|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie May 11, 2007 4:19 pm Asunto: |
|
|
| O que foto mas xula jejejejeje el tio hay metido en el invernadero po la verda que lo que no aga manolo no lo hace nadie po me gustaria ver ese anuncio pero creo que vace muy muy dificil por que si es dificil ver los videoclip que hizo y los anuncios, Contrima ese que por lo que e leido lo hizo para una emisora local. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie May 11, 2007 4:46 pm Asunto: |
|
|
esos anuncios recuerdo que pasaron por casi todos los canales locales rti, canal si, el desaparecido canal almeria canal 28 etc _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie May 11, 2007 5:12 pm Asunto: |
|
|
Jo, qué chula la foto, José Miguel. ¿Os habeis fijado en el detalle de la tira de película que la atraviesa, con fotogramas de la grabación? Por lo que parece fue un anuncio de tv, no sólo una foto. Cualquiera lo pilla, Andrés. Pues mira, a lo mejor con el tiempo conseguimos el vídeo, si localizamos a la agencia que lo rodó.
Precisamente hoy, me ha enviado una periodista de Cádiz un archivo que os pongo a continuación. Es que me puso hace unos días un correo pidiéndome contactar con Manolo, para hacerle una entrevista para un periódico del campo de Gibraltar, con motivo de su actuación en la Línea. Así que le pasé el teléfono de Gabriel, y le pedí el favor de que me dijese en qué periódico salía y qué día se publicaba, para ver si algún colega del foro de aquella zona podía comprarlo. Pues hoy me ha enviado este archivo, y muy agradecida por la colaboración. Espero que os guste.
http://www.manoloescobar.net/entrevistas/lalinea.pdf |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab May 12, 2007 7:29 am Asunto: |
|
|
A mi al igual quye a Luis también me ha sorprendido , la imagen, la verdad que manolo tan pronto canta como anuncia pimientos, la verdad que se le ve una persona sencilla y a la vez un artistazo jeje. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|