Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡VIVA EL REY!
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dani
manolito

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Me ha sorprendido vuestras alusiones sobretodo de Antonio porque desde mi humilde opinión he dado mi parecer tras un hecho que muchos de vosotros habeis opinado y creo que mi opinión no hiere a nadie porqué es de respeto al rey, pero yo no se porque debo decir su majestad cuando el rey es un ciudadano como yo y a la gente yo hablo y me dirijo de tu a tu, a parte de esto creo que yo aunque a ti te parezca poco respetable el republicanismo del que me siento muy orgulloso pero también se que en España más que monarquicos lo que hay es Juan Carlistas pero yo respeto a los monarquicos aunque yo considere un anacronismo en la europa del siglo XXI,pero veo como un compatriota Catalan no respeta mi opinión que creo que no he faltado y si así es pues siento lo dicho pero en ningun lugar voy a rectificar porque creo que más intolerante eres tu cuando no aceptas la pluralidad y la diversidad de opinión pero yo te respeto tu opinión pero me sobra el desprecioy me pregunto ya que me dices que no empiece con mi ideologia catalanista que para mi es tan respetable como la españolista que es la tuya pero ¿tú me puedes respetar la mía? porque si no es así discrepo totalmente de este foro por su falta de pluralidad y falta de respeto hacia la diferencia ideológica y te digo una cosa que a ti que te importa quien soy y si no sabes quien soy ¿porque no lo preguntas en vez de despreciar mis comentarios? y me gustaria que te disculparas por decir que no te importa lo que diga o lo que so porque creo que quien empezó este debate creo que queria que opinaramos sobre el tema y si no te disculpas me parecerá mal porque por ser votante catalanista del tripartito que pasa tan derecho tengo de opinar yo como tu siendo del PP aunque no lo se porque siendo del Prat del Llobregat puede que seas del PSC qye tambien es respetable porque yo tambien lo he votado. espero una rectificación o al menos pon una opinión sobre lo que he dicho y dime que es lo que discrepas con argumentacion porque me decalificas pero no me argumentas, espero tu respuesta con respeto, gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Menos mal que odio la política y ni me van ni me viene ni los unos, ni los otros.

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:05 am    Asunto: Responder citando

HASTA QUE NO HE VUELTO DE VIAJE NO ME HE ENTERADO DE ESTO, LA VERDAD, HE ESTADO BASTANTE ENTRETENIDA, PERO VOY A OPINAR Y CREO QUE EL REY AHI MAS QUE COMO MONARCA SE HA PORTADO COMO ESPAÑOL, LO HA MANDADO CALLAR COMO CREO QUE HUBIERAMOS HECHO EL 99% DE NOSOTR@S, ADEMÁS AHÍ A QUE VENIA METER A AZNAR? YO CREO QUE LOS POLITICOS DENTRO DE LO POCO QUE SE, QUERRAN HACERLO LO MEJOR POSIBLE SEA DEL PARTIDO QUE SEA, LO QUE YA NO ME PARECE QUE SEA TAN FACIL, COMO NOS LO PONEN CUANDO ESTÁN EN CAMPAÑA, PERO CREO QUE ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE LES GUSTSARÍA HACERLO BIEN, PERO DIGO YO.... EN UNA CASA DE SEIS MIEMBROS DE FAMILIA NO NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA VER LA TELE O SALIR A CENAR COMO VAN A PONERNOS DE ACUERDO A TODA UNA NACIÓN, SIMPRE HABRÁ QUE LE ENCANTARÁ LO QUE HAGA UNO Y LE MOLESTARÁ TODO LO QUE HAGA EL CONTRARIO Y MAS SI ESTÁ EN LA OPOSICIÓN AUNQUE ESO MISMO LO HAYAN PROPUESTO ELLOS ANTES, LO SUFICIENTE QUE EL QUE ESTÁ EN EL GOBIERNO LO PONGA EN PARÁCTICA PARA EL QUE AQUEL EN SU DÍA LO PROPUSO YA NO LE VEA NINGÚN INTERES.
LO QUE SI QUE LE DOY UN GRAN APLAUSO A NUESTRO REY QUE DEMOSTRÓ SER UN GRAN ESPAÑOL Y A ZAPATERO QUE A PESAR DE SUS DIFERENCIAS CON AZNAR LO SUPO DEFENDER.
VIVA ESPAÑA EL REY Y LOS ESPAÑOLES EAAAAAAAAAAAAA
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Yo como miembro de este magnifico Foro solicito a la jefa que cierre este foro ya que sino .. se puede preparar entre varios miembros...no quiero q ofenda este post a nadie pero creo que deberiamos dejar el tema ya que creo que esto puede causar males mayores.. un saludo a tod@s
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:04 pm    Asunto: Responder citando

que cierre este post quiero decir
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Antonio, te voy a contestar. Y siempre, quiero que tengas en cuenta que mis opiniones salen del máximo respeto hacia tí y hacia todos. y que ninguno de mis mensajes, son políticos, si no que hacen apología de la tolerancia

Te pido que vuelvas a leer detenidamente mi post, que lo reflexiones, lo entiendas y que te des cuenta de lo que estoy diciendo.

