Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
Yo solo te digo javier ke no lo intentes mas es un gesto ke te honra pedir perdon es un gesto mui noble yo no digo lo contrario pero no te perdono i amos a degar tema de una vez javier vale ? |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
Pos ya esta no se able mas... |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
felicidades Victoria, por tu cumpleaños y en contraste mi mas sentido pésame a Laura por la muerte de su abuelo.
un abrazo para las dos _________________ azahar |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 5:31 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades Victoria por tu 48 cumpleaños.
Intente llamarte varias veces pero el telefono comunicaba y el del movil no lo tengo, lo hago con retraso por aqui, más vale tarde que nunca...... pero no funcionaba el foro.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 8:17 pm Asunto: |
|
|
Laura siento mucho lo de tu abuelo, pero como es ley de vida los mayores van dejando su sitio a los más jovenes y aunque nos cuesta mucho hacernos a la idea no nos queda otro remedio que seguir adelante con todas las desgracias que nos ocurren, yo por desgracia solo conocí a una abuela el resto fallecieron antes de nacer yo, y siempre mi ilusión fue poder ver a mis padres juntos de mayores ya que no pudo ser con los abuelos, pero el destino me jugó una mala pasada y mi padre falleció con 45 años cuando contaba yo 16 y mi hermana 11 así imaginate el palo que nos dió la vida y gracias a Dios salimos adelante.
Mucho animo y cuando te vayas a poner triste por su ausencia le pones una vela y le rezas un poquito y verás como sientes alivio por dentro.
Mchos besos y cuidate mucho.
PAQUI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias de nuevo por las felicitaciones. Y os vuelvo a repetir, por faaaa: que haya paz. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes estaremos en paz... |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 10:18 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Balbi y Paqui de todo corazon, pufffffff Paqui lo tuyo si que fue fuerte, la verdad que la vida te unos palos impresionantes y es muy duro estar sin esas personas, pero hay que ser fuertes y seguir hacia adelante.
Muchos besos  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 4:19 pm Asunto: |
|
|
A todos FELIZ AÑO NUEVO.
Cómo me gusta este espíritu de armonia y buen ambiente... _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de verte Iván a ver si asomas más por aqui la cabeza  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 9:55 pm Asunto: |
|
|
SI hay mucha gente que ya no abla porque sera......pregunta con respuesta....
Saludos.  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
Pues la gente anda ocupada; yo en breves empiezo la academia de preparación de las oposiciones y como es obvio mi comparencia por estos lares será minúscula aunque esta claro que intentaré que sea diaria; aunque no con tanta asiudad; pero bueno no pensemos en el pasado; pensemos en el fúturo y pensemos en la gente nueva que entrará en este foro con ansias de aprender cosas sobre el maestro de la copla española,osea, Manolo Escobar!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
Ocupados andamos todos....Yo ahora porque estoy de vacaciones y visito el foro frecuentemente , pero en cuanto acaben las vacaciones ya una vez a la semana y si me pillais, pero bueno visitare alguna vez a contar cosas de Manolo, y hablar de sus discos.Pero vamos que si ahora somos pocos dentro de unos meses menos seremos todavia.
Bueno Un saludo a todos. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
Yo espero que seamos muchos más! :lol: _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 9:48 pm Asunto: |
|
|
Yo es que como no tengo internet pues escribo cuando puedo,o cuando voy a casa de Imanol o bien en algún civer.
Saludos _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
|