|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 5:18 pm Asunto: |
|
|
VES QUE VONITO ES CUANDO NOS COMPRENDEMOS Y SEDICEN LAS COSAS SIN RENCON NI ENFADOS,VAMOS ADAR ESTE EJEMPLO. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 8:40 pm Asunto: |
|
|
Lo que pretendo hacer con el foro y con la web es muy malo, pero me estáis obligando.
... Me siento muy incómodo.
Ya tendréis una sorpresita, todo a su devido tiempo.
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 9:42 pm Asunto: |
|
|
Haz lo que te salga de los santisimos cojones, a ver si te atreves.
Tu hazlo , y ya verás las consecuencias...  |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 9:55 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | Haz lo que te salga de los santisimos cojones, a ver si te atreves.
Tu hazlo , y ya verás las consecuencias...  |
... Me la sudas, tío, me la sudas. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:04 pm Asunto: |
|
|
Mira lo único que te digo es que como hagas algo, como te cargues el foro, me cargo yo el tuyo, y te metemos una denuncia, que te vamos a crujir...
Y me da igual que pases de mi cara, pero lo tenía que decir.
Tu atente a las consecuencias, para ti esto es un jueguecito, pero por el jueguecito, se te va a caer la cara de vergüenza, ya verás.... |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:40 pm Asunto: |
|
|
Eske ya por verguenza tio no se ke aces a ki i encima amenazando otra vez, donde cojones vas a encontrar a otra gente tan buena i marabillosa como las ke ay a ki ke con to los ke nos as exo i pergudicado aun te seguimos dando oportunidades pa ke te puedas kedar i tu simpre las estas exando por la borda yo ya estoi enpezando a pensar ke tu tienes un problemas mentales grabes tio |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 12:24 pm Asunto: |
|
|
¡Ay,ay! como se está poniendo esto.Yo lo k digo es k como hagas algo en contra del Maestro,no respondo.Avisado kedas,no respondo.Además ,si tan incómo te sientes,deja este foro,k por lo k veo para ti no vale,pork no eres lo suficientemente serio como para estar aki,pues este es un foro serio y no para personas k kieren lio como tu,k creo k nadie te hizo hacer lo k estás haciendo,tu solito te lo montas y te lo desmontas,me parce a mi.Déjanos trankilos,por favor. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 4:21 pm Asunto: |
|
|
laura escribió: | ¡Ay,ay! como se está poniendo esto.Yo lo k digo es k como hagas algo en contra del Maestro,no respondo.Avisado kedas,no respondo.Además ,si tan incómo te sientes,deja este foro,k por lo k veo para ti no vale,pork no eres lo suficientemente serio como para estar aki,pues este es un foro serio y no para personas k kieren lio como tu,k creo k nadie te hizo hacer lo k estás haciendo,tu solito te lo montas y te lo desmontas,me parce a mi.Déjanos trankilos,por favor. |
... Que yo solo me lo monto dice... |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 4:24 pm Asunto: |
|
|
JuanKa escribió: | laura escribió: | ¡Ay,ay! como se está poniendo esto.Yo lo k digo es k como hagas algo en contra del Maestro,no respondo.Avisado kedas,no respondo.Además ,si tan incómo te sientes,deja este foro,k por lo k veo para ti no vale,pork no eres lo suficientemente serio como para estar aki,pues este es un foro serio y no para personas k kieren lio como tu,k creo k nadie te hizo hacer lo k estás haciendo,tu solito te lo montas y te lo desmontas,me parce a mi.Déjanos trankilos,por favor. |
... Que yo solo me lo monto dice... |
Anda y vete a un manicomio, que te hace falta... |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 4:29 pm Asunto: |
|
|
Este chaval no nos va a dejar en paz nunca,...
No entiendes chaval, que este es un foro serio, y no aceptamos a alguien que es un niñato que no para de faltar el respeto, y reirse de todo el mundo, pero tu que te has creido??, si eres un crio, que no tienes ni dos dedos de frente....
Como vayas así por la vida, no tendrás amigos ni nada, porque no creo que nadie quiera estar con un amenazador y encima subnormal, te vas a quedar mas solo....
Ya te voy pillando, tu idea es destrozar este foro, que se vaya todo el mundo, o no??.
Pues si esta es tu idea, lo estás consiguiendo... |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 6:09 pm Asunto: |
|
|
No tio estas más grillao majo...en fín--- _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 6:15 pm Asunto: |
|
|
Aver, oas voy a dar una ponión ¿pork no probamos a no contestarle a ningún mensaje de los k ponga asi aver si así para de una vez por todas? ¿o k opináis?Yo ya paso de él por completo a no ser k se meta con Manolo,k entonces se las verá conmigo pork para mi el Maestro es intocable.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 7:39 pm Asunto: |
|
|
Laura si eso ya lo emos exo creo yo ke ya emos intentao todo lo ke teniamos en nuestras manos para aguantar a este personaje i haora no a sio la gota ke aa colmao el baso si no ke se a cargao las tuberias en teras, i tiene toda la razon Javier por ke si os dais cuentas ya solo bamos kedando unos 4 o 5 ke bamos escribiendo amenudo eske se esta cargando el foro el solito. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 7:47 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no le voy a dar ese gustoyo me voy a ir del foro ni aunk hexe xispas de lo enfadada k me ponga por su culpa. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 8:20 pm Asunto: |
|
|
Laura, si es un envidioso, va mandando mensajes privados diciendo que porque no le contestamos a sus cosas...
Pero, como se meta con Manolo Escobar, se va a armar una buena...
Como mencione a Manolo Escobar, me cago en la madre que parió a la Melody esa y que le den por culo.
Yo de aquí no me muevo, aunque me quede solo...
Que ya se tiene uno que cabrear...  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|