Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 6:34 pm Asunto: |
|
|
lito guapeton me puedes decir como puedo bajar una foto mia pa ponerla aqui?
an da porfa asi me conoceran todos dime como lo ago |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
yo la verdad q no tengo mucha idea pero aqui hay mucha gente que si sabe hacerlo, yo te digo q le mande una foto a victoria la jefa y ella me lo izo!!
un abrazo!! |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 6:45 pm Asunto: |
|
|
pero como puedo ablar con ella no se como acerlo bueno gracias lito eres muy amable no se e echo algo en mi perfil no se si abra salido |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 7:55 pm Asunto: |
|
|
QUE VIVA ESPAÑA Y MANOLO ESCOBAR, LO MEJOR QUE TENEMOS EN ESPAÑA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
QUE GRANDE EL MAESTRO, A MI ME EMOCIONO, QUE BONITO, OLE MANOLO Y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por los vídeos. Yo me perdí todo el programa, pero me ha alegrado mucho poder verlo hoy. Enhorabuena a los que lo vivísteis en directo: tuvo que ser muy emocionante. Jo, y cómo estaba la plaza... Es una cosa para recordarla siempre. CAMPEOOOONESSS. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
litoescobar escribió: | camareroooooooooo camarerooooooooooooooo
q
una de queso
que sos den por culo matarile rile rile que sos den por culo matarilerileron chim pon...
jajajajajajajajjaajajjaa grandioso pepe reina
pero por si acaso tabn
camareroooooooooo camarerooooooooooo
q una de queso de huelva
que sos vuelvan a dar por culo matarile rile rile....
lo tengo todo grabado al maestro y al otro maestro el gran pepe reina!!
un abrazo para todos!! | muy bueno lito. jajajaja. pasalo y asi nos reimos todos otra vez. nuestro gran maestro el mas grande. y pepe reina jajajajaja. saludos.  |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:28 pm Asunto: |
|
|
el otro dia fui a un restaurante, y habia un camarero muy pesaooo, y eso decia:
--camareroooo!!...queee?..camareroooo!!...queee? una de mero!....una de mero??,,,,una mero, dos de frebrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio san fermin, a Pamplona hemos de ir con una media, con una media, a Pamplona hemos de ir con una media y un calcetin
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? una de pacharan!....una de pacharan??,,,,pacharan mas de mil años, muchos mas...
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? una cuchara!....una cuchara?? la cucharacha, la cucharacha, ya no puede caminar, porque no tiene, porque le faltan las dos patitas de atras..
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? una de creps!...una de creps? cuando creps que me ves cruza la pared, hago chas y aparezco a tu lado...
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? una de queso!...una de queso?? quesos den por culo matarilerilerile, quesos den por culo matarilelirelon chin pon
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? una de queso que sea de Huleva!,,,una de queso que sea de Huelva??,,,,quesos huelvan a dar por culo matarilelirelire quesos huelvan a dar por culo matarilelirelon chin pon
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? (esta si que es buena)una pollo al ajillo que lleva ave crem!...una de pollo al ajillo que lleva ave crem??... poooolloooooo al ajiiiiillloooo quee lleva ave creeeeeemmmmmm...
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? la cuenta!....la cuenta??....cuentame que te pasoooo...
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? la recuenta!....la recuenta??...2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 16
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? (una para el guaje Villa y para Santi Cazorla) una de alubias!....una de alubias??....aluuuubias patria queriidaaa..
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? una de sandia!,,,,una de sandia??...sandia una vez un circo que alegraba siempre el corazon..
--camareroooo!!...queee? camareroooo!!...queee? una de kiwi!....una de kiwi??....kiwi jo, na na na kiwi jo......
--camareroooo!!...queee? (la mas importante y por todos vosotros!!) una de champiñones!....una de champiñones??....champiñones champiñones oeee oeee oeeee.... _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:00 pm Asunto: |
|
|
jajaja que grande Pepe Reina!! y que paciencia roci para copiar todo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 11:39 pm Asunto: |
|
|
q bueno rocio. estoy llorando de la risa. me lo voy a copiar. este reina es un genio. viva manolo escobar y este foro. sois todos geniales. besos. gracias rocio. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
aiiiiiii que me da algo jajajaja gracias rocio jajaja un momunento al reina por que los demas parecian que estaban dormidos xD _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 9:20 pm Asunto: |
|
|
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAA SIN PALABRAS ME HAS DEJADO, ERES FANTASTICA, COMO TODO LO QUE HACES.
CHICOSSSSSS QUE VIVA ROCIIIIIIIIIIIIIII, ¡VIVA!
MUCHOS BESOS CUÑA |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:31 pm Asunto: |
|
|
Aunque abeces no conteste a todo pero lo leo creo que todo y os digo que sois de lo que no ay tanto los hombres como las mujeres y de todas las edades pues no creo que alla otro foro con unas personas tan requete chulas como la de este foro muchas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y UN SALUDO PARA TODOS |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:43 pm Asunto: saludos |
|
|
si toda España emos tatareado y cANtado que viva a aa a a a aa a España-
gracias manolo por tantas alegria _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:05 am Asunto: |
|
|
Victoria creo que Imanol se dio a Balbi un foto mia para que te enviara a ti y que subieras con tiempo la has recibido ? _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
Sí, Erik, la he recibido. Y también la de Brujilla, y la nueva de Laura. Pero es que me lo tengo que apuntar, que si no luego se me olvidaaaaa. A ver si las subo ahora, antes que se me vuelva a olvidar. Jope con el alzheimer de la leshe... |
|
|
 |
|