Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 9:14 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria pue ablare con Azu que es la que lleba ese tema llono lo entiendo abel cuando tiene un ratito libre que es loque le farta tiempo
UN SALUDO |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 11:55 pm Asunto: |
|
|
VICTORIA A PESAR DE QUE HEMOS HABLADO VARIAS VECES POR TELEFONO NUNCA ME ACUERDO DE PREGUNTARTE SI RECIBISTE MI INGRESO, QUE HAY QUE HACER OTRO PAGO PARA ESTE AÑO YA ME DIRÁS ALGO . LO MANDE TODO COMO DIJISTE POR CORREO CERTIFICADO.
UN BESO MUY FUERTE
PAQUI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 10:29 am Asunto: |
|
|
Paqui, claro que me llegó. No sé si llegué a decirlo aquí en el foro, porque hace bastante tiempo ya. La cuota es anual, así que hasta septiembre u octubre (cuando haga un año de tu ingreso) no tienes por qué preocuparte de nada más.
Por cierto, Manolo Pallín hizo un ingreso doble (2007 y 2008), así que tiene pagados dos años de cuota. Pero repito, en mi opinión, la cuota anual no se refiere al año natural, sino al año que transcurre desde que uno se da de alta. Lo mismo estoy equivocada....
Luisa, no te preocupes, que ya sabemos que Azu anda siempre más liá que la pata de un romano. Dale muchos besos de nuestra parte, y dile que tenga cuidado por esas carreteras... Jo, a saber cuántos kilómetros le habrá hecho ya al coche "nuevo"... |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 8:45 pm Asunto: |
|
|
Victoria dices que le diga pues pero ella me dice que no le meta miedo que lla tiene ella bastante yo se que es muy apañada para conducir pero eso no hace que yo este menos preocupada y haora mas
ktro al coche mas que yo al mio en 16 años que llebo conel que tengo haora
UN SALUDO |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
buenas noxes a todos!! oye victoria te voy a acer una preguntita, ya que esta semana estamos de vacaciones mañana te vamos a ingresar sergio y yo lo de la cuota, los documentos te los podemos dar en mano el prox sabado?
es por saberlo ya te digo q ahora q estamos de vacaciones no abra problema y te aremos el ingreso, y te llevamos los impresos a jerez dinos si no te importa y lo acemos asi!!
un abrazo!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
Sin problemas, Lito, faltaría más. Rellenad los impresos y traeros los justificantes de los ingresos, y listo. Ah, y la fotocopia del DNI.
Anda, que vaya vacaciones, otra vez a ver al maestro Ya queda menosssss. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 1:09 pm Asunto: |
|
|
victoria,lito y yo ya te hemos hecho el ingreso del dinero,en persona te damos el resto de las cosas |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 10:04 am Asunto: |
|
|
oye victoria espero q no sea imprescindible el resguardo del banco, y q lo puedas ver por internet o en ultimos movimientos para q veas q sergio y yo lo ingresamos pq en este momento no se q e exo con el resguardo, no se si se me a perdido, caido en el coxe o q, pero espero q lo puedas ver de otra manera, puesto q tendras un ingreso de sergio vargas y otro de cesar rey, y te juro q lo emos exo, espero encontrar el dichoso resguardo!!
un abrazo!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:00 pm Asunto: |
|
|
No pasa naaaaaa. Como tú dices, ya llegará el extracto del banco. Si es que has puesto tu nombre en el ingreso.
Ya tengo el hotel reservaooooooo, uo, uo, uo. Cuatro días de naaaaaa |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 9:55 am Asunto: |
|
|
bueno victoria no soy tan desastre como creia, pq lo guarde con todos mis extractos na mas llegar y no me acordaba que lo tenia ahi asi q lo tengo en la mano, confirmanos a vargas y a mi lo que te tenemos q llevar o confirmame si es esto lo q te daremos el sabado...
- 1 fotografia
- extracto del banco
- el impreso rellenado
- fotocopia de DNI
Confirmame si son estas 4 cositas para prepararlas esta tarde, un abrazo y disculpa las molestias!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 7:43 pm Asunto: |
|
|
Lito, todo correcto menos la foto de carnet. Ya he dicho varias veces que la foto me la mandeis por email, en formato jpg, y cuanto más grande y más clara mejor. OK?
Graciaaaaaaaas. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
|
VICTORIA MIRANDO POR AHY EN POSTS ANTERIORES VI QUE ALGUNOS TIENEN YA SU NUMERO QUE LO ELIGIERON ME DIRÁS CUAL ES EL QUE ME HAS ADJUDICADO´
UN BESOTE
PAQUI |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
Paqui, que tú ya tienes número, y de hace tiempo.
Os dejo un enlace al post donde está la lista de miembros del club. Los que están en negrita son los que "se han retratao". Al resto, les ruego que se animen, a ver si a mediados de mayo estamos todos y podemos abrir las puertas a los que vienen "de fuera".
http://www.manoloescobar.net/foro/viewtopic.php?p=9646#9646 |
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:25 pm Asunto: |
|
|
Hola despues de estar perdido mucho tiempo reaparezco de nuevo, espero que l@s forer@s y tan buena gente que hay aqui esteis bien tod@s , bueno Victoria manda un email con lo datos que debo rellenar para mandartelos y hacer el ingreso ( aunque me ahorria tiempo si te lo doy en mano el cafe lo pago yo jjjajajajajjajaa) saludos |
|
|
 |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Vie May 09, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria, yo hay tiempo ingrese el año o7 y 08 y te mande la documentacion y no se si te ha llegado . AVISAME por favor . Un abrazo. |
|
|
 |
|