Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

De parte de Mariana.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 10:20 pm    Asunto: PARA TODOS VOSOTROS AMIGOS DEL ALMA Responder citando

Hola amigos, creedme, me he emocionado al leer vuestras palabras tan cariñosas hacia mí, y que no merezco. Eso es una casa sencilla sin coplicación al hacerla. Espero no haberme olvidado de alguien, me sabría muy mal.
Bueno de verdad que os estoy muy agradecida, espero que a Manolo Escobar, le guste tambien.
Un abrazo muy grande.

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 10:22 pm    Asunto: VICTORIAAAA PERDÓN.... Responder citando

En otro mensaje te padía, que si te parecía bien pusieras la foto, y vengo por aqui y compruebo que ya la habias puesto GRACIAS AMIGA

Un abrazo

MARIANA
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 10:23 pm    Asunto: Responder citando

menos mal Mariana que ya lo has visto, estaba yo preocupada.
Besitos guapa y a que se ve muy bonito en la web, a Manolo le encantará como a todos nosotros
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Muy bonito Mariana, ¡¡qué artista!! Y qué bonito que te entretengas con estas cosas, y lo compagines con la navegación por internet, ¡Tú si que eres moderna!
Muchas gracias por poner nuestros nombres.
Por cierto, pronto tendrás a tu disposición y a la de todos los amigos del foro, la Historia de la Copla que escribí, pues Victoria la va a poner en la web a disposición de todos, no creas que me he olvidado de tí.
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mariana. Eres genial y el regalo para Manolo, genial como tú. Ya lo han dicho el resto de amigos del foro, gracias por incluirnos y enhorabuena por un trabajo de artesanía que estoy seguro que le va a encantar al maestro, por el trabajo que encierra y por el cariño con que seguro lo has hecho.

Un abrazo amiga

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rita
novato

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Mariana te quedó precioso,es un detallazo,seguro que al maestro le va a encantar,ole por ti.Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 10:05 pm    Asunto: GRACIAS A TODOS VOSOTROS Responder citando

Gracias a vosotros por westar aqui en este foro, gracias a Victoria por hacerlo posible, porque sin vosotros, no hbiera podido hacerlo.
Lo he hecho de memoria, nunca me fiijo en ningun mostruario, porque llevo haciendo manuakidades de esta clase y otras, desde que en Málaga una buena monjita me enseñó a hacerlo. A ella que ya no está, le debo.
que un poco me haya ganado la vida bordando toda clase de pintos:realce, calados, dehilados, mallorquin, oropesa, lagartera etc,etc,etc.
A horas fuera del horario escolar, me ganaba un sobre-sueldo que nos venia muy bien. Tebia mucho trabajo. Con deciros que me traian los juegos de cama y mantelerías a un año vista.Asi que durante muchos años, me gané además del sueldo de la escuela donde trabajaba, otro con mis bordados.
He de decir, que tenia en casa a mi madre y ella se ocupaba de llevar la casa.
Ahora solo bordo el nombre en pañuelos que lo demás ya es cosa olvidada, ya compran todo hecho.
Unabrazo amigos/as

MARIANA PÉREZ OLLER
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:42 pm    Asunto: Responder citando

No pierdas nunca esa afición tan diestra y trasmitela a tus descendientes como la mas valiosa de las herencias, porque cosas así se pierden en el tiempo, y no deja de ser un arte, y el arte hay que cuidarlo y mantenerlo para que no se torne en olvido.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro