|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
HE VISTO LAS FOTOS MAS DE UNA VEZ EN EL ESPACIO DE BALBI. BUENO ESTAN DIVINAS.
VARGASSSSSSSSSSS PON EL VIDEOOOOOOOOOO _________________ GLORIA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:03 pm Asunto: |
|
|
BUENO CHIC@S Y LLEGO EL DOMINGO DESPUES DE TODAS LAS PERIPECIAS, LA HORA DE LA MARCHA DE SERGIO Y LITO. EL A.V.E. SALIO A LAS 10,45 PERO ESO SI, ANTEES HABIA QUE DESAYUNAR LO QUE YA ELLOS HABIAN PROBADO Y QUE TANTO LES GUSTABA, LA "ZURRAPILLA" PERO CLARO HABIA QUE HACERLO TEMPRANO PARA QUE NOS DIESE TIEMPO DE TODO, PERFECTO, NOS ACOSTAMOS A LAS CINCO DE LA MADRUGADA Y A LAS SIETE Y MEDIA EN PLANTA PORQUE HABIAMOS QUEDADO CON PEPI JOSE LUIS E HIJOS EN EL CLUB PARA DESAYUNAR, ANTES DE ABRIR YA ESTABAMOS ALLI, DESAYUNAMOS Y LOS LLEVAMOS A LA ESTACION, NOS DESPEDIMOS CON MUCHA PENA PORQUE COMO YA ESTOY HARTA DE DECIR HA SIDO UN FIN DE SEMANA ESPECIAL Y MUY INTENSO, PERO SEGURO QUE LO REPETIREMOS.
YA NOS FUIMOS A CASA Y A ESPERAR LA HORA DE LA COMIDA CON NUESTRO MANOLO, A LA UNA SALIMOS PORQUE SEGUN NOS DIJO VICTORIA SERIA SOBRE LAS DOS Y MEDIA Y QUERIAMOS LLEGAR CON TIEMPO, ADEMAS ANDRES YA ME LLAMO DICNEDO QUE HABIAN LLEGADO A SEVILLA, EN EL CAMINO ME LLAMO VICTOORIA Y ME DIJO QUE ELLA POR PROBLEMAS DE SALUD DE ANTONIO SU MARIDO HABIA TENIDO QUE VOLVER A MALAGA PERO QUE LLAMASE A GABRIEL PARA CONCRETAR, ESO HICE Y ME DIJO Q A LAS DOS Y MEDIA ESTARIA ESPERANDO EL ABAJO EN EL HOTEL PERO QUE SU TIO LLEGARIA UN POCO MAS TARDE, PASADO UNOS DIEZ MINUTOS DE LAS DOS Y MEDIA LLEGO GABRIEL, CONTO LOS Q ERAMOS Y FUE A ENCARGAR LA MESA. AL POCO TIEMPO APARECIO EL MAESTRO, MAS GUAPO ELLLLLL, NOS SALUDO A TODOS UNO POR UNO Y SE SENTO EN EL HOL O COMO SE DIGA EH? CON NOSOTR@S, ESTUUVIMOS HABLANDO DE TODO, DE LA ACOGIDA TAN BUENA QUE HABIA TENIDO EN JEREZ, COMO SE HABIA VOLCADO EL PUBLICO CIN SU ACTUACION, DE COSAS MAS PERSONALES DE CADA UNO... EN FIN YA ENTRAMOS A COMER, COMIMOS DE MARAVILLA, EL TAMBIEN TENIA BUEN APETITO, COMO TODOS EH? NOS HABIAMOS PLANTADO CERCA DE LAS CUATRO, COMIMOS A LA CARTA Y EL PARA LOS QUE QUIERAN SABERLO COMIO, UN CONSOMÉ Y CARNE, NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA EL PLATO PERO SI UNA ESPECIALIDAD, NO ERA FILETE NI NADA DE ESO, SUPONGO QUE YA LA HABRIA COMIDO ALLI MAS VECES Y QUE LE GUSTABA PORQUE NO SE LO PENSÓ AL SELECCIONAR EL MENÚ Y DE POSTRE TOMÓ MELON ADORNADO CON GUINDAS CREO RECORDAR QUE ERAN, DURÓ MUCHO PORQUE HABLAMOS DE TODO, LE HABLAMOS DE LA GENTE TAN JOVEN QUE HABIA, LE HABLE DE MANOLO EL CHAVAL QUE HA CUMPLIDO LOS 14 AÑOS AHORA, EL SE QUEDA MARAVILLADO, NOS HABLÓ DE SUS PRÓXIMAS GALAS, LE DIJIMOS COMO NOS DESPLAZAMOS DE UNOS LADOS A OTROS DE ESPAÑA PARA VERLO Y QUE COMO LITO O SERGIO LLEVAN TANTAS GALAS CASI COMO EL Y COMO ANECDOTA, ME MIRA CON CARA DE GUASA Y ESPANTADO Y LE DICE AL SOBRINO VES? ESTAN LOCOSSSS, DICE A ANDRES DESDE SANLUCAR HAS VENIDO Y NOS VIMOS ANOCHJE? DICE ANDRES PUES SI, ANDRES NO CABE DE EMOCION CUANDO ESTA CON EL, NOS HA DICHO QUE VAN A SACAR PRONTO UN C.D CON EL ESPECTACULO DE MANOLO A ESCOBAR, ASI QUE ATENTOS TODOS, NO SABEN SI SERÁ PARA EL VERANO O PARA NAVIDAD, EN EL MOMENTO QUE ENCUENTREN UN ESPACIO LIBRE.
