Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:18 pm    Asunto: saludos Responder citando

Hija mia que artes tiene azu me parto........

Pus claro que puedes poner en el coche, un equipo de radio, como los que llevamos, los camiones.
El inconviniente,,, para tu seguriad,, es poner un manos libres,,,,, bueno especie de previo..... porque el maik,,, que no se como se escribe jajajajj el micro,, en palabras castellanas,,, no se puede,, coger,,,,,,, esta prohibido igual que el telefono.

Yo tengo puntos quitados por contestar a los compañeros, en Barcelona.

Te explico en un movil,,, asin como se denomina,,, en radio,, el pincho (la antena),, se ve mucho,,,, tendrias que legalizarla en telecomunicaciones, y como todo en la vida pagar,,,,,,,,,,,

Yo la que llevo en el camion es pirata jajajajaja como yo,,, no pago ni de bajo agua zoi mui tacaño..,,,,, pero tendre que pagar porque aqui los señores mosssos,,,,,, son la ostia,,,, te quitan puntos a la minima.

Al amigo rutero,,,, decirle que no ago ruta la hice en su dia,, pero prefiero, quedarme a dormir todos los dias en casa ,,,,,,, y ganar menos.

Ago reparto de materias peligrosas con un tres patas,,,, iveco 340.. osea pisapedales de ciudad.

Antes hacia Almeria, Murcia, Madrid, Barcelona y alguna vez a oviedo,,,, pero mi señora no lo llevaba bien y lo deje.

Querida azu,, espero que te halla ayudado con mi esplicacion jejejejejj, por noma general suelo escribir un poquito mal,,,, mi gramatica no es mui buena,,,,, lo siento.

Un abrazo
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Azu, me he partido de risa con tu explicación del adelantamiento, jejejee. A mí me habría pasado casi lo mismo, y llevo más de 20 años conduciendo. La verdad es que no me gusta conducir, así que cojo el coche lo imprescindible (pa ir al curro, que lo tengo a 3 kilómetros de casa).

Toni, ten musho cuidadín con los puntos, que pa un profesional de la carretera son cosa muuuu seria.

Ruteroooo, a ver si nos dices tu nombre de pila, que eso de "ruteroycancionero" queda muuuu largo. Bueno, y si quieres también puedes mandarme una foto, y también te la pongo. ¿Habeis visto lo wapa que está Paqui? Bueno, todavía quedan unos cuantos compis por mandarla, así que doy el aviso a navegantes Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:13 pm    Asunto: bienvenido Responder citando

bienvenido a esta gran familia, espero que te sientas agusto con todos y que nos cuentes muchas cosas, un beso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Azu
manolito

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja! Victoria, tengo como 7 años de carnet, no te vayas a pensar... pero hay cosas que no cambian! jajajajaja! Al menos ya empiezo a superar lo de adelantar ciclistas! jajajaja!

A ruteroycancionero como no abrevie vamos a tener que ponerle "Rute", si no le molesta, peaso de nombre largo! jajaja! Parece el tunel de la M-30!!

Toni, cuando entren ingresos, voy a mirar eso de la antena, a ver hasta qué punto clavan con la pasta. Pero teniendo en cuenta que la cámara está en ranking de prioridades... De aquí a 6 años con suerte!!! jajaja! Pero vamos, que yo soy cabezota, y tengo paciencia! Así que sin prisa!
Los puntooooos!!!! Mira si los aprecio que hasta he empezao a ponerlos sobre las ies! jajaja! En serio, que mi seguro lleva incorporado la defensa de puntos (me la regalaban, y eso siempre viene bien). Por suerte hasta ahora... shhhh!!!
El tema es que hay momentos que te aburres en los viajes largos. Las 6 horas de hoy han dado para ir de noche en silencio un rato, gastar un cd mp3, hablar por tlf (manos libres, ché)... Vamos, hasta apañé una grabadora por si me da la vena creativa al volante (que alguna vez ha pasao).

Ay! qué peligro con materias peligrosas!!! Una duda, se te pegan igual los coches atrás? Porque mira que eso me toca las nariceeeees!!!! Adelantas a 120, incluso a 130 por autovía, que ya es velocidad suficiente pa no contarlo, llega el listo, y se pone a un metro!!!! Es que me bajaba del coche y le atizaba con el antirrobo en las espinillas!!!! Grrrr!!! Además, he hecho el estudio suciológico... Suelen ser parejas, el tío conduce y la tía al lado (más tonta aún que él, por seguir encima del coche o con semejante tipo!!!), esto en un 95% de los casos, el 5% restante se divide entre calorros y comerciales-representantes (y aquí entra si hay excepción). No digo que todos los representantes sean unos imprudentes, ché, pero se suelen llevar también la palma en conducción temeraria. De hecho conocí uno que hablaba a la vez por 2 móviles (le ví en acción, a 140!!! y dejé de trabajar tal cual para la empresa!), cuando no tenía los móviles iba leyendo el correo del portátil, y cuando no fumando... Evidentemente lo de "a buenas horas mangas verdes" está por algo, y creo que sigue con sus puntos intactos... Qué pena!!!

Gracias por la explicación Toni! Si te cruzas conmigo con temporal, llevo termo con caldito! jajaja! Que España no es un país nórdico, pero yo tengo un don para cruzarme los puertos de montaña blaaaancos!!! Y como con la nieve, bizqueo, pues echo víveres, por si acaso!! jajajaja! La última bajada Toledo-Almería llevaba una pala, las cadenas, 3 pares de guantes, 2 de zapatos, unas botas, frutos secos, agua, caldo, zumitos, bolsas de sal, alcohol, antibióticos, 2 mantas, 2 cojines, 2 chaquetones, mechero, cerillas, y se me olvidan cosas seguro!!! Vamos, para hacernos una idea toooodo el maletero lleno sólo con el kit de supervivencia, más el asiento del acompañante y las maletas iban como podían en el asiento de atrás!!! jajajaja! De hecho sigo llevando medio maletero lleno!
Una duda, ¿qué haces con la antena? La escondes pa que no resalte mucho?

Bueno, me voy de nuevo a cambiar el horario de sueño.

Salu2!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:28 am    Asunto: Responder citando

Yo como Victoria me parto de risa con esta niña. anda que lo de los adelantamientos lo llevamos todas bien eh? a mi tampoco me hace ninguna gracia adelantar por nacionales pero cuando no hay mas remedio... y ahí entra el camionero, no los nuestros eh? que esos son mu buenos tos, los puntos se los han quitado a Toni porque tenia muchos, pero no por hacer nada raro, pos eso lo que decia, empiezas a adelantar al camión que iba a 60 por hora y cuando miran pa el lao y ven que es una mujer madre mia, empiezan a pisar el acelerador, y anda ¡¡¡ dices tu... pero el capullo este de donde saca ahora este empuje? na y que no te deja, tu a 100 el a 110 tu subes, el tambien y tu haciendote to en los muertos del faraón, hasta que por fin lo dejas atras y ya despues del sofocón va el tio otra vez pisando huevos hasta que venga otra mujer y lo de ponerse pegaito? eso lo arreglo yo de momento, pico dos veces el freno lo asusto, dirá que me como a la tia esta y se acabó el problema, a mantener las distancias so listillo, hay que ir aprendiendo que si no sobre todos a las mujeres nos comen, puntualizando que hay hombres muy majos al volante ennnnnnnnnnnnnnnnn?????
besitos sobre todos para nuestros camioneros
TONI Y, RUTEROY CANCIONERO a proposito, no te llamas pepe ni algo parecido jomio, vaya el nombrecito, no habia otro mas largo Evil or Very Mad

balbi
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:34 am    Asunto: Responder citando

Azu, tu vas de viaje o al programa de supervivientes? madre mía, eso no es un coche, eso es el carrefour, vamos que te coge una neva de dos meses y anda que vas a pasar tu hambre ni frío, QUE EXAGERA ERES JAMIA eres un camión de la cruz roja ambulante
besitos Shocked

balbi
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:41 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja Azu mare mia pues anda que no llevas cosas jajaja, vamos que a precavida no te gana nadie jejeje Laughing
besitos
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Oye eso del freno Balbi se lo haces a mi amgo Juany me meto dentro de tu coxe ehh asiq no lo hagas tanto jajajaa es broma un saludito
ruteroycancionero
novato

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola vaya lo que liaooo con el nick jajajjajajaa bueno os dire que me llamo Cristobal asin que me llamais como os guste mas. que no hay problema por eso ajajjajajaja en vuestras manos lo dejo... Perdonar que tarde en contestas pero ya sabeis por mi trabajo no estoy siempre en casa asin que me creo soy correos por el retraso en escribir a los mensajes, bueno ire contestando poco a poco por que son todos muy buenos y simpaticos.. Ya nos iremos conociendo mas hasta que me digais que no escriba tanto, por cierto como puedo ver el dvd de armilla.. bueno no me enrrollo mas que parezco una persiana en el mes de agosto asi que hasta la proxima saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:41 am    Asunto: Responder citando

que tal si te llamamos Cristobal o Cristo como le decimos a un amigo nuestro, porque la verdad, llamar Cris a un camionerorutero creo que no queda bonito verdad?
Un beso Wink
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Cristóbal, ponme un privado con tus datos y tu dirección postal, y te envío los dvd de la gala de Armilla. Ahora que estoy de vacas no tengo problema en ir a correos por las mañanas Wink Jejeje, me encanta repetir una y otra vez que estoy de vacaciones. Aunque no paro, pero weno, hago lo que me apetece, y sin problemas de horarios. Cristóbal, no te preocupes, contesta cuando puedas y te venga bien. Y de parar nada, que cuanto más escribamos, mejor.

A ver si ahora le doy otro empujoncito a la página con cosas nuevas. Se admiten sugerencias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro