Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Vie May 04, 2007 1:51 pm Asunto: |
|
|
Con el permiso de Victoria te digo que si que Gabriel es su sobrino además de su representante, no tengo el gusto de conocerlo en persona, pero si a través del teléfono y es una persona estupenda. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:49 pm Asunto: |
|
|
http://www.cinemanet.info/index.php?option=com_content&task=view&id=190&Itemid=115
(HAY FOTO)
La Tercera Mostra de Cine sobre la Familia se inició el 27 de febrero de 2007 con la entrega del XI Premio cinematográfico “Familia” al cantante y actor Manolo Escobar, de quien se resaltaron sus valores humanos, familiares y educativos a lo largo de su trayectoria.
Al acto asistieron varios centenares de personas y se celebró en el Teatro Principal de Badalona. Fue escogida precisamente esta ciudad porque en ella vivió Escobar parte de su juventud y estando allí inició en Barcelona su trayectoria musical, relacionada también con la cinematográfica. Intervinieron personalidades como el cantante Peret, el radiofonista Julio Molinero y el ex presidente del F.C. Barcelona Joan Gaspart.
El actor y cantante Manolo Escobar, al recoger el premio Familia
La asistencia de medios de comunicación a la rueda de prensa con el cantante alcanzó un nivel record y en ella anunció, entre otras cosas, que habría una nueva versión de “Mi carro” con Koala. La mayor parte de la prensa española reprodujo la información del premio y de las declaraciones de Manolo Escobar.
Dos sesiones con films no estrenados en España del destacado cineasta polaco Krysztof Zanussi siguieron al premio a Manolo Escobar, y el primer ciclo de actividades terminó con un acto de homenaje a Lluís Josep Comeron. Éste fue el primer cineasta galardonado con el Premio Cinematográfico “Familia” y es presidente de CinemaNet. Fue proyectada su película “Puzzle” y el crítico cinematográfico Alex Gorina glosó la figura y la obra de Comeron, un director no muy conocido y, sin embargo, muy relevante. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 9:47 pm Asunto: |
|
|
una pregunta de las dos personas que estaban con Manolo una es su hermano Salvador(uno de sus guitarristas, el que le ponia tanto impetu) y la otra mujer sabes quien es?? |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 11:04 pm Asunto: Abrazos? ¡¡¡a montones que son baratos¡¡¡ |
|
|
Cómo quieres que no te mimemos, si eres todo corazón amigo. Un señor muy sincero y te doy las gracias por presentarte aqui tal y como eres, que es, lo que debe ser. Yo quiero a mis amigos, como tu eres, sinceros, sencillos sin prepotencia de ninguna clase, hombres llanos... ey vale que luego vas y lo cascas jejejejejeje
Pues un abrazo muy grande para ti Ah... y a justo Molinero lo oigo por la redio pues tiene una emisora y un espacio que dedida a canciones que los oyentes piden Y la que monta cada año? seguro que habrás ido a algunos de esos festivales de música donde predomina lo andaluz porque é lo es.
MARIANA |
|
|
 |
|