BUENO PUES NADA ALLI ESTUVIIMOS HASTA CERCA DE LAS SEIS DE LA TARDE, DESPUES DE COMER ESTUVIMOS HACIENDONOS TODAS LAS FOTOS QUE QUISIMOS CON EL, MAS NO PORQUE SE FUE A DORMIR UN RATITO SEGUN EL Y QUE SEPAIS QUE A EL TAMBIEN LE PASAN COSAS, SE FUE TRES VECES Y TRES VECES QUE BAJO PORQUE LA HABITACION NO LE ABRIA CON LA TARJETA QUE TENIA, SE LA CAMBIA GABRIEL Y ALAAA TAMPOCO, AL FINAL TUVO QUE IR AL MOSTRADOR Y ALLI SE QUEDARON CON EL RECEPCIONISTA AVERIGUANDO EL POR QUÉ NO PODÍAN ABRIR LA PÙERTA, SUPONGO QUE ENTRARIA AL FINAL Y YA ESTÁ COMO SIEMPRE NOS QUEDA UN SABOR AGRIDULCE EN LA BOCA, FUERON CASI TRES HORAS QUE PASARON VOLANDO, ESPEREMOS VOLVER A REPETIR ESTO OTRA VEZ TODOS, DE HECHO EL AL DESPEDIRSE NOS DIJO HASTA PRONTO¡¡¡¡¡¡¡
BUENO CHIC@S SE ME OLVIDARÁ ALGO, PERO CREO QUE LO PRINCIPAL NO.
UN ABRAZO A TOD@S _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:30 pm Asunto: |
|
|
Gloria, ¿dónde está el espacio de Balbi, con las fotos? Y hablando de fotos.... ¿será posible que el sábado no nos hiciéramos ninguna foto, leshe?
Bueno, ahora me toca a mí contar mi parte de la película...
Llegamos a Jerez sobre las 7 de la tarde, desde Málaga la bella. Ya acomodados en el hotel, llamé a Balbi por teléfono y me dijo que acaban de salir de Sevilla (o que iban a salir en ese momento, no me acuerdo bien), y que tardarían una hora o así, y quedó en llamarme ella cuando llegasen... y luego, al rato, me llama y me dice que ya han llegado, pero se van derechos para el teatro, porque le falta una entrada para uno de los chicos que viene de Sevilla. Así que quedamos en la puerta a las 8.30
Pero como yo estaba ya impaciente, nos piramos del hotel antes de tiempo, así que fuimos dando un paseo hasta el teatro... Y allí estaban Balbi, Lito, Sergio y Mari. Los que ya conozcais a Balbi en persona, imaginaros.... me pegó un peazo de abrazo que parecía que hacía siglos que no nos veíamos, jejejejej. Estuvimos un rato allí sentados en la terraza, contándonos las aventuras que habían vivido juntos... alucinante, todo lo que os han dicho ellos, pero contado con la gracia que tiene nuestra Balbi, que es la pera: lo del coche de caballos, el guía de la gasolinera, los buenos desayunos que se han pegao, los bailes que se han marcado juntos... en fin, qué os voy a contar.
