Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 6:20 pm Asunto: |
|
|
Lo siento amigo pereandropero sólo soy clarinetista segundo aficionado a la música y estube trabajando en ello pero por tiempo lo abandone |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 1:23 pm Asunto: |
|
|
esta pelicula esta muy bien!!! no es de las mejores de manolo escobar, pero tiene una de las canciones mas bonitas que ha grabado manolo, "para ti" que con "habanera bonita" sigue a las niñas cayendoseles la baba si se las cantas, de hecho yo a mi novia se la cante una vez en el 3 er mes de relacion y es muy bonita!! a mi realmente son dos canciones que me encantan me temo que encontrar el playback de estas dos canciones sera muy dificil pero son dos de las canciones que mas me gustan de manolo escobar.
Un saludo |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 6:43 pm Asunto: |
|
|
Es curioso pero despues de ya tres semanas seguis respondiendo.Yo creo que que el gran Manolo tiene también otras canciones romanticas que merecen tambien la pena. De todas formas hiciste bien dedicandosela a tu novia.
Amiga Victoria:recivi tu correo electronico ( mejor que email que somos españoles) y considero que tu que eres quien controla esto yquien deve borrar los temas y como no me suelo conectar mucho te pediria que si me mandas algun correo no me preguntes por que haces con el foro tu eres la jefa.un besazo |
|
|
 |
|