|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kaitani novato

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 4:51 pm Asunto: |
|
|
Weno, yo no se fijo, pero creo recordar q un hombre no puede cantar esa cancion por culpa del tono de voz....esta hecho para voz de mujer, si se hiciera para hombre seria muy complicado a parte de q se quedaria en una cancion muuy diferente....
Por cierto, q cancion mas bonita, sobre todo la version que canta PASION VEGA....
Un besoteee |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 5:30 pm Asunto: |
|
|
Y que más da, a veces lo bonito es versionar, y seguro que a Manolo Escobar le quedaba una bonita versión,
No ha veresionado tangos de Gardel? o en Tierra extraña también de la Piquer? o Chiquilla, de SEGURIDAD SOCIAL!!!!?, pues por qué no va a cantar Tatuaje...
Con unos arreglillos, la letra desde luego es muy bonita y merece la pena,
pero tampoco me angustio, creo que tiene canciones suficientes como para no quejarnos de las que le faltan por cantar.
Creo que en el foro anterior, hablamos de las canciones que nos gustaría oir en la voz de Manolo Escobar, y salieron unas cuantas
saludos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|