Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
pero vamos a ver sean no lo entiendes todavia, cuando manolo escobar grabó su primer disco en el año 1958 solo existian los ep's y los lp's no por lo que no entiendo porque quieres que contemos cada 3 ep's aber mira esto: 1 ep es un disco pero mas pequeño, esta aclrado ya?
un saludo |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
yo los tengo ordenados en una parte los lps originales incluyendo los primeros lps de los eps desde el 64 al 68 y ya de hay en adelante todos los originales hasta el 87, y del 87 en adelante ya todos con los cds mios desde el 88 al 2002, luego otra carpeta con los eps y sgs k la tengo mas desordenad aun por falta de datos y caratulas, por pedia ayer aver si entre todos podemos conseguir esasd caratulas de eps y sgs y mejorar esos datos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
Vale pero si contamos cada EP como un disco, luego no contaremos los LP´s que saco a raiz de los EP´s como Aquel hijo, El angel de la guarda, Espigas y amapolas...etc todos con 12 canciones no? _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
dime las caratulas q te faltan y te las paso |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
mirar si es facil
por ejemplo hacernos de todos los datos de eps y sgs
luego lps y cds originales dentro de las posilidades que se barajen
y luego ya recopilatorios etc _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
vamos a ver no estamos haciendo un lio contamos los singles ep's y lps no vamos a contar los recopilatorios porq no acabariamos nunca |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
jose a que quieres referirte con recoger todos los datos de lolos ep's ?? |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
Me parece bien, podriamos hacer
Ep´s (y ponemos todos los que tenga)
Singels ,,
Lp,s ,,
Recopilatorios ,,
Villancicos ,, _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
lo de los recpilatorios lo he dicho por decir tampoco me interesa mucho, lo que me interesa son eps sgs y lps originales _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:44 pm Asunto: |
|
|
pues podriamos acerlo. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
pues a eso hacernos de las caratulas delanteras y traseras y sacar las maximas que podamos y del que tenga los eps y sgs sacar los años de esos eps y sgs _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
hacemos una lista con los villancicos sus ep's sus lp's y sus singles todo es ponerse os parece bien?? |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:47 pm Asunto: |
|
|
en la lista que yo puse ayer de eps y sgs tengo las caratulas de cada uno de ellos incluida assta la del disco e incluso los ripee cada uno de ellos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:48 pm Asunto: |
|
|
yo tengo todos los villancicos comprados en cd y van todos, lo que me falta son los datos de esos villancicos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:48 pm Asunto: |
|
|
yo puedo colgar todas las caratulas traseras que tengo casi todas son de lp's de año 80 pero algo es algo |
|
|
 |
|