| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue May 17, 2007 11:13 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos. Después de cumplir con mi trabajo periodístico, me acerco al foro para leer lo último publicado y lo primero que me encuentro es con el primer post de Rafa. Entre incrédulo y asustado continúo leyendo y ya salgo de la duda.
Joooo Rafa que susto, pero la primera impresión es que no me lo podía creer porque esta mañana llamé a Paco, me contestó la hija y me comunicó que iban en carretera camino de Murcia. Paco de fondo dijo: un abrazo Rafa, lo dijo contento, en consecuencia estaba feliz, por eso me sorprendí enormemente al leer el primer mensaje.
Aclarado todo, me reconforta saber que nuestro amigo Paco estará muy feliz con sus nuevos nietos. Enhorabuena amigo y felicidades para toda la familia.
Un abrazo para todos
Rafa |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie May 18, 2007 2:00 pm Asunto: |
|
|
Yo como todos mis compañeros al principio me habia asustado, quiero que sepas que te deseo todo lo mejor a ti y a toda tu familia y que se crie bien tu nieto/a enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie May 18, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
NOTICIA DE PARTE DE PACO:
Todo ha salido bien. La madre y los niños se encuentran perfectamente, aunque tendrán que pasar unos días en la incubadora porque han nacido con poco peso. Bueno, 2.200 y 1.700 creo recordar. Verónica y Juan Antonio ya están en el mundo, y sus padres y abuelos super contentos.
Ah, qué descanso, después del susto del otro día. Me ha llamado Rafael Casas, que ha hablado por teléfono con Paco. Y me encargado que os dejara este mensaje. Que nos da las gracias por nuestra preocupación. Que estará varios días yendo y viniendo de Armilla a Torrevieja (Verónica y los niños están hospitalizados allí). Que ya nos informará sobre el tema del dvd; está pendiente de ver la prueba, y luego habrá que editarlo y dejarlo "perfesto".
Enhorabuena, Paco, Verónica y el resto de la familia. Que todo siga bien y pronto tengais a los bebés en casita, dando guerra  |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie May 18, 2007 5:05 pm Asunto: |
|
|
me da mucha alegria que todo saliera bien, y le deseo todo lo mejor a paco y a toda su familia y que disfrute de sus nietos y un abrazo desde aqui. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 18, 2007 5:39 pm Asunto: felicidades |
|
|
Hola Paco¡¡¡¡ muchas felicidades por tus nietos, me alegro que estén bien y ya verás que pronto entán en casa el de 2,200 no es tan pequeño y el otro como traiga hambre en 15 dias ya vereis. lo importante que todo ha salido bien y que los bebés como te dicen los amig@s ya mismo en casa.... y todo doble.... MADRE MIAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo para tí y los tuyos _________________ azahar |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie May 18, 2007 5:41 pm Asunto: |
|
|
Que pasa Toni que, esta elegante o no el tio es que iba de boda sabe y como me e visto tan guapo po digo vamos a poner esa foto en el foro jejeje...
Venga Saludos tio. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 18, 2007 5:44 pm Asunto: foto |
|
|
Jejejeje que guapo hombre¡¡¡¡ sabes que al verte pense que era el principe Felipe¡¡¡¡ digo anda..... que es malonero tambien.
No me digais que no se da aire el muchacho.
Saluditos  _________________ azahar |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Vie May 18, 2007 5:58 pm Asunto: |
|
|
PACO ME ALEGRO QUE TODO SEA UNA EQUIVOCACION Y QUE LA CESAREA VAYA MUY BIEN , ABUELILLO ...
UN SALUDO |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie May 18, 2007 9:10 pm Asunto: |
|
|
Azahar hija que no es pa tanto jejejejeje...
Ya se que soy muy guapo jajajajaja....
me estai poniendo colorado.
VENGA SALUDOS AZAHAR pero esto creo que es lo que deberiamos hacer todo ponerno una foto.
jajajaja. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie May 18, 2007 9:50 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidos, Veronica y Juan Antonio!
Que sean sanos, guapos, felices y den mucha felicidad a sus padres y abuellos.
Felicidades, Paco! |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Sab May 19, 2007 10:02 am Asunto: |
|
|
Me alegro de que todo haya salido bien.
Amigo Paco, ahora a disfrutar de esta nueva vida que se te presenta.
Te mereces lo mejor compañero.
Un abrazo. |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Sab May 19, 2007 10:34 am Asunto: |
|
|
Paco, me alegro mucho de que todo haya salido bien y que tus nietos ya estén con vosotros. Saludos a toda tu familia y mi enhorabuena.
Un fuerte abrazo. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Sab May 19, 2007 1:12 pm Asunto: |
|
|
Pues mi felicitación para el abuelo, los padres y la bienvenida al nieto o nieta de Paco _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Sab May 19, 2007 1:50 pm Asunto: |
|
|
Mi felicitación a PACO por ser abuelo y familiares.
Un abrazo
ANTONIO DE FAUGENA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab May 19, 2007 3:40 pm Asunto: |
|
|
Mi felicitacion de nuevo, y mi enhorabuena porque todo haya salido bien disfruta de tus nietos!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|