Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab May 10, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
Babi me alegro que estes mejor lla te decia que lo mio no era como lo tullo
fue solo de tipo economico pero si es cierto que lo estaba pasando mal asta que me centre en lo mas grade que tenia que son mis hijas
mucha gracias por todas las cosas tan bonitas que me doces y por esa enora
buena pues lo que siento es lo lejo que estoi para poder disfrutarla
RECIBE TODO MI CARIÑO TE LO MERECES |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab May 10, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
Pero que abuela mas requetechula mientras las de su edad cuentan que tienen enfermedades ella cuenta que tiene gana de comel y biajar ole por la abuela
abrazos |
|
|
 |
Deadman novato
|
Publicado: Dom May 11, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
No se lo que pasa, pero cuando entre a este foro me sentí muy acogido por todos vosotros, así que si se pudiera hacer alguna cosa podéis contar conmigo, como digo no se que es lo que ha pasado, pero como aquí me siento como en familia yo también te apoyo.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom May 11, 2008 10:02 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS DAEDMAN, SIENTO UN APOYO MUY GRANDE Y ESPERO SEGUIR SIENTIENDOLO, HAY PERSONAS QUE NO SE CONFORMAN CON EL DAÑO QUE YA ME HAN HECHO... QUE AUN ME ESTOY ENTERANDO QUE ESTA QUERIENDO HACERME MAS
UN ABRAZO PARA TOD@S _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun May 12, 2008 10:57 am Asunto: SALUDOS |
|
|
BALBI DIME QUIEN SON......... ESAS PERSONAJES _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun May 12, 2008 12:26 pm Asunto: |
|
|
Eso di los nombres de esas personas si no es aqui dimelas x msn... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun May 12, 2008 8:38 pm Asunto: |
|
|
sigo sin saber que es lo que ha pasado pero, Balbi mucho animo!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Mie May 14, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
Saludos a todos, aunque hace algún tiempo que no escribo no dejo de, cotidianamente, seguir los avatares de los muchos amigos de la copla y de Manolo Escobar y de la gente "guena" que de verdad existe por el mundo, pero también sé por experiencia propia que hay mucha, mucha, muchísima gentuza repartida por el mundo que no merece llevar ese calificativo siquiera de "gente", pues diciendo eso estaríamos degradando al resto de los mortales, desconozco que es lo que le haya pasado a nuestra amiga Balbi, pero solo con mirar su cara ya se ve que es buena persona y aunque no la conozco personalmente, ni quizá hayamos intervenido en muchos hilos en común vaya por delante mi SOLIDARIDAD, es más, creo profundamente como no puede ser de otra forma, en la presunción de inocencia, pero sí en este caso hay personas que dan fe de la NO INOCENCIA del presunto/a quiero proponer a todos y más en concreto a Victoria la expulsión del foro del sujeto de marras.
Saludos. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie May 14, 2008 3:31 pm Asunto: |
|
|
Hola MB, como va la vida ?
( Rectifico )
Si no hay otra solución y si la persona en cuestion no da su versión, considerando que otras personas del foro están incluidas entonces mejor sera borrarle...a él la palabra.
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Jue May 15, 2008 2:19 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie May 14, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
Estoy con MB y Juan Antonio que personas así de esta calaña no merecen estar en estos lugares.
Lo mismo que ha pasado con Balbi mañana nos puede tocar a otro y es lo que creo debemos evitar.
Este es un lugar donde somos una piña y como tal debemos seguir, la basura al contenedor es mi opinión y ahy va mi voto para la expulsión.
Gracias a todos y muchos besos.
PAQUI |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 4:47 pm Asunto: |
|
|
SI HAY QUE VOTAR PARA LA EXPULSION AHI VA EL MIO MI VOTO _________________ GLORIA |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Considero, y creo que estareis conmigo de acuerdo, que antes de proceder a una medida tan drastica como es la expulsion de un compañero, ha de concedersele al menos la posibilidad de que de la cara y deje un mensaje explicando su version -si es que realmente la tiene- y pida disculpas publicamente. No solo a Balbi (principal perjudicada), sino tambien a todos y cada uno de nosotros, pues en este caso entiendo que todos somos Balbi.
Con nuestra querida Balbi ya he tenido yo la ocasion de hablar y expresarle mi solidaridad. Ahora bien, como abogado que soy (fijarse, ahora me sale la vena de "picapleitos") opino que ha de darse la palabra al otro implicado (cuyo nombre no voy a revelar, aunque muchos sabeis de quien se trata).
Por tanto, animo a esa persona a que intervenga y se explique. Acto seguido, ha de pedir perdon y, posteriormente, se procedera como todos considereis.
Un abrazo muy grande de vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
estoi deacuerdo con el amigo rafael antes de acer nada o de expulsarlo como algunos aveis dixo tendriai que degarle la oportunidad de comportarse como un hombre aunce sea la primera ves i diera la cara para poder explicarse i consecutibamente si lo quereis expulsar pos acerlo i si no pos no pero tambien digo un cosa i soi amigo de balbi i estoi con ella a donde alga falta que por mi ya lo abria exao. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
yo toy de acuerdo con rafa.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Jue May 15, 2008 1:33 am Asunto: |
|
|
Todo mi apoyo para Balbi. Ella es una persona maravillosa, con el corazon abierto a amistad. Esta dispuesta a ver solamente lo bueno en otras personas. |
|
|
 |
|