Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 10:02 pm Asunto: |
|
|
Cierto, Rafa.
He dicho más de una vez que este foro es público, y que los problemas o discusiones que se hayan podido tener en privado, por el messenger o cualquier otro medio, deben quedar en ese ámbito privado.
No sé (ni quiero saber) qué ha ocurrido entre alguno de los foreros para que se digan palabras tan duras como "ya sabes lo que te dije por msn, de lo que pasará el dia que te tenga delante de mi, y la que te lié por el msn es poco para la que te liaré el dia que te vea. Y lo que dijiste de Esteban, esas palabras.... te las vas a tragar. Ya lo sabes".
Tampoco considero que pueda exigirle a Estéban, o cualquier otra persona, que perdone a Javier (o a cualquier otro) si considera que lo ha ofendido gravemente.
Pero lo que sí puedo exigir (podemos todos) es que TODOS los que participen en el foro guarden unas normas mínimas de respeto y convivencia, que además están escritas y hemos debido leerlas todos los que aquí nos damos cita.
He visto últimamente que volvía la tranquilidad, por eso no he tomado ninguna medida drástica, máxime cuando se observaban buenos deseos por parte de los implicados en anteriores discusiones. Pero estoy de acuerdo contigo en que hay mensajes, como el que he citado más arriba, que son demasiado ofensivos.
Así que te ruego, María José, que borres ese mensaje. Y también ruego, en la medida de lo posible, a María José y a Estéban que acepten las disculpas de Javier.
Os vuelvo a reiterar que este foro es público y que hacemos un flaco favor a Manolo Escobar y a todos sus admiradores con estos mensajes que dan una imagen horrible de lo que debería ser una familia bien avenida.
Si en algún momento se repiten estos mensajes, me veré obligada a expulsar del foro TEMPORALMENTE a su autor. Y si, tras la vuelta, insiste en su formar de comportarse, la expulsión sería definitiva.
Espero no tener que recurrir a ello. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 10:21 pm Asunto: |
|
|
Querida amiga Victoria:
Estoy absolutamente de acuerdo con tus palabras. Denotan magnanimidad por tu parte y un claro deseo de que reine la paz y cordialidad entre nosotros.
Te felicito por ello.
A los compañeros que se hayan dado por aludidos con mis palabras, he de decir que en ningún momento he personalizado, ni mencionado a nadie en concreto.
Únicamente he querido decir que el odio y el rencor son incompatibles con el espíritu de este foro y que, naturalmente y en consecuencia lógica, quienes sientan esos sentimientos negativos se sitúan radicalmente en contra de lo que debe primar en este foro: la paz, la amistad y el AMOR.
Manolo Escobar representa esto último. Seamos fieles a su figura.
Querida amiga Victoria:
Apoyo por completo las medidas disciplinarias que consideres. Las que has citado me parecen adecuadas y lógicas.
Muchas gracias y un abrazo de vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 10:50 pm Asunto: |
|
|
Como consecuencia de los ultimos mensages pido disculpas por mi conmportamiento i si es lo ke keremos es ke aiga pas en el foro i la unika manera ser ke perdone a javier yo lo acepto i acepto sus disculpas como tales , conta de ke el foro vuelva a ser el mismo de paz i tranquilidad |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 10:54 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Esteban:
Gracias por ese mensaje tuyo. Te envío un abrazo.
Me gustaría que ese tipo de mensajes abundaran. O, mejor dicho, que no hubiera motivo para ponerlos.
Lo dicho, Esteban: recibe un abrazo afectuoso de tu buen amigo
Rafa |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
Hola Esteban sabia yo que ibas a discuparte bueno pues ya estamos en paz.
Un saludo. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 10:58 pm Asunto: |
|
|
Muy bien chicos, eso esta mejor, la paz siempre tiene que estar en este foro, un abrazo muy fuerte.  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 11:10 pm Asunto: |
|
|
hola victoria, ya he borrado el mensaje. os pido perdon a todos los del foro por haber puesto algo por aqui que no venia a cuento. en especial a ti victoria ya que siendo la creadora de este bonito foro, lo haya podido ensuciar yo con mi opinion. no se volvera a repetir. nuevamente perdon a todos. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con Victoria y con Rafael.