Total, que a las ocho menos cuarto llegaron Brujita (Pepi) con su marido, los chicos... y ale, todos para adentro, que ya queda poco. Y cuando estaba con la entrada en la mano, casi me doy de bruces con alguien que parecía un jugador de baloncesto, que se me queda mirando y me dice.. ¿tú eres Victoria? Coñe, Andrés, pos claro. Y su madre, su padre, su hermana, su abuela, sus tíos, la madre de su tía. Jolín, cuánta gente, besos para todo el mundo, y venga padentro que hay que acomodarse en la primera fila... Bueno, Andrés y su familia estaban en la sexta, pero Balbi, Lito, Sergio, Pepi y el resto de sevillanos estaban en la primera, justo en el centro.
Lito, hijo, me perdí tu batacazo porque entré un poco más tarde... Pero vaya la que teníais armada entre todos, incluso antes de empezar. Yo también estaba en primera fila, pero al otro lado del pasillo. Además, el suelo del teatro se movía como si fuera un barco. Si, Lito, y cada vez que pegabas un salto, o alguien movía las piernas para seguir el ritmo de la música, las tablas temblaban. Vamos, que había momentos en que sólo me faltaba tener la caña de pescar en la mano Bueno, pero a pesar de todo, una vez acostumbrada, se pudo pasar.
Y después de diez minutos "navegando" se apagaron las luces del patio de butacas, se iluminó la escena con un piano solitario y empezó el espectáculo.
Y ahora os dejo, que tengo que preparar la cena. Pero amenazo con seguir la historia, que conste. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:43 pm Asunto: |
|
|
JEFAAAAAA, PINCHA EN MI ICONO AZUL SI ESTOY DESCONECTADA Y VERDE SI ESTOY CONECTADA, JAMIA. ES FACIL EN EL MUÑEQUITO, SE TE ABRE UNA VENTANITA QUE PONDRA CARGANDO, Y VERAS UNA OPCCION DE ESPACIO DE BALBI O ALGO ASI. POS NA LE DAS Y PA DENTRO, ESPERO QUE TE GUSTE PRECIOSA Y LO DEL ABRAZO POS ES VERDAD, TENIA MUXAS GANAS DE CONOCERTE. LASTIMA DE LO DE LAS FOTOS. PERO ASI TENEMOS UN MOOTIVO IMPORTANTISIMO PA VERNOS OTRA VEZ, NO TE PARECE?
BESOS _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
JEFAAAAAA, QUE SE ME OLVIDABA LO PRINCIPAL, EN EL MUÑEQUITO DE LA VENTANA DE CONTACTOS DE MESSENGER EN OTRO NO EH? NO BUSQUES MAS MUÑECOOS QUE NO HAY
SERGIO TRABAJABA HOY, ASI QUE CREO QUE POR ESO NO LE HABRA DADO TIEMPO DE COLGAR LOS VIDEOS, DE TODAS MANERAS NO ME FIO NI UN PELO, SABRA DIOS ESTA GENTE LO QUE SON CAPACES DE MONTAR
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:48 pm Asunto: |
|
|
Bueno, bueno, buenoooo !!!! Lo he leido todo y he visto todas las fotos en tu espacio Balbi, y vaya juerga que os habeis dado ehhhh... . Se os ve tan felices y contentos que hay que sentir un poco de envidia.. pero envidia sana, porque me alegro un monton por vosotros..porque os lo mereceis de verdad.
No puedo mas que deciros a todos: Felicidades y enhorabuena, por esos dias que habeis pasado tan estupendos, y por haber podido comer con Manolo.
Un abrazo con todo mi cariño para todos
tere _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 6:37 am Asunto: |
|
|
DA GUSTO LEER TODAS VUESTRAS AVENTURAS..........CON RAZON ME DECIA "GLORIAAAAAAAAAAA 5 HORAS CON MANOLO" ESTABA NUESTRA BALBI COMO LOCA. ¡¡¡¡CON QUE INTENSIDAD VIVE TODO!!!!!
¿VERDAD CHIC@S?, COMO DICE VICTORIA ES CIERTO, NADA MÁS VERLA ,PARECE QUE LA CONOCIERAS DE TODA LA VIDA.
VICTORIA YA HA CONTADO BALBI COMO VER LAS FOTOS PERFECTAMENTE. BESOS PARA TODOS .
 _________________ GLORIA |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:59 am Asunto: |
|
|
BUENAS . YO NO SE COMO PUEDO VER ESAS FAMOSAS FOTOS DE JEREZ . ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR PORQUE NO SE COMO VERLAS, SI ES QUE PUEDO.
