Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FIESTA EUROCOPA Y MANOLO ESCOBAR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:34 pm    Asunto: Responder citando

lito guapeton me puedes decir como puedo bajar una foto mia pa ponerla aqui?
an da porfa asi me conoceran todos dime como lo ago
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:42 pm    Asunto: Responder citando

yo la verdad q no tengo mucha idea pero aqui hay mucha gente que si sabe hacerlo, yo te digo q le mande una foto a victoria la jefa y ella me lo izo!!

un abrazo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:45 pm    Asunto: Responder citando

pero como puedo ablar con ella no se como acerlo bueno gracias lito eres muy amable no se e echo algo en mi perfil no se si abra salido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

QUE VIVA ESPAÑA Y MANOLO ESCOBAR, LO MEJOR QUE TENEMOS EN ESPAÑA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
QUE GRANDE EL MAESTRO, A MI ME EMOCIONO, QUE BONITO, OLE MANOLO Y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por los vídeos. Yo me perdí todo el programa, pero me ha alegrado mucho poder verlo hoy. Enhorabuena a los que lo vivísteis en directo: tuvo que ser muy emocionante. Jo, y cómo estaba la plaza... Es una cosa para recordarla siempre. CAMPEOOOONESSS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 10:44 pm    Asunto: Responder citando

litoescobar escribió:
camareroooooooooo camarerooooooooooooooo
q
una de queso
que sos den por culo matarile rile rile que sos den por culo matarilerileron chim pon...

jajajajajajajajjaajajjaa grandioso pepe reina

pero por si acaso tabn
camareroooooooooo camarerooooooooooo
q una de queso de huelva
que sos vuelvan a dar por culo matarile rile rile....

lo tengo todo grabado al maestro y al otro maestro el gran pepe reina!!

un abrazo para todos!!
muy bueno lito. jajajaja. pasalo y asi nos reimos todos otra vez. nuestro gran maestro el mas grande. y pepe reina jajajajaja. saludos. Very Happy
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

el otro dia fui a un restaurante, y habia un camarero muy pesaooo, y eso decia:
--camareroooo!!...queee?..camareroooo!!...queee? una de mero!....una de mero??,,,,una mero, dos de frebrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio san fermin, a Pamplona hemos de ir con una media, con una media, a Pamplona hemos de ir con una media y un calcetin
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? una de pacharan!....una de pacharan??,,,,pacharan mas de mil años, muchos mas...
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? una cuchara!....una cuchara?? la cucharacha, la cucharacha, ya no puede caminar, porque no tiene, porque le faltan las dos patitas de atras..
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? una de creps!...una de creps? cuando creps que me ves cruza la pared, hago chas y aparezco a tu lado...
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? una de queso!...una de queso?? quesos den por culo matarilerilerile, quesos den por culo matarilelirelon chin pon
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? una de queso que sea de Huleva!,,,una de queso que sea de Huelva??,,,,quesos huelvan a dar por culo matarilelirelire quesos huelvan a dar por culo matarilelirelon chin pon
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? (esta si que es buena)una pollo al ajillo que lleva ave crem!...una de pollo al ajillo que lleva ave crem??... poooolloooooo al ajiiiiillloooo quee lleva ave creeeeeemmmmmm...
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? la cuenta!....la cuenta??....cuentame que te pasoooo...
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? la recuenta!....la recuenta??...2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 16
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? (una para el guaje Villa y para Santi Cazorla) una de alubias!....una de alubias??....aluuuubias patria queriidaaa..
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? una de sandia!,,,,una de sandia??...sandia una vez un circo que alegraba siempre el corazon..
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? una de kiwi!....una de kiwi??....kiwi jo, na na na kiwi jo......
--camareroooo!!...queee? (la mas importante y por todos vosotros!!) una de champiñones!....una de champiñones??....champiñones champiñones oeee oeee oeeee....
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:00 pm    Asunto: Responder citando

jajaja que grande Pepe Reina!! y que paciencia roci para copiar todo.
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:39 pm    Asunto: Responder citando

q bueno rocio. estoy llorando de la risa. me lo voy a copiar. este reina es un genio. viva manolo escobar y este foro. sois todos geniales. besos. gracias rocio.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 10:11 am    Asunto: Responder citando

aiiiiiii que me da algo jajajaja gracias rocio jajaja un momunento al reina por que los demas parecian que estaban dormidos xD
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:20 pm    Asunto: Responder citando

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAA SIN PALABRAS ME HAS DEJADO, ERES FANTASTICA, COMO TODO LO QUE HACES.
CHICOSSSSSS QUE VIVA ROCIIIIIIIIIIIIIII, ¡VIVA!
MUCHOS BESOS CUÑA
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Aunque abeces no conteste a todo pero lo leo creo que todo y os digo que sois de lo que no ay tanto los hombres como las mujeres y de todas las edades pues no creo que alla otro foro con unas personas tan requete chulas como la de este foro muchas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y UN SALUDO PARA TODOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:43 pm    Asunto: saludos Responder citando

si toda España emos tatareado y cANtado que viva a aa a a a aa a España-

gracias manolo por tantas alegria
Erik
manolito

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:05 am    Asunto: Responder citando

Victoria creo que Imanol se dio a Balbi un foto mia para que te enviara a ti y que subieras con tiempo la has recibido ?
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Sí, Erik, la he recibido. Y también la de Brujilla, y la nueva de Laura. Pero es que me lo tengo que apuntar, que si no luego se me olvidaaaaa. A ver si las subo ahora, antes que se me vuelva a olvidar. Jope con el alzheimer de la leshe...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro