Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FALLECIMIENTO DE JUAN GRABIEL
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 9:01 am    Asunto: Responder citando

que pena que ya se ha ido este gran compositor como era, mi mas sincero pesame a la familia. Sad Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Vaya!! Descanse en paz.

UN ABRAZO PARA TODOS LOS COMPIS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paco
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 9:51 am    Asunto: Responder citando

no me gusta la forma que manolo contesto al señor con la ilusion que tendria por cosas como esta me retire del foro y de acudir con los compañeros a los conciertos en barcelona estara en octubre los con pañeros del foro de antes ya tienen las entredas toni paqui brujilla todos menos yo por cosas como esa creo que esta mal que con teste asi si quiere firmar ono des pues de la actuacion es cosa de el pero si lo hace que no juege con la ilusion de los que lo sigen
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 9:11 am    Asunto: Responder citando

Creo que todo ha sido un malentendido.
Tenemos que recordar que Manolo, dejando a un lado su faceta de artista, es una persona, y como tal tiene sus dias buenos y sus dias malos, sin olvidar que son 80 años los que va a hacer, asi que creo yo que demasiado hace el hombre con recibir a la gente después del concierto, ¡que ya no tiene 40 años!.

En cuanto a lo que se ha dicho de que su sobrino Gabriel diga tal y pascual sobre el foro, sea porque se ponen canciones suyas a descargar, no es por eso, ya que ellos, los discos que venden, son los que editaron bajo su discográfica, VAMM RECORDS, de los derechos de las demás canciones (editadas por Divucsa, Nadir.. etc) que la inmensa mayoria de veces son las que se pide, porque son las mas antiguas y dificiles de conseguir, no creo que pase nada.

Saludos.

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, vamos por partes que si no, me lío.

Aclarado el pequeño malentendido sobre lo que dijo Gabriel (que no Manolo) y las opiniones sobre Juan Gabriel y el resto de los hermanos.

Hombre, coincido con Juan Antonio en que Manolo conoce la página web y el foro, desde hace al menos cinco años y pico (cómo pasa el tiempo, jope), que fue cuando yo lo conocí personalmente, aquí en Málaga. Desde entonces lo he visto varias veces, y en más de una de ellas hemos hablado del foro y de la web. Ahora no sé si nos habrá olvidado (hace más de tres años que no lo veo), a su edad podría ser, aunque no sé que padezca ninguna enfermedad que le produzca tal fallo de memoria. Lo que sí sé es que no entra al foro, o eso me ha dicho algunas veces. Y supongo que es por que se lleva fatal con los ordenadores, aunque sea muy contemporáneo.

En cuanto a Gabriel, me extrañaría todavía más que se haya olvidado del foro y de la web. Y mi nombre supongo que lo recordará. Hace meses que no hablamos por teléfono ni nos escribimos emails, pero tampoco creo que le haya entrado semejante laguna mental. Así que no sé por qué, Paco, negó la evidencia. Aunque, como dicen los compis, no es la primera vez que tiene alguna reacción algo extraña.

Paco Martos (así te distingo de Craviotto, jomío, que vaya lío), sé que los compis de Barcelona y alrededores habéis tenido siempre mala pata para entrar al camerino. Y quizás también hayáis sufrido algún mal día de Manolo o de Gabriel, que todos los tenemos. Pero ya te dije en una ocasión que eso no quitaba para que tú fueras fan suyo, y menos aún para que dejaras de participar en este foro. De hecho, has seguido escribiendo, así que no te enfades, hombre. Me parece genial que ya tenga el personal compradas las entradas para esa actuación.

Pero fijaos cómo cambian las cosas, y que cada cual reflexione para sí mismo: hace unos años, cada actuación o gala de Manolo era una peregrinación a la que iba un montón de gente de este foro, que desde el día que compraban las entradas estaban poniendo mensajes, que luego nos contaban al detalle cómo había sido la actuación, la visita al camerino y hasta el viaje de vuelta. Por supuesto se ponían fotos, y todo el mundo hacíamos nuestros comentarios de sana envidia y de enhorabuena y tal. ¿Qué pasa ahora? ¿Es que ya no hay nadie que vaya a las galas?

Yo ví a Manolo por última vez en abril de 2008, en Jerez de la Frontera. Allí coincidí con Lito, Sergio Vargas, Balbi, Manoli y otros amigos suyos de Sevilla, Andrés contemporáneo y sus padres, tía, abuela y hermana. Creo recordar que hubo comentarios y todo lo que he dicho antes. ¿Y luego? Pues no sé que pasa, la verdad.

A mí particularmente, me pasó que ese año, en octubre, a mi marido le dió un infarto y le cambió la vida. Desde entonces no he ido a más conciertos, ni he salido de viaje, ni me dedico como antes al ordenador. Además últimamente, mi madre, que ya tiene 84 años, ha estado algo pachucha y con bastante lío de médicos. En fin, las circunstancias de la vida van cambiando y cada uno se lo monta como puede.

En fin, todo este rollo para deciros que es estupendo que participemos y demos opiniones, que nadie se moleste con nadie, y que conservemos el buen rollo. Y que cada uno ponga su granito de arena en la medida de lo posible.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 11:19 am    Asunto: Responder citando

qué bien hablas!
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, compis, quiero preparar una sección especial a Juan Gabriel en la web. Si alguien desea realizar alguna aportación, dar ideas, hacer algún videomontaje... en fin, algo, que me lo diga.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Cuanta razón tienes Victoria, yo me encuentro en la misma situación que tú con mi madre, despues de 5 meses de hospital largos ha habido 2 ingresos más pero cosa de dias.
Por cierto salió el miercoles de otro ingreso que casi pasamos alli la verbena igual que las navidades y los reyes.
Siempre que puedo os escribo porque pienso que igual que me gusta tener algo para leer cuando puedo entrar, os debe pasar a todos.
Mucho animo y a hacer gimnasia con los dedos en el teclado para escribir un poquito.
Besos de mi madre y mios para todos.

PAQUI[/list]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues me alegro de que esté mejor, aunque hayas tenido que ingresarla. En fin, como ya te dije, al menos la tienes en casita. Cuidaros mucho.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro