Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 2:29 pm Asunto: |
|
|
 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 5:38 pm Asunto: |
|
|
gracias jose por ponerla aqui no hay manera de que me salga ami lo siento me gustaria aprender javier me enseño pero parece que no e aprendido bien me puedes esplicar como se hace? gracias puedes ponerlo aqui si quieres y procurare copiarlo en un papel asi no se me olvidara asta que lo aprenda vaele? |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 6:06 pm Asunto: |
|
|
voy a intentar explicartelo lo mejor que pueda, veras el link ya lo tenias ahora es ponerlo aqui, pues en el sitio donde escribes el texto das en img que veras un poco mas arriba, darias en img luego pegarias el link de la imagen y nuevamente darias a img, entonces antes de enviarlo puedes dar en vista preliminar para ver si te sale, te lo pongo debajo separado pero to va junto es solo para qwue veas el modelo
[img] http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_2905449amigos-del-foro-008.jpg [/img] _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 8:45 pm Asunto: |
|
|
cuanto me alegro que lo pasarais tan bién. He visto las fotos y bueno bueno .........como se ve lo rebien que estavais.
Me alegro un monton. _________________ GLORIA |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 2:22 pm Asunto: |
|
|
gloria cielo que lastima que al final no pudiste venir cuanto lo siento aunque fue cosa del trabajo y eso es mucho mejor verdad? me alegro por ti corazon la prosima vez te tocara vale? un besito reina |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 8:07 pm Asunto: |
|
|
pues si la verdad pero ya de ver todas las fotos y las caras de felicidad, me siento como si hubiera estado alli.besos _________________ GLORIA |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 8:08 pm Asunto: |
|
|
gemelaaaaaaaaaaaa pero que bien cuentas todooooooooooooo _________________ GLORIA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:20 pm Asunto: |
|
|
Holaaa¡¡¡¡
es la terceera vez que me pongo a escribir el dia que pasamos con Paqui, pero es que se me cae la linea, tengo problmas con el ruter. asi que espero que ahora me salga.
Ya viernes, el dia que quedamos en vernos con Paqui, ese dia llegaron tempranito Paqui, su hijo Alfonso, un amigo Jordi y nos fumos a Barbera del Palles, el pueblo de Paqui, alli nos llevo a comer a un restaurante y alli comi la butifarra ummmmmmmmmmmmm que ricaaaaaa, alli estaba tambien su madre Y su hijo Javi, lo mismo a Paqui que a su hijo Alfonso que a su madre Antonia ya los conocia del año pasado que vinieron a Montilla asi que el vernos fue algo muy bonito y un abrazo muuuu largooooo, despues de comer fuimos al Castilo de Harry Poter, asi llamo yo su casa, andar por ella es tener que llevar un plano, madre mia que grandeeee, escaleras, puertas................ yo me perdia, alli conoci a Cristina, su hija, tiene Paqui unos hijos muy guapos. despues fuimos a Sabadell, me hace gracia, una acera Barbera la otra Sabadell, todo el tiempo preguntando donde estabamos. estuvimos donde trabaja su marido y por la noche cenamos todos juntos, una velada muy agradable y una comida riquisimaaa, ya nos devolvieron al hotel a las dos de la madrugada y nos despedimos para volver a vernos el lunes pues el fin de semana habiamos quedado con Toni y otro matrimonio amigo, eso otro dia y desde aqui pedimos perrdon a Alfonso por tenerle secuestrada casi a Paqui, pero que sepa que es que estabamos miuy felices de estar todos juntos, ves Alfonso ya paso de momento todo, pero queremos repetir y te vienes con nosotr@s como Emilio, el marido de Manoli que mira que bien se lo monto jajaja.
Gracias por todo a ti y a toda tu familia Paqui, y Alfonsooooooo. alegra esa caraaaaa-
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 3:48 pm Asunto: |
|
|
di que si balbi cielo la prosima vez tenemos que vernos todos otra vez y comer una gran paella jajajaja besitos brujaaaa y a ese hombre tan lindo de corazon un buenazo ya te lo merecias hija espero que seais felices por muchos años y nosotros poderos ver un abrazo para los dos ya te llamare o llamame tu vale? |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 8:26 pm Asunto: |
|
|
Gloria no sufras que esto lo tenemos que repetir, estos ratos buenos los hay que aprovechar, ¿como nos acordamos de tí ?
Te lo hubieras pasado bomba pero, tranquila ya mismo preparamos otra y seguro tendremos que alquilar un autocar para poder viajar todos juntos, ahora todos se quieren apuntar a la proxima cuando ven las fotos.
BESOS PARA TODOS
PAQUI |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 8:38 pm Asunto: |
|
|
Balbi para la proxima vez dice Alfonso que le reserves el domingo que es el único día que no trabaja en el mercado, y así no tendrá la cara de cansado que tenia ese día, estaba levantado desde las 5 de la mañana y los viernes en el mercado son días pesados y así hace el la paella para todossssssssssssss.
Besos de su parte y mios para todos.
PAQUI |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 8:56 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien me acordé muchisimo....hay que ver la joia gemela como lo cuenta de bien todo.
A tod@s gracias, por nombrarme y acordaros _________________ GLORIA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 10:35 pm Asunto: QUÉ GUAPOS ESTAMOSSSS |
|
|
A mi me pilló el fotografo, llamando a Luis (bueno aqui llamamos a Luis para que la boca no quede ni demasiado abierta como cuando decimos patata jejejejejejejeje  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 10:40 pm Asunto: DONDE ESTARAN ESTOS MOZOS... |
|
|
Donde estarán Manolo buirago y Lito y otros tantos que se dieron la fuga por lo bajines? Venga hombres, adelante venir a decir algo y a hacer el foro como a vosotros os gusta, que eso de irse y no volver... no es justo, nos merecemos alguna cosilla que nos digais.
la abuela haciendo una llamada  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 10:59 pm Asunto: Para Jose |
|
|
Que majo eres chico, tu siempre a punto para ayudar, ese es un aco precioso que demuestra tu grandeza de corazon.
¡¡anda con la abuela que remaja está entre PACO Y TONI...¡¡
COMO YO NO TENGO ABUELAAAAAA
MUCHAS GRACIAS JOSE |
|
|
 |
|