LUIS |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
Balbi, jamía, que se me ponen los dientes largos (todavía más) Na menos que cinco horas, jope. Lo debió pasar genial con vosotros, porque suele echarse la siesta más temprano. Claro que el domingo no tenía actuación por la noche, así que....
Luis, para poder entrar a ver el espacio de Balbi, la tienes que tener en tus contactos del msn (no sé si la tendrás). Supongo que sabrás que, en la lista de tus contactos (la principal, donde salen los que están conectados y los que no), si pinchas en el icono de un contacto, te sale su perfil. Y si tiene un espacio, pinchas en un enlace que sale en el perfil, y ya estás dentro. Están guapísimas las fotos, y se los ve a todos la mar de contentos.. y muuuuy wapetones. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
MUY NORMAL SI LA ALEGRIA QUE TENIAN SE LES NOTA A UNA LEGUA Y CON ESA GRACIA QUE TIENE HABLANDO CONTAGIA A TODO EL QUE SE ARRIME ESTA BALBI ES UN PRIMOR.BESOTES PARA TODOS
PAQUI |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue May 01, 2008 2:35 pm Asunto: |
|
|
http://www.lavozdigital.es/jerez/20080426/cultura/vuelvo-jerez-para-quitarme-20080426.html
MANOLO ESCOBAR CANTANTE
«Vuelvo a Jerez para quitarme el mal sabor de boca»
-De Manolo a Escobar es un espectáculo que recorre toda su trayectoria y es muy completo.
26.04.08 - VIRGINIA MONTERO
ENERGÍA. El almeriense derrocha vitalidad y fuerza. / L. V. -No es que sea completo, es que es un espectáculo que cuenta parte de la vida de Manolo Escobar. Narra desde que salí de Almería hasta que llegué a Barcelona y todo el éxito que vino entonces.
-Con esta obra está protagonizando una exitosa gira por toda España.
-Sí. Después de Jerez, vamos a San Fernando, a Granada, a Tarrasa, a Getafe, a Murcia... Está muy bien.
-¿Cómo se puede tener tanta marcha con 76 años?
-Bueno -ríe-. Entre un concierto y otro hay varios días en los que tengo tiempo de descansar y bien descansado.
-Pero eso no todo el mundo lo aguanta.
-Sí, hay mucha gente que lo aguanta. Cuando se tienen 76 años no tanto pero con 20 ó 30...
-Hacía bastante tiempo que sus admiradores de Jerez no disfrutaban de un concierto suyo en la ciudad.
-Sí, y lo he sentido mucho. Ya estoy aquí para quitarme el mal sabor de boca.
-¿Cómo se vive el éxito en la madurez?
-Fenomenalmente bien. Después de 50 años de carrera, que tenga mucho trabajo, que ofrezca un espectáculo y que la gente lo acepte tan bien es algo muy importante para mí.
-¿Y eso de que haya críos que se sepan Mi carro o El Porompompero?
-Eso no es que sea maravilloso es que es extraordinario. Como se suele decir Al arbolito desde chiquito. Me parece muy bien que la gente joven aprenda a escuchar la canción española para que cuando me tenga que retirar dentro de dos días o tres, haya quien lo haga.
-En El Ejido, su pueblo, hay una calle Manolo Escobar y desde esta semana también una plaza. A ver a qué le ponen dentro de poco su nombre.
-No lo sé, como no hagan una estatua -ríe a carcajadas-. Que a uno le recuerden en su pueblo es muy bonito. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom May 04, 2008 9:18 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Ivan; la verdad es que este tio con 76 años tira mas que muchos de 20 que conste... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mar May 06, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
BUENO COMO NO TENGO A BALBI EN MIS CONTACTOS DE MSN NI TENGO MSN SUPONGO QUE NO PODRE VER LAS FOTOS DE JEREZ ¿O ME EQUIVOVO?
LUIS |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Mar May 06, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
Luis, espero que Vargas, que tiene todas las fotos, las junte en un archivo comprimido y las suba al megaupload (o al otro subidor que nos dijo Juan Tupé, que nunca me acuerdo del nombre). Anda, Sergio, que Luis no tiene msn y no puede verlas. Ponle los dientes largosss  |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mar May 06, 2008 8:38 pm Asunto: |
|
|
Eso esta hecho jefa,ahora no,porque es tarde y no da tiempo que el archivo comprimio es grande,pero mañana sin falta las teneis en el megaupload |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|