asunto: |
|
|
Me alegro ferventemente de la noticia enhorabuena paco,
tu amigo david te manda un abrazo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar May 22, 2007 11:59 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias a ti abuelito!! no saben los nietos todavia el abuelo que tienen pero ya lo sabran!! todo el calor es poco, nos sentimos orgullosisimos de que estes tan feliz con el nacimiento de tus nietos, ahora a disfrutarlos!!
Un abrazo enorme abuelito!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie May 23, 2007 10:24 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
Amigo paco, mi sincera enorabuena,,, bueno hombre todo a salido bien.
Paco es normal que te tengamos que arropar entre todos y mostrar el cariño de todos.
Porque tu vas sembrando amigos en tu caminar, y nunca te podras sentir solo,...
Me apunto ala enorme alegria de todos mis conpañeros PACO.
Me gustaria abrazarte para compartir con tigo la alegria de toda tu familia
como siempre
atentamente
el loco de toni EL pipero jjajajajjaja
un abrazo amigo. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie May 23, 2007 10:41 pm Asunto: |
|
|
Un poco tarde, pero mi más sincera enhorabuena. Ya sé que personalmente no nos conocemos, pero me basta con lo que escribes y sobre todo, con lo que dicen los compis escobaristas para saber que eres un tío grande, Paco. Así que lo dicho, felicidades abuelo!!!
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie May 23, 2007 10:51 pm Asunto: |
|
|
| Digo lo mismo que mi compañero,personalmente no te conozco pero por lo que han dicho todos los amigos del foro y por tus palabras que son tan sinceras te mereces todo lo mejor,esa alegria de ser abuelo,disfrutala plenamente,un abrazo paco |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie May 25, 2007 11:38 am Asunto: |
|
|
Bueno esto empieza con un susto tremendo...pero acaba de marabilla !
Enhorabuena a Paco y los suyos y les deseo lo mejor, que sean felices !!!
Ahora tenemos que cambiar el título :
¡¡¡ HOMENAJE A PACO CON ...ALEGRIA !!!
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|