Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

50 aniversario.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 12:40 pm    Asunto: Magnífico amigo Responder citando

Me gusta muchísimo, ahi estamos todos, y sería un recuerdo precioso tener a los componentes del foro en un cuadro. Muy buena idea amigo y recibe mi felicitaíón por ese acierto que has tenido.

Buena semana a todos

la abuela saludona
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:31 pm    Asunto: Responder citando

YO TAMBIEN BOTO POR LA DE JUAN ANTONIO, ES FANTASTICO ESTAR TODOS JUNTOS CON MANOLO, ES UN BONITO RECUERDO. ENORABUENA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos !
Victoria haber si este color te conviene mejor, sino hago otro hasta que uno salga bien !

( He cambiado la foto de nuestro amigo Antonio Faugena... Very Happy )

Tambien estoy preparando algo especial que si me gusta te enviare espero hacia el fin del mes, de esos preparativos hacen parte estas frases :
Toda una vida cuenta la historia de la España popular
toda una vida hecha de Coplas como perlas de la mar

Un abrazo a todos desde Belgica ( Por milagro tenemos unos dias explendidos ! Very Happy )

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues! Aqui os dejo también mi otra opción. lo he remontado en un ratillo que he tenido libre. Ando muy liado con la carrera de arquitectura, sé que no me reprocharéis que no aparezca mucho por aqui. Eso sí, os leo siempre siempre. No quiero para nada perder el contacto. Aunque no digfa nada ya os digo que os leo siempre y sé de todos y cada uno de vosotros. Yo, si no doy contra señal sigo bien como siempre

Un abrazo a todos!

laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:11 pm    Asunto: Responder citando

ESTA MUY BIEN ECHO, SI SEÑOR, ES UNA PRECIOSIDAD Y UN GRAN TRABAJAZO, ME GUSTA MUCHO.
ENORABUENA, MUCHOS BESOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 3:08 pm    Asunto: Responder citando

personalmente, y sin menospreciar el otro trabajo, me gusta mucho la opcion de pereandreo, me parece muy elegante, y más o menos, en lo que yo pensaba cuando propuse la idea.
Juan atonio ha elegido un buen camino, sin embargo, no me convence el esceso de rotulos que pone...me resulta más profesional la opcion de pedro... aunque ninguna recoja el lema que yo propuse, de los 50 años de oro, que hace directa referncia al metal que más se identifica con los titulos recopilatorios del maestro, pero me gusta mucho lo de 50 años de canciones
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo al igual que Ivan, voto por la opcion de pereandreo,a mi tambien me parece mas elegante, sin menospreciar a los demas compis que tambien estan muy bien los suyos.
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Muy bonito amigo pereandreo y mucho más profesional que el mio....voto por ti ! Very Happy

Un abrazo a todos

( Tambien soy pintor )
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 10:22 pm    Asunto: saludos Responder citando

pero que buen tio eres Juan Antonio
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Juan Antonio! No es profesional! Lo que pasa es que yo me paso muchas horas en el ordenador (demasiadas a veces) por los estudios! Y conozco truquillos. Quería decirte que para mi, tu cartel es mucho más bonito en esencia! La verdad es que lo que caracteriza a la página es que nos ha reunido todos (y eso, ya os digo yo que lo intenté varias veces antes de esta página, es muy dificil!) El mío representa los 50 años, el tuyo nuestra amistad (¿a caso hay algo más bonito?) Los dos son bonitos por sus cosas!
Y ya que estamos hablando de Juan Antonio, quería deciros a todos, que siempre me ha parecido una de las personas entrañables del foro. Todos los somos, está claro, pero a parte de eso, Juan Antonio siempre ha entregado su arte en cada inciativa de la página, siempre ha sido muy participativo, atento y humilde, y eso se tiene que valorar!

Un abrazo grande para nuestro amigo el pintor Very Happy (una de las profesiones más bonitas del mundo).

Pedro
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Querido amigo Pedro:
Estoy absolutamente de acuerdo con tu apreciación respecto de la persona de nuestro entrañable Juan Antonio.
Aún tengo yo pendiente una deuda de gratitud con él que espero saldarla en breve plazo.
En realidad, Juan Antonio es el claro exponente y ejemplo de lo que sois todos en este maravilloso foro: miembros de una gran familia que se quieren, en el más amplio sentido de la expresión.
Un fuerte abrazo de vuestro amigo
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 12:44 am    Asunto: Responder citando

Me sumo a este reconocimiento a nuestro buen amigo el pintor de las estrellas
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo al igual que todos vosotros creo que tenemos varias figuras en el mundo del arte en este foro.
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Bueno estais empeñados en hacerme enrojecer ! Very Happy
Gracias amigo pereandreo, en tu genero, es decir la música, ( además del ordi ) tambien me gusta mucho lo que haces, las canciones que tienes en el "Homenage" son muy bonitas...a cuando las prosimas ?

La verdad es que es la primera vez que me siento tán bien en un foro y aúnque procuro participar lo más posible, como nos pasa a todos, tambien tenemos que hacer muchas otras cosas...estoy preparando una expo, voy una vez por semana a la escuela de pintura, pues se aprende a toda edad y tambien tengo dos nietitos que me dan la lata de vez en cuando ! Very Happy Pero como diria nuestro amigo Paco Pelulles, están para comerlos ! Very Happy ...bueno, privilegios de abuelos ! Very Happy

Tambien a ti Rafael decirte que en estos momentos malos que has ( y estas ) pasando, tienes todo mi apoyo y aúnque sea de lejos, mi amistad para darte animo y seguir adelante...que como decia aquel famoso cantante " el premio se gana vendiendo alegria"...y nota que por lo demás no me deves nada ! Very Happy

Bueno...Toni, para ti no hay palabras todos sabemos aqui tu manera de ser y cuanto te aprecio... Very Happy

Gracias por vuestra amistad a todos y...cuanto me gustaria estar con vosotros en Madrid para conoceros...pero bueno, quizas uno de estos dias !

Un abrazo desde Belgica.

( Tambien soy pintor )
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues hoy voy a ver si actualizo un poco la portada, entre otras cosas para poner al día las fechas de las próximas galas. Y también voy a cambiar la foto. En vista de que la más votada es la de Pedro, empezaré por ella. Pero me gustaría ir cambiándola de vez en cuando, así que Juan Antonio y Jose, no os vais a librar.

Juan Antonio, no te pongas "colorao", que todo lo que han dicho los compis es la pura verdad. Es todo un lujo poder llamarte amigo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro