| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 2:51 pm Asunto: |
|
|
SE HA IDO UNO DE LOS GRANDES .
VAYA PARA EL NUESTRO RESPETO , ADMIRACION Y CARIÑO.
DESCANSE EN PAZ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 2:55 pm Asunto: |
|
|
Mi mas sentido pesame para familiares y seguidores de este gran artista que se ha ido en la mañana de hoy el Fari D.E.P _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 3:05 pm Asunto: |
|
|
Me acabo de enterar esta mañana cuando he ido a casa que pen aotro grande de la copla desde aqui el más snntido pesame para su familia de mi parte. _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 4:24 pm Asunto: |
|
|
| Un año después la Copla pierde a otro de los suyos, a otro de los nuestros, a otro de los Grandes, es una sensación de amargura la que he sentido cuando he visto publicada la noticia, no la he podido ver por televisión por motivos laborales, pero me uno al gran dolor que sentimos en estos momentos los amantes de la Copla. Adios a a alguién único e irrpetible, todo un obrero de la copla, que consiguió su sueño a base de mucho esfuerzo y trabajo. Fary siempre estarás con nosotros en nuestro recuerdo, eso al igual que otros y otras te hace ya inmortal y parte de nuestra Historia. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 4:48 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me acabo de enterar de la noticia aquí en el foro, por vuestros mensajes.
Y poco me resta decir. Otra buena persona y magnífico artista que se nos va por culpa de esta plaga. Mi pésame a la familia y a todos sus "forofos" que ahora lo estarán llorando. Que allá donde se encuentre siga entonando sus canciones y derrochando su sonrisa. Te echaremos de menos, Fary. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 6:37 pm Asunto: saludos |
|
|
Amigos mios ,, no iba a entrar en el foro porque no , por nada porque e ste sabado tengo un examen final de algo que enpencer ya casi año ymedio , me tiene preocupado, por que es muy dificil , y no queria perder la concentracion.
Pero la fatal noticia, de este hombre,,,, de este buen hombre,,,, de este humilde hombre, no e podido evitarlo, de entrar , apoyaros en el mas sentido pesame para su familia y para nosotros , que perdemos , a un hombre del pueblo, aun trabajador como el que ma, alguien de nosotros.
Fary eres un tio guai y siempre lo seras,,,, y nunca te as ido porque siempre estaras en nuestros corazones.
Yo lo vi actuar en el restaurante de mi tio .. y era la pera casi como yo jajajajajajaj.... de e spontaneo...
te queremos fary
adios amigo
queridos amigos del foro espero a partir de la semana que viene volver, a estar con ustedes si me plo permitiis claro,,,,,, p'or lo pronto estoi algo nervioso,, yo nunca e estudiado, y me es mui inportante para mi.
Gracias,
y mi sentir pesame a todos los admiradores de nuestro FARY _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 11:48 pm Asunto: |
|
|
Mi sentido pésame para la familia y amigos de El Fary.
Yo lloro su desaparicion como todos los seguidores de este gran artista.
Gracias, querido José Luis Cantero El Fary, por los buenos momentos que vivimos con sus canciones.
Que descanse Vd en paz
Firusa |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 9:57 pm Asunto: |
|
|
EL FARY Y DON MANUEL
 |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 10:03 pm Asunto: |
|
|
madre de dios que chulada de foto los dos mejores juntos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 8:42 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que si que chulada de foto!! pero recordad siempre se van los mejores... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|