Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿El Manolo de Antes o el Actual?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 9:21 am    Asunto: Responder citando

Gracias, Victoria, por recuperar el post. Como dices, esto era lo que hablábamos en el 2006. Y sobretodo ASÍ era como hablábamos en este foro.

Retomo una cosa del tema que, cuatro años después (madre mía! el tiempo...) creo ue no comenté. A mi me sigue gustando más el Manolo de ahora. Más aún cuando he tenido la inmensa suerte de conocerle poco más o menos de cerca. Aún así, hay una cosa que se ha comentado que es verdad: confieso que es también uno de mis sueños el viajar en el tiempo y ver una de esas actuaciones de los años 60, cuando Manolo estaba en lo más alto de las ventas (aunque las listas no lo reconocieran...). Verlo actuar de joven, con sus hermanos, me encantaría. Smile

Lo dicho. Para este foro, más sentido común y menos palabras vacías.

Un abrazo, amigos!
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 9:56 am    Asunto: R, tendremos que hablar con un asesor antes de hacer un com Responder citando

Hola,a todos no se yo a que se refiere este con mas sentido comun y menos palabras vacias para el foro, en fin si se refiere al comentario que yo hice anoche , lo hice porque ay gente en el foro que le gusta saber cosas de Manolo de toda su vida,porque lo de ahora todos lo sabemos
no vamos a estar todos repitiendo lo mismo , y tambien decir que se contradice cuando dice que le gusta mas el Manolo de ahora y despues dice que le gustaria ver al Manolo de los años 60 con sus hermanos cuando era muy famoso, aqui si es verda que me a dejado descolocado ,en fin no busco polemica no es mi estilo ,un saludo pacoejido
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Paco! No me refería a tí. Me refería a ciertas historias feas que ha habido en el foro con gente que buscaba otras cosas y no el hablar de cosas de Manolo.

Lo de que me gustaría ver la actuación de Manolo cuando era joven es sólo una ilusión, claro. Y es algo puntual, porque, globalmente, me quedo con el Manolo de ahora. Pero sólo es una opinión, claro Smile

Un abrazo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro