Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

goyo,,lluvia de estrellas de tve
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
goyo
novato

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 11:23 pm    Asunto: Responder citando

gracias por darme la viembenida a vosotros tambien .tienes razon cogieron una fotografia de esa actuacion y de ay se giaron y tras 4 horas de maquillaje con mas pintura que una puerta ese fue el resultado yo decia a los compañeros cuando me vea mi mujer no me conoce me plantaron asi como 30 años mas jejeje pero gusto la esperiencia valio la pena el 6 agosto bamos unos cuantos a un pueblo de badajoz se llama caveza de buey a hacer una gala benefica si podeis alli estaremos un abrazo a todos
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 11:28 pm    Asunto: FALTABAYOOOO Responder citando

Bueno... falto unpar de noches de entrar aqui, y cuando vuelvo, me encuentro con un nuevo nieto. Pues ¡¡¡que alegría amigo¡¡¡ Has sabido elegir, aqui somos muchos y todos muy unidos, Te vi en la tele y me encantó tu voz. Bueno que aqui ya te queremos como un miembro más en esta casita que acoje a todo el que viene con buena volubtad

Un saludo muy cordial de la abuela del programa

MARIANA = CLAUDIA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
goyo
novato

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:38 am    Asunto: Responder citando

gracias claudia y lo de lluvia de estrellas na que no se puede valorar por que te hacen de cantar lo que ellos quieren y en los tonos que te dan y la verdas que no te puedes desmadrar con las canciones jeje bueno un saludo y encantado tambien de conocerte
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:38 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola goyo!: Very Happy

Perdona es retraso, yo también te doy la ¡bienvenida!, a esta casa que es la de tod@s.

Yo no pude verte en tv, por motivos de trabajo pero según los compañeros del foro lo hiciste muy bien, ¡enhorabuena! Laughing

Un abrazo de bienvenida. Paco Pelulles.

Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Aunque un poco tarde, yo también te doy la bienvenida, Goyo. Encantada de que te unas a esta pequeña familia, y espero que disfrutes de tu "estancia" entre nosotros.

Si quieres enviar algunas grabaciones tuyas para la sección de Homenaje al maestro, no tienes más que enviármelas por email y te voy configurando una página. Aprovecho también para recordaros a los demás "homenajeadores" que sigo esperando vuestras reseñas. He recibido una canción de Vargas y seis de Ramón. En cuanto deje lista la Historia de la copla de Iván, me pongo a reconfigurar la sección de homenaje.

Lo dicho, Goyo: sé bienvenido, y a ver si para la próxima gala homenaje también contamos contigo en el elenco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
goyo
novato

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

gracias paco y a victoria por supuesto contar conmigo para lo que aga falta un abrazo tambien alos dos, victoria tengo grabaciones de otras tlv, en programas pero laas tengo tadas en video estoy intentando pasarlas a dvd en cuanto las consiga las mando un saludo a todos los del foro
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:34 pm    Asunto: VICTORIAAAA Responder citando

Victoria jamía... (como diria doña Rogelia: ANDE ESTAS? que te pasa como a Marcelo que no se le ve el peloooo.
Bueno supongo que pasarias un buen dia de S. Antonio y tu marido te invitaria a comer pescaíto de esa tan rico que hay en mi Málaga querida.¡¡¡cuanto la añoro¡¡¡ aunque no nací alli, la quiero.
Un fuerte abrazo para los trs.

MARIANA
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 5:50 pm    Asunto: Responder citando

goyo una pregunta :si te hubieran dejado elegir la cancion, ¿cual habrías escogido?
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 5:51 pm    Asunto: Responder citando

goyo las grabaciones esas que dices que tienes de otras televisiones son tuyas o de manolo?
Sean de quien sean subelas pa que todos las podamos ver!!!!!!!!!!jejej
MUXAS GRACIAS
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:11 pm    Asunto: saludos Responder citando

joooooooooooooO BUENO HOMBRE ANTE TODOS FELICITARTE, POR ENTRA EN ESTA GRAN FAMILIA.

hOLA GOYO SOI TONI,, UN LOCO QUE NO PARA DE ABLAR POR AQUI.

MI MAS CORDIAL SALUDO.
TE VI EN LLUVIA DE ESTRELLAS,

FUE FANTASTICO, LO UNICO QUE DIJE QUE EN ORTAS OCASIONES SE PARECIAN MAS MANOLO, PERO NO POR NADA, COMO TU BIEN DICES POR LAS CANCIONES QUE PARA EMITARLAS IGUAL QUE EL SON TELAS , SUPONGO.......... PORQUE YO LA VERDAD QUE NO TENGO LA SUERTE COMO TU DE SABER CANTAR,,,,, AQUI HAY MUCHOS AMIGOS QUE CANTAN Y ADEMAS MUI BIEN.. OSEA QUE NO ME AGAS MUCHO CASO , QUE ESOES ENVIDIA DA LA BUENA EEEEEEE JAJAJAJAJAJJA
UN ABRAZO Y OTRO AMIGO QUE TENEMOS POR AQUI Y ADFEMAS CATAORRRRRRR
BIEN BENIDO
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Anda Toniiiiiiiiiiiiiiii que marcha traes, pues tienes para entretenerte y llevarte leyendo toda la noche
Un abrazo informatico
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Querido amigo Goyo:
Siento de veras darte la bienvenida con tanto retraso, pero mis sentimientos son los mismos que los de los demás amigos que me preceden.
Te deseo que seas muy feliz entre nosotros.
Un abrazo de tu amigo
Rafael Casas
goyo
novato

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 6:43 pm    Asunto: Responder citando

que tal?compañeros escobaristas .medre mia e estao mu liao. os pongo un poco al dia al poco de meterme aqui me llamaron gente interesada en darme bolos y la verdad me gusto la oferta y accedi y ay estamos .llevando a nuestro querido manolo por bandera ..bueno lo prometio es deuda encuanto tenga las grabaciones os las paso por aqui para que las contempleis un abrazo a todos y de verdad lo siento de no poderme meter mas amenudo .me voy a descansar que acabo de llegar de madrid en coche y el aire fastidiao por poco me da algo ag que calor. un abrazo a todos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro