|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar May 15, 2007 5:09 pm Asunto: |
|
|
Dí que sí, Tere, aquí somos todos muy wapos. Rafa, jomío, a ver si me das ya el visto bueno para poner tu foto, y no te hagas tanto de rogar. Resulta que tengo una foto tuya para poner en el foro desde el año pasado, pero nada, no hay manera de que me autorices. A ver si ahora que los demás se han animado, tú también lo haces. ¿O vas a esperar a la foto de grupo de la próxima gala?
Ah, Firusa, a ti también te doy la lata: anda, mándanos una fotito tuya, que queremos conocerteeeeee. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mie May 16, 2007 1:11 am Asunto: |
|
|
Ay, Victoria, lo siento, pero la ultima vez que me ha fotografiado fue hacia 30 anos o mas, sin contar la foto del carnet. Y no tengo un escaner. Y soy muy poca cosa, vieja, enflaquecida, hasta me asusto a verme en un espejo (por eso no me miro).
Firusa |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|