Si algo llega a repugnarme es la intolerancia, y creeme que se de lo que hablo, tengo 23 años, vivo en el País Vasco, soy universitario y se que es la intolerancia.

El que desde luego no piensa participar de un foro insolidario, intransigente, determinista e irrespetuoso, soy yo.

Obviamente debemos girar en torno a la figura de un maestro de la canción española, que es Manolo Escobar. pero pienso que este mito sublime de la Copla, que es tan símbolo de esta España como el propio Rey, empapa la propia sociedad española, creo que todo se puede comentar, sin pisar a los demás.

Tienes razón sobre que deberiamos acercarnos más a la principal cuestión que es Manolo Escobar y la Copla, y este no es un foro para debatir sobre política. Pero esta diversidad de opiniones que tu ves tan negativa, a mi me perce de suma positividad, porque demuestra que Manolo Escobar es una figura del Arte, y tú como artista sabes que el Arte no tiene fronteras, identidades ni colores, y sus canciones son escuchadas y alabadas por todas las ideologías.

Por cierto, creo que todo,lo que no cause dolor o violencia es tolerable.
Respetemos las ideas, no caigamos en errores graves de aislar a la gente por su ideología. Si queremos ser una Asociación Cultural, protejamos la cultura. No censuremos a nadie y participemos de nuestra razón.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:56 pm    Asunto: Responder citando

COMO DICE DAVID QUE VEO QUE HA TENIDO LA SUFICIENTE MADUREZ DE UNA PERSONA ADULTA O MAS... VICTORIA CREO QUE ESTE POST NOS ESTÁ LLEVANDO A UNOS TERMINOS QUE NO SON MUY AMIGABLES, ESPERO QUE LO CIERRES Y SE DEJE DE HABLAR DEL TEMA, MAS O MENOS CADA UNO HA EXPUESTO SUS OPINIONES PERO YA ESTÁ, NO DEBE PASAR DE AHI.
UN SALUDO
BALBI
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Y un poco de buen humor, para que veais cómo MANOLO ESCOBAR también tiene que ver con este tema:

http://es.youtube.com/watch?v=d9X8DYOA5DE
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Perdón por el retraso en entrar, chicos. He estado fuera el finde, y ayer no me funcionaba la conexión inalámbrica a internet.

Veo que lo que parecía un post, iniciado por Rafael, sobre algo que nos ha llamado mucho la atención desde hace unos días, ha terminado en una discusión algo subida de tono.

Para no extenderme mucho, os diré que comparto casi todas las opiniones que habeis escrito aquí. Y que respeto, aunque no comparta (ya lo hablamos en otra ocasión) la opinión de Dani. Y que también respeto la opinión de Antonio, aunque no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que ha dicho, en especial tu primer mensaje hacia Dani.

Iván, suscribo al cien por cien todo lo que has manifestado; yo no lo habría sabido expresar así, pero es lo que pienso. Os ruego que cada cual respete lo máximo posible a los demás, aunque no estemos de acuerdo con sus ideas, políticas o de otra índole. El mismo Zapatero (que en mi opinión estuvo muy bien) lo dijo claramente en la cumbre: ante todo, respeto por el Sr. Aznar, aunque yo no comparta sus ideas.

Efectivamente, este foro no es de política, Antonio. Pero ha surgido un tema muy candente, que en principio no debería haber causado ningún problema, y que ha terminado con un cruce de opiniones. Pues ya está, amigos. Os digo lo mismo que Toni, Rafael, Iván... daros un apretón de manos y demostrad que en este foro, por encima de otras consideraciones, todos tenemos mucho más en común de lo que pueda separarnos. Empezando por nuestro cariño y admiración por Don Manuel, y terminando por la amistad que nos une, que estoy segura de que es mucha.

Por último, y después de las peticiones de Rafa, que inició el post, y de los otros foreros que así lo han pedido, cerraré este tema. Espero, David y Antonio, que os deis ese abrazo de amigos y "manoleros".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro