|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Abr 02, 2011 11:58 am Asunto: |
|
|
A mi la idea me parece estupenda.
Pero es lo que decimos, si no esta Victoria, no se puede hacer nada... |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Abr 03, 2011 11:33 am Asunto: |
|
|
Pues aquí está Victoria
Como ya le he dicho a Juan Antonio por e-mail, me pasé la semana pasada y borré al dichoso ridley o como se llame. Quité siete u ocho páginas de mensajes spam y se quedó el foro limpito (Gracias a Paqui por llamarme por teléfono, por cierto).
Como también le comento a Juan Antonio, tenemos un filtro anti-robots desde hace bastante tiempo, así que el intruso que nos ha chafado el foro se ha debido colar gracias a mí, que soy quien recibo las solicitudes de acceso y doy los permisos; probablemente no me pareció un nombre sospechoso, y le dí a la tecla de aprobar. De ahora en adelante no me fiaré de los nicks que se pongan los solicitantes: me iré a su perfil y buscaré algún dato más.
Si alguno de los moderadores actuales o de los foreros habituales quiere participar como administrador del foro, no hay ningún problema: que me lo diga y le cambio los permisos al momento.
En cuanto a las propuestas de crear foros y subforos, me parece muy bien, aunque tambié os digo que son los propios foreros (no todos, evidentemente, sólo algunos), y seguramente sin mala intención, o por desconocimiento, los que ponen los mensajes donde no corresponde. Porque el subforo de "proyectos diversos", por ejemplo, hace tiempo que se convirtió en un "cajón de sastre". El subforo de copla, que yo pensaba que iba a dar mucho juego, apenas tiene tres o cuatro hilos (por cierto, no tiene moderador, alguien se apunta?).
Cierto que el formato es algo antiguo, hay versiones más modernas. Ya hace unos meses que le pedí a mi hijo que me lo transformase a la versión de phpbb3 (ahora tiene la 2), pero entonces me dió largas porque estaba de exámenes y luego me enfrié: ví el que tiene mi marido en su página, que es de los nuevos, y es complicado de narices de manejar. Pero bueno, si insistís en actualizarlo, puedo intentarlo otra vez.
En cuanto a los subforos que ya tenemos, de momento puedo ir creando alguno más. Y reorganizar los mensajes también, porque como ya os he dicho, alguno parece que llega y escribe en el primer sitio que pilla.
Bueno, chicos, me pongo a ello. Espero entrar por lo menos una vez a la semana.
Un abrazo a todos. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Abr 03, 2011 12:47 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria, me alegro de verte de nuevo por aqui y gracias tambien por tu correo electronico !
Sin ser todos administradores ( que tambien comporta quizas ciertos riesgos ) quizas seria más oportuno que tú sigas sola al volante, pero que cada moderador tenga la posibilidad de intervenir en todos los post ???
Eso permitiria poder borrar cualquier mala cosa áun cuando el reponsable de dicho rincón no estea presente !
Y bueno, claro está que yo participo en lo que quieras !
Dinos lo que piensas de eso !
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Abr 03, 2011 8:08 pm Asunto: |
|
|
Bueno veo que vamos mejorando poco a poco eso es bueno, para llevar el foro a un buen puerto. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 9:12 am Asunto: |
|
|
Pues yo estoy con Juan Antonio.
Creo que como Administradora si que debias seguir tu solamente, pero que todos los foros deberian tener moderadores por si pasa lo de dias atras.
Yo como siempre, si hay que tirar del carro se tira, y puedes contar conmigo.
En cuanto a lo de los subapartados nuevos, ya lo hablé con Victoria hace la tira de tiempo, y se echó para atras por el mismo motivo del que ha contestado ahora, cada uno entraba y escribia donde mejor le venia, entonces supusimos que contra mas apartados, más lio para la gente.
Pero vuelvo a repetir, que lo que se haga bien hecho estará! _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 11:51 am Asunto: Biennnnnn |
|
|
Me parece muy acertado, pero como dice Juan Antonio, debe hacerlo Victoria, pero como no aparece por aqui... si ella te autoriza, por mi... adelente. Pero creo que solo ella puede hacerlo la que es la dueña de la web.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|