| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mar May 15, 2007 4:01 pm Asunto: |
|
|
Hola tocayo, enhorabuena y BIENVENIDO, por aqui encontrarás amig@s de verdad, somos de hecho una gran familia.
Un abrazo
ANTONIO DE FAUGENA
PD. TENGO FAMILIA Y AMIG@S EN ELCHE Y TRABAJE EN ALGUNAS FÁBRICAS DE CALZADO, TE SUENA LA PLANTILLERA?. |
|
|
 |
El_Maesfa novato
|
Publicado: Mar May 15, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
Vaya recibimiento, muchas gracias a todos, espero disfrutar mucho de esta web y algún día conoceros, lo dicho muchas gracias a todos. _________________ Que grande que eres Manolo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar May 15, 2007 8:54 pm Asunto: |
|
|
Aqui un de 16 años cumplidos el pasado dia 11 jejej no te preocupes que por ser joven y que te guste manolo, eso quiere decir que sabemos apreciar la buena musica, jejejejee _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar May 15, 2007 11:21 pm Asunto: hooolaaaaa Antoniooooo |
|
|
Pues aqui está una de las abuelas del foro. Yo creo que Azahar presume de ser mayorrrr pero estoy segura de que aquiii la más abuela soy yooooo mi carnet de identidad dice que nací en el año 1936 (uf como pa ser wenaaaa) en guerra... pero te prometo que yo no soy guerrillera... soy pacifista, y busco lugares como este donde nos agrupamos los mejores de internet (ahi queda esaooo) jejejejejeje es que somos mu wenosssss
Ah... y tengo una nieta de 15 años está en tercero de E.S.O.
Bueno nietecito mio.... hasta otra si te pones por aqui, no dejes de mirar este foro pero estudia majo, que tambien es bueno... jejejejejeje si seguro que sacas unos informes... de lo mejor.
¡¡¡QUE TE QUEREMOSSSSS¡¡¡
UN ABRAZOTE BIEN GRANDOTEEEEE
Mariana=claudia |
|
|
 |
El_Maesfa novato
|
Publicado: Jue May 24, 2007 10:59 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos, la verdad es que ha sido un gran recibimiento, hace tiempo que deje de estudia y empece a trabajar despues de hacer ciclo medio de electricidad y trabajo de electricista como es obvio, pero me encanta leer, sobre todo historia de España. en fin, un saludo a todos. _________________ Que grande que eres Manolo. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 25, 2007 12:10 am Asunto: |
|
|
no te conozco pero te doy tambien la bienvenida, y no eches cuenta a mariana si ella es abuela yo tambien, además creo que la gano en el numero de nietos jejeje en edad pues no, que le voy a hacer, pero en edad física porque en lo que es su forma de ser y como anda para acá y para allá parece que somos iguales, si acaso, ella mas joven que tiene una marchaaaaaaaa
Saluditos  _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab May 26, 2007 12:54 am Asunto: Bienvenidoooo |
|
|
Bueno ya somos más. y qué alegria que esta casa se llene de buenas personas...
Te doy mi sincera enhorabuena, y visitanos tanto como el tiempo te lo permita.
Un saludo amigo
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab May 26, 2007 10:55 am Asunto: |
|
|
Si yo al igual que Mariana deseo que nos visites lo mas posible ya que aqui estamos lo que tenemos interes en Manolo, y te puedo asegurar que todos son grandes personas.Abrazos para todos. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab May 26, 2007 11:44 am Asunto: |
|
|
| Aunque con un poco de retraso,por no decir bastante,bienbenido al foro,estoy mas despistaoooo,jeje |
|
|
 |
|