Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:19 pm Asunto: |
|
|
Cuándo es lo de Madridejos? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 1:59 pm Asunto: |
|
|
14 de septiembre en toledo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
Balbi, ya he salío de los matojosssss. Yo por mí encantá. Habrá que ir comiéndole el coco al jefe. Pero en septiembre tengo vacaciones, así que sería más fácil.
Tereeeeeeee, tú que dices? |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 8:24 pm Asunto: |
|
|
Balbi yo no puedo ir porque yo cojo las vacaciones el dia 17 de septiembre, por muy poco no puedo ir, me da una rabia, por 3 dias de nada me lo pierdo, espero que te quedes mas tiempo en madrid y nos podamos ver, que tenemos que quedar.
Lo siento en el alma no poder estar con vosotros, con la ilusion que me hace, pero el trabajo es el trabajo.
muchos besos guapa |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 2:09 pm Asunto: |
|
|
si puedo ir me apunto a esa quedada. a ver si el trabajo lo permite y tengo suerte.  |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 6:28 pm Asunto: |
|
|
Balbi por mi si todo sale bien, y es cuando la quedada de Madridejos me parece buena idea! y digo si todo sale bien! por el tema del trabajo tambien! pero vamos por mi encantada! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|