|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 12:42 pm Asunto: |
|
|
Héchame si quieres, porque por culpa de Javier (y ya demás personas), estoy teniendo unos diítas de cuidao', vaya vaya gente, me quedo perplejo... es lo más, nunca había visto gente como ésta, de verdad. Así que no te preocupes, que no me tienes que expulsar, ya me voy yo solito por las buenas... (y ahora es en serio, porque estoy cojiendo unas irritaciones que no aguanto más, me está prejudicando a mi forma de ser, hoy mismo no he ido al aeropuerto a estudiar, (lo de piloto) porque me encontraba fatal, por lo que tuvimos ayer Javier y yo... ahora mismo estoy en mi casa hechando fuego .
Saludos y hasta siempre
Capaymelodía.
Ultima edición por Capaymelodía el Vie Nov 06, 2009 3:12 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 3:06 pm Asunto: |
|
|
Pues si no estás agusto vete y a mi no me amenaces! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|