Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MANOLO EN LA TELE
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento amigo pereandropero sólo soy clarinetista segundo aficionado a la música y estube trabajando en ello pero por tiempo lo abandone
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 1:23 pm    Asunto: Responder citando

esta pelicula esta muy bien!!! no es de las mejores de manolo escobar, pero tiene una de las canciones mas bonitas que ha grabado manolo, "para ti" que con "habanera bonita" sigue a las niñas cayendoseles la baba si se las cantas, de hecho yo a mi novia se la cante una vez en el 3 er mes de relacion y es muy bonita!! a mi realmente son dos canciones que me encantan me temo que encontrar el playback de estas dos canciones sera muy dificil pero son dos de las canciones que mas me gustan de manolo escobar.
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Es curioso pero despues de ya tres semanas seguis respondiendo.Yo creo que que el gran Manolo tiene también otras canciones romanticas que merecen tambien la pena. De todas formas hiciste bien dedicandosela a tu novia.
Amiga Victoria:recivi tu correo electronico ( mejor que email que somos españoles) y considero que tu que eres quien controla esto yquien deve borrar los temas y como no me suelo conectar mucho te pediria que si me mandas algun correo no me preguntes por que haces con el foro tu eres la jefa.un besazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro