Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
en el cancionero tmbien faltan FANDANGOS CABALES, TRAIGO UNA YEGUA CAMPERA , Y ALGUNA MAS |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
Puede ser falta alguna que otra canción ... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 2:46 am Asunto: MIS RECUERDOS |
|
|
Hola: Alla por 1976 estuve en el Teatro Barcelona,en la que el Maestro
llevaba el espectaculo "Camino de Coplas",y canto un pasodoble muy
bonito con ese titulo;pero no lo he vuelto a escuchar...¿se puede saber
si lo grabo ?,y como conseguirlo? Gracias otra vez.Miniño. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 2:22 pm Asunto: |
|
|
GRABARLO TE LO ASEGURO QUE NO LO GRABO SI SE PUEDE CONSEGUIR YA NO LO SE. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 6:04 pm Asunto: Re: Listado "completo" de canciones. |
|
|
Victoria escribió: | Pues por fin he terminado la lista que tengo de las coplas del Maestro, en formato excel, y aquí os la pongo. Sé que tendrá muchos errores, pero creo que es un buen comienzo...
Ah, y si alguno me podeis decir de qué álbumes son "Me río" y "A la mujer andaluza", os lo agradecería. A ver si se acaba ya el mes de agosto y volveis alguno, jope, que está esto más solo que la una. Hasta hay eco y todo.
http://www.manoloescobar.net/cancionesdefinit.xls
http://www.manoloescobar.net/cancioneslistado.doc |
Los enlaces estan desaparecidos y perdi esos listados ¿los podeis volver a poner? _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 7:17 pm Asunto: |
|
|
A mi tampoco me deja volver a verlos  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 7:19 pm Asunto: |
|
|
A mi ahora no me deja verlos, pero yo ya me los guarde en su momento.  |
|
|
 |
francisco12 novato
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 11:15 pm Asunto: |
|
|
Hola tengo un amigo que es un gran admirador de Manolo Escobar, y que tiene muchisimos cassetes y cd´s de el, Pero el crée que le falta alguna y quisiera saber si hay una lista donde venga todos los discos que sacó ordenados por año o alguna lista donde ponga todas sus canciones, he mirado estas pero no se puede ver. si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo.
Ultima edición por francisco12 el Jue Jun 18, 2009 4:32 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 3:53 am Asunto: |
|
|
t dejo este link hay estan todas excepto villancicos, y te puede resultar de ayuda puede haber algun error en año o quiza algun titulo pero le puede ayudar a tu amigo
http://foro.manoloescobar.net/viewtopic.php?t=2654 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 2:14 pm Asunto: |
|
|
Te doy la bienvenida a este foro, Francisco, espero que te sientas a gusto entre todos nosotros y que sigas mucho tiempo en el foro.
Un saludo.
 |
|
|
 |
francisco12 novato
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 4:31 pm Asunto: |
|
|
Muchicimas gracias a los 2, gracias de veras mi amigo se pondra muy contento cuando vea la lista, yo soy mas bien de antonio molina pero tambien me gusta mucho manolo escobar así que estare por este foro amenudo.
Un saludo y denuevo gracias |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 6:58 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido artista!  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:15 pm Asunto: |
|
|
francisco12 escribió: | Muchicimas gracias a los 2, gracias de veras mi amigo se pondra muy contento cuando vea la lista, yo soy mas bien de antonio molina pero tambien me gusta mucho manolo escobar así que estare por este foro amenudo.
Anda te gusta tambien Antonio Molina??, a mi tambien. , tengo todas sus canciones, te lo digo por si te falta alguna, te la puedo pasar...  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:53 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, Francisco. Espero verte por aquí con asidiudad. Y di también a tu amigo que se apunte, vale? |
|
|
 |
francisco12 novato
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 8:25 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | francisco12 escribió: | Muchicimas gracias a los 2, gracias de veras mi amigo se pondra muy contento cuando vea la lista, yo soy mas bien de antonio molina pero tambien me gusta mucho manolo escobar así que estare por este foro amenudo.
Anda te gusta tambien Antonio Molina??, a mi tambien. , tengo todas sus canciones, te lo digo por si te falta alguna, te la puedo pasar...  |
Para mí Don Antonio Molina es el mas grande y tengo todas sus peliculas, y como 15 cd suyos y 7 cintas de cassetes pero creo que me faltan muchas canciones todavia, te dejo mi msn para hablar y eso: [email protected]
Victoria: Ojalá mi amigo pudiera registrarse porqué estaria encantado porque para el manolo escobar es el mas grande y le encantaria conocer a gente que comparte el mismo gusto pero desgraciadamente no sabe usar la informatica devido a su discapacidad y por eso yo le ayudo a conseguir canciones que le faltan y peliculas. Un saludo |
|
|
 |
|