Pienso que este foro es, o siempre ha sido como una familia, con el unico fin de compartir la admiración por nuestro idolo, Manolo Escobar...
Asi que haya paz , que ademas son fiestas de eso: De paz y concordia.
Muy bien por los que ya han recapacitado y pedido disculpas. todos esperamos que esto no se repita.
Un abrazo a todos . _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 12:19 am Asunto: |
|
|
Bueno amigos,
Totalmente de acuerdo contigo Victoria !
Aúnque comprendo muy bien las palabras de nuestro amigo Rafael y es necesario tener disciplina para los que no saben disciplinarse ellos mismos, pero según lo he leido me parece que muchos presentaron excusas por aqui y yo propongo que se les dea la oportunidad de demostrar que son de buena fe y quieren ahora seguir por buen camino. Claro que si esas malas cosas se repiten entonces seria el primero en pedir que se vayan !
Pero tambien creo que "donde no hay leña el fuego se apaga" !
Una buena idea, seria ( como se hace en muchos otros foros ) que Victoria nombre un equipo y que cada una sea responsable de un tema !
Asi, ella tendria menos labor y el foro seria "limpiao" con más frecuencia.
En otros foros hasta hay un espacio al que solo los "moderadores" tienen acceso y pueden discutir antes de tomar una decisión.
Un abrazo a todos y Felices fiestas _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Mar Dic 30, 2008 12:26 am, editado 1 vez |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 12:26 am Asunto: muy bien |
|
|
Ole ya estamos todos en paz? pues ale alegria que es Navidad y en navidad hay que pasarlo lo mejor posible espero que haya paz.
Buena idea Juan Antonio
Saludos. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 9:45 am Asunto: |
|
|
estoy totalmente deacuerdo con victoria y rafa y tambien con el amigo pintor bamos a empezar el año con buen hambiente vale? asique ya sabemos toda esta gran familia a seguir a delante como estabamos todos antes no mas discusiones si alguien tiene algo que lo guarde en privado ok? saludos y muchos abrazos familia de foreros para todos mucha felicidad y suerte en el nuevo año que ba a comenzar en brebe  |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 6:55 pm Asunto: |
|
|
Ole Ole y Ole como me gusta la moderadora.
Di que sí, palabra por palabra.
Peero, hay un pequeño detalle, que me gustaria comentar sin ánimo de ofender, ni causar mayor polémica.
Nunca exijais una disculpa personal en un asunto privado, que a ninguno nos atañe, por favor, que las SS no lleguen a esta familia.
Defended con cordura y fidelidad la figura de Manolo Escobar, al que todos admiramos por sus cualidades artísticas y sus valores humanos. Pero no la contamineis de cuestiones privadas que nada importan en el ensalce a un gran artista, ni obligueis a nadie a actuar en su privacidad tal y como a vosotros os gustaría.
Es verdad que a todos nos gusta el amiguismo y familiaridad que siempre se ha respirado en esta casa. Pero respetad que cada cual elija sus amistades.
Un abrazo a todos. Os deseo lo mejor en el nuevo año... Y un disco... _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 7:02 pm Asunto: muy bien... |
|
|
Estamos ya todos disculpados...? pues ale a pasar un abuena nochevieja, no os atraganteis con las uvas,
Y os deseo lo mejor a todos para este año nuevo.
Como dice el refran año nuevo , vida nueva.
Aunque vida nueva no es, es la misma de siempre pero en otro año....
Un saludo a todos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 8:30 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Estéban y María José, por vuestros mensajes. Así se hace, chicos
Juan Antonio, en cada uno de los subforos que tenemos hay un moderador; si te fijas, lo pone debajo del nombre. Lo que pasa es que dos de ellos (Moderno y José Daniel) están desaparecidos en combate. Pero bueno, también es cierto que no se habían dado muchas situaciones en la que hiciese falta dirimir temas peliagudos. |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
Bueno venga año nuevo,humores nuevos a ver si es verdad que por el bien de todos acabamos ya con esto.
Saludos